Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Neimis

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 08, 2018, 13:37:33 pm
Por curiosidad,
         a ver si me podéis decir (porque me lo han preguntado en mi trabajo) a qué precio se puede conseguir una cali beach normalita (sin 4 motion, ni dsg ni extras).
Un saludo,
Anton


Yo diría que unos 40000€.
Chatarra no son, son como todas las que se vendieron hasta hace un par de meses...

CALIFORNIANO_Beach_T6

Son chatarra por que no se pueden vender aquí  por lo tanto chatarra y si, se las llevan a otros paises donde la tasa de contaminación  o limites es mas alto y si se pueden vender perfectamente sin retocar nada en Alemania otra vez.

jordi_vila

Mi comercial tambien me dijo que las mandaran a paises que tengan los limites de contaminacion mas altos y se puedan homologar sin problemas, ganar no ganaran, pero tampoco perderan...

nukacho

Cita de: jordi_vila en Febrero 08, 2018, 19:30:08 pm
Mi comercial tambien me dijo que las mandaran a paises que tengan los limites de contaminacion mas altos y se puedan homologar sin problemas, ganar no ganaran, pero tampoco perderan...


Y qué países se os ocurren? EEUU y Europa no ( no sé si toda Europa tiene mismos niveles), África complicado, Oceanía van  con volante en derecha... América del Sur? No sé.

Piu piu

Cita de: josepindb en Febrero 08, 2018, 13:04:37 pm
Esas dos llevan la Vida, allí la. Oscura era de un chico que al final. Renuncio a ella. Y la. Otra la tenían ellos. En stock y con el. Tema. Este creo que se las comen o les devolverán no se.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Así es !

jordi_vila

Paises asiaticos? Rusia? No lo se, pero es lo que me dijo

schumi-spt

Nuevo look del portabicis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: schumi-spt en Febrero 09, 2018, 07:58:16 am
Nuevo look del portabicis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Brutal esa roja.

furgonetis

Me interesa mucho lo del portabicis negro, como lo has hecho? La tienes muy guapa

derrobi

Cita de: schumi-spt en Febrero 09, 2018, 07:58:16 am
Nuevo look del portabicis!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,¿has pintado tb la zona de dentro de las barras? yo no lo hice pq luego ya puedes correr los enganches?

yo ya lo llevo desde hace tiempo y en el mio si q se levanta con el roce de subir bici o de las cuerdas al poner la placa, también en la zona de la piza pero hay q fijarse y n negro m gusta más.

para estas zonas he pensado en comprar las pegatinas q hay para proteger, como para las bicis n la zona de la cadena. no se, es una idea a ver si alguien se le ocurre algo. tb la de no pintar esas zonas y dejar una franja. pero eso ya debería haberlo hecho antes de pintar.




schumi-spt

Febrero 09, 2018, 11:32:26 am #21115 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 08:18:12 am por schumi-spt
Cita de: furgonetis en Febrero 09, 2018, 10:10:07 am
Me interesa mucho lo del portabicis negro, como lo has hecho? La tienes muy guapa

Primero lo desmonte todo
Bien limpio con dissolvente y una capa de imprimacion epoxi

Y por ultimo una capa de esmalte de polioretano negro satindado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

schumi-spt

Cita de: derrobi en Febrero 09, 2018, 11:09:09 am
Hola,¿has pintado tb la zona de dentro de las barras? yo no lo hice pq luego ya puedes correr los enganches?

yo ya lo llevo desde hace tiempo y en el mio si q se levanta con el roce de subir bici o de las cuerdas al poner la placa, también en la zona de la piza pero hay q fijarse y n negro m gusta más.

para estas zonas he pensado en comprar las pegatinas q hay para proteger, como para las bicis n la zona de la cadena. no se, es una idea a ver si alguien se le ocurre algo. tb la de no pintar esas zonas y dejar una franja. pero eso ya debería haberlo hecho antes de pintar.




Hola si, yo le pintado todo, es un poco delicado tambien havia pensado la opcion de los adesivos para proteger alguna zona...
Pero negro mes gusta mucho mas

Tambien hay la opcion de pintarlo con pintura electroststica esta si que es muy resistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Cita de: schumi-spt en Febrero 09, 2018, 11:37:00 am
Hola si, yo le pintado todo, es un poco delicado tambien havia pensado la opcion de los adesivos para proteger alguna zona...
Pero negro mes gusta mucho mas

Tambien hay la opcion de pintarlo con pintura electroststica esta si que es muy resistente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Felicidades que te quedo genial , seguro te copian i las sacan con esta opción de color

Csimonb

Muy chulo!! Me gusta mucho, yo habia pensado hace tiempo en pintarlo, pero de momento no lo he hecho... Ahora solo te falta los emblemas de vw y la raya de alante cromada y top!!!
Un saludo y sigue colgando tus mejoras y cambios!!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Saar