Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 78 Visitantes están viendo este tema.

vufi

Cita de: derrobi en Enero 22, 2018, 22:38:13 pm
No se si os referis a este,
http://www.lackschutzshop.de/home.php

Pero el vinilo se pone mojándolo todo con agua? Y pega?

BAXAJAUN te vas con la cama ya hecha?? :o :o


Como se ve el rojo ultimamente.

vufi

Cita de: BAXAJAUN en Enero 22, 2018, 22:29:58 pm
Preparada ya para el finde.

Que ilusión prepararlo todo y salir de finde, eh?





vufi

Cita de: disaga87 en Enero 23, 2018, 13:08:20 pm
Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias


Los platos de plástico desechables. Ahorras agua y fregar. Unos vasos de plástico del decathlon y en una cajita de madera de cuando me regalaban botellas de vino, echo cubiertos los de casa y utensilios de cocina. Así, cuando llegó a casa, lo meto todo en el lavavajillas y no tengo q estar separando ajuares. Cacerolas tb del decathlon de camping.

vufi

Cita de: john_reno en Enero 23, 2018, 15:35:49 pm
Aparte si eres cafetero y no te gusta el Nescafe te recomiendo esta https://m.ebay.es/itm/WACACO-Minipresso-Mini-Manual-Portable-Coffee-Maker-Mini-Espresso-Manually-Handh-/282753615596?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5574635388%26toolid%3D10001%26campid%3D5337770520%26customid%3DUltnzvfUOyeUSWQeeh6rLQ%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252FWACACO-Minipresso-Mini-Manual-Portable-Coffee-Maker-Mini-Espresso-Manually-Handh-%252F282753615596%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1422762298559&_mwBanner=1&ul_noapp=true

Es una máquina de Espressos con cafe molido (hay una versión para cápsulas) y no necesitas electricidad. Además te puedes hacer el café frío o caliente y si haces una excursión te la puedes llevar en la mochila.

También se viene a mi ajuar jejeje

Esta es la original, de Wacaco, pero las hay copiadas en Amazon y eBay por unos 30€


Me encanta!!

vufi

Cita de: jdhr en Enero 25, 2018, 12:13:27 pm
Ahora siiii jajajqjq el cabeceó del asiento del copiloto. El reslpaldo se mueve un poco y en viaje es incomodo


En la mía no se mueve.

Rusogr

Cita de: vufi en Febrero 10, 2018, 10:52:39 am
Los platos de plástico desechables. Ahorras agua y fregar. Unos vasos de plástico del decathlon y en una cajita de madera de cuando me regalaban botellas de vino, echo cubiertos los de casa y utensilios de cocina. Así, cuando llegó a casa, lo meto todo en el lavavajillas y no tengo q estar separando ajuares. Cacerolas tb del decathlon de camping.


Con los platos puedes hacer lo mismo, meterlos en el lavavajillas. Los hay de plástico duro en los chinos, que parecen de porcelana.

schumi-spt

Cita de: vufi en Febrero 10, 2018, 10:52:39 am
Los platos de plástico desechables. Ahorras agua y fregar. Unos vasos de plástico del decathlon y en una cajita de madera de cuando me regalaban botellas de vino, echo cubiertos los de casa y utensilios de cocina. Así, cuando llegó a casa, lo meto todo en el lavavajillas y no tengo q estar separando ajuares. Cacerolas tb del decathlon de camping.

Yo utilizo esto
Es muy practico para cocinar y al ser plegable no ocupa mucho, lo unico malo es la sarten que se queda todo pegado.
Las compre aqui
https://www.trekkinn.com/montana?gclid=EAIaIQobChMIzMzcisSb2QIVATgbCh1PCgfsEAAYASAAEgI1xPD_BwE&gclsrc=aw.ds#search=Sea+AND+to+AND+summit&sort=score+desc&start=192



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mojaveta

Febrero 11, 2018, 11:31:55 am #21127 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 11:49:07 am por JoanEva
Muy buenas
Ayer fuimos en un concecionario mas que nada para ver colores de furgo alli tenian 2 calis nuevas y en las 2 nos fijamos que teninan los carriles en negro y estavan como degradados
Como los teneis vosotros? Tambien se os an degradado?

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joaneva/20180210_1207300.jpg

1274m

Febrero 11, 2018, 12:30:35 pm #21128 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 19:29:10 pm por 1274m
Bueno o pues os voy a dejar un reportaje fotográfico de lo que es un cambio de rueda en nuestras furgos, espero que os sirva de ayuda.
No se como poner frases a pie de foto así que os lo resumo antes de poner las fotos.
El orden es el siguiente:
-Rueda pinchada.
-Quitar tapacubos.
-Soltar el tornillo de la derecha del soporte de la rueda de repuesto, este hay que quitarlo del todo.
-Soltar el tornillo de la izda del soporte, este no hace falta soltarlo el todo ya que tiene un hueco desplazado por donde sacar el soporte.
-Aflojar los tornillos de la rueda.
- poner el gato, de esto hay varias fotos, porque si no ponéis en el sitio adecuado no podréis poner la rueda hinchada, no da la altura, aún así, yo le puse un calzo.
-Quitar la rueda pinchada.
-Poner la rueda buena.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


1274m

Finalmente y en día laboral a ser posible, porque a mi me ha tocado en domingo........ Llevar la rueda pinchada al taller, y si hay suerte, la podrán reparar pero si no, pues a aflojar la cartera,
Pero eso ya os lo contaré mañana.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: 1274m en Febrero 11, 2018, 12:32:41 pm
Finalmente y en día laboral a ser posible, porque a mi me ha tocado en domingo........ Llevar la rueda pinchada al taller, y si hay suerte, la podrán reparar pero si no, pues a aflojar la cartera,
Pero eso ya os lo contaré mañana.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Has tenido suerte, Yo me quede sin neumático.

john_reno

Cita de: 1274m en Febrero 11, 2018, 12:32:41 pm
Finalmente y en día laboral a ser posible, porque a mi me ha tocado en domingo........ Llevar la rueda pinchada al taller, y si hay suerte, la podrán reparar pero si no, pues a aflojar la cartera,
Pero eso ya os lo contaré mañana.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Donde te ha pasado eso, en carretera o en algún camino?
Por suerte tenias la rueda de repuesto!! ;D

BAXAJAUN

Has tenido que quitar el multiflex para poder abrir la tapa donde esta el gato?

Como lo ves para meter la rueda de repuesto en su sitio? con el peso como hay que hacer para que quede arriba y meter los tornillos?

Putadon pero lo has solucionado y mejor en el garaje que no en la calle.

Cañoneta

la llave de tubo que empleas para quitar los tornillos sirve para elevar el soporte del hueco  de la rueda de repuesto y si hay que anclar en el tornillo que no sale ya que es el punto de referencia de anclaje de la rueda es meter y desplazar a Drch o Izqu no me acuerdo y luego poner el tornillo sobrante yo tuve un rebenton en mitad del monte y no salia la rueda del buje total unos maderos por la parte interior y un mayo y hacer un poco el animal para que veas lo ajustado que puede estar
Saludos

Serg22

Cita de: JoanEva en Febrero 11, 2018, 11:31:55 am
Muy buenas
Ayer fuimos en un concecionario mas que nada para ver colores de furgo alli tenian 2 calis nuevas y en las 2 nos fijamos que teninan los carriles en negro y estavan como degradados
Como los teneis vosotros? Tambien se os an degradado?

https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joaneva/20180210_1207300.jpg
Los mios de momento estan perfectos....