Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Katxorro82

Cita de: john_reno en Febrero 06, 2018, 20:43:15 pm
Una pena, pero al parecer vais a un mundo mejor, no? Jejej
Ya nos pondrás fotos de tu GV!  ;D


Pues no sé si será mejor o peor jejej lo que si sé es que para el uso que le estaba dando a la Cali prefiero tener algo más grande. Ya la presentaré cuando la tenga

sektores

Cita de: john_reno en Febrero 06, 2018, 20:40:58 pm
Hola compañero, en primer lugar felicidades por la decisión de cogerte una California!!

Por otra parte, creo que el presupuesto se puede luchar más, todo es cuestión de pedir presupuesto en otros sitios y si te lo mejoran, vuelves a tu concesionario y se lo enseñas. Además pide que te regalen el portabicis.

En cuanto a tus extras, sabes lo que es lo de la iluminación camper? Yo personalmente te diría que no lo cogieses ya que es súper caro para ser 4 lucecillas y que encima no se encienden solas al abrir el portón, por ejemplo. Por el foro rulan unos LED de Amazon para el portón trasero, con sensor de movimiento y que te las puedes subir al techo con unos imanes que trae.
No es por ofender ni nada eh... Es solo mi opinión, pero está claro que cada uno tiene sus necesidades, muy diferentes de las del resto. Pero es que a veces los comerciales nos cuentan cada milonga que para qué!

Un saludo y suerte con la negociación!


Grácias, lo que veo un poco tontería, es dejarse 775€ en la pintura, pero ya te imaginas quién manda en casa, jejeje.  .meparto

Lo de la iluminación camper, he leído opiniones de todo tipo, me gusta por la comodidad y no tener que ir pensando en cargar la batería de los leds, etc... pero si, todo suma al final...

Sobre la financiación, "sólo" llegamos a unos 22k de entrada y toca financiar lo demás, diría que me sale mejor la financiación normal, pero hasta que no venda la Multivan, y me siente en serio con el comercial, no lo sabré...


Neimis

Cita de: sektores en Febrero 07, 2018, 09:37:01 am
Grácias, lo que veo un poco tontería, es dejarse 775€ en la pintura, pero ya te imaginas quién manda en casa, jejeje.  .meparto

Lo de la iluminación camper, he leído opiniones de todo tipo, me gusta por la comodidad y no tener que ir pensando en cargar la batería de los leds, etc... pero si, todo suma al final...

Sobre la financiación, "sólo" llegamos a unos 22k de entrada y toca financiar lo demás, diría que me sale mejor la financiación normal, pero hasta que no venda la Multivan, y me siente en serio con el comercial, no lo sabré...


Yo estoy contigo, no tengo problema en decir que la iluminación camper sea una pijada, pero me mola, y me la pedí también la semana pasada.
Para negociar, a parte de marear por mucho concesionarios, cuando tengas claro un objetivo, coge el teléfono, llama al comercial y le dices:
Quiero esto, si me lo das voy esta tarde y firmo y pago la entrada.

Y verás como se moja.

Suerte!

sektores

Cita de: Neimis en Febrero 07, 2018, 10:24:07 am
Yo estoy contigo, no tengo problema en decir que la iluminación camper sea una pijada, pero me mola, y me la pedí también la semana pasada.
Para negociar, a parte de marear por mucho concesionarios, cuando tengas claro un objetivo, coge el teléfono, llama al comercial y le dices:
Quiero esto, si me lo das voy esta tarde y firmo y pago la entrada.

Y verás como se moja.

Suerte!


Si, de momento tengo unos 1.000€ de diferencia entre dos concesionarios, sumando transporte/matriculación, tintado de lunas, etc.

Lo que alucino, es que el comercial que me llama casi a diario para ver si quiero ir a probar una que tienen allí, y el tío no entiende que hasta que no venda mi actual furgo, no quiero probar la nueva ni que me agobie mas.. si tantas ganas tiene de vender, que me compren ellos la Multivan, jeje..

Piu piu

Febrero 07, 2018, 11:11:28 am #21094 Ultima modificación: Febrero 07, 2018, 11:19:56 am por Piu piu
Si alguno quiere ver una California con banqueta de dos , tienen una en Catalunya Wagen, zona franca , bcn , que por cierto estrenan instalaciones en la sección de vehículos comerciales
Es la blanca














jpt79

Cita de: Katxorro82 en Febrero 07, 2018, 02:12:21 am
Pues no sé si será mejor o peor jejej lo que si sé es que para el uso que le estaba dando a la Cali prefiero tener algo más grande. Ya la presentaré cuando la tenga


GV o no GV, datis de kuestion...
Fum-fum-fum!

nukacho

Cita de: Piu piu en Febrero 07, 2018, 11:11:28 am
Si alguno quiere ver una California con banqueta de dos , tienen una en Catalunya Wagen, zona franca , bcn


No hay mal que por bien no venga! Ahora empiezan a tener Californias de exposición en muchos más concesionarios VW... todas las que no pueden matricular por el escándalo de las emisiones!! .meparto .meparto

MARTINWIND

Cual es ese chat de telegram? , para verlo y apuntarme, gracias.

BAXAJAUN

Cita de: nukacho en Febrero 07, 2018, 11:32:48 am
No hay mal que por bien no venga! Ahora empiezan a tener Californias de exposición en muchos más concesionarios VW... todas las que no pueden matricular por el escándalo de las emisiones!! .meparto .meparto


Vi una en exposicion y le dije al comercial que que precio tenia que un amigo buscaba una, palabras textuales, eso ahora es chatarra. Esperan venderlas en pais como Ukrania o mandarlas a Africa.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 08, 2018, 09:29:48 am
Vi una en exposicion y le dije al comercial que que precio tenia que un amigo buscaba una, palabras textuales, eso ahora es chatarra. Esperan venderlas en pais como Ukrania o mandarlas a Africa.


Sea como sea las tienen vendidas .

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 08, 2018, 09:29:48 am
Vi una en exposicion y le dije al comercial que que precio tenia que un amigo buscaba una, palabras textuales, eso ahora es chatarra. Esperan venderlas en pais como Ukrania o mandarlas a Africa.


Chatarra por qué? no entiendo... no piensan " repararlas o adaptarlas " a lo que se haga? o se refiere chatarra a la t6 en general? vaya tela con el tema tu!

nukacho

Febrero 08, 2018, 12:29:30 pm #21101 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 12:31:35 pm por nukacho
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 08, 2018, 09:29:48 am
Vi una en exposicion y le dije al comercial que que precio tenia que un amigo buscaba una, palabras textuales, eso ahora es chatarra. Esperan venderlas en pais como Ukrania o mandarlas a Africa.


No creo, son vehículos que cuestan dinero y VW no va a perder con ellos. Pero sí sería interesante saber dónde acabarán. En EEUU con el escandalo que hubo las autoridades les hicieron retirarlos del mercado sin poder venderlos por piezas o retocaran para volverlos a meter en el mercado de alli con lo que no sé que harán con ellos(traerlos a Europa aunq fuera x piezas es caro).

Yo creo q con las furgos las devolverán a Alemania y allí las retocaran técnicamente o harán algún cambio legal, tipo de vehículo etc, para que cumpla la normativa y las volverán a vender aquí.

La banca nunca pierde.

josepindb

Cita de: Piu piu en Febrero 07, 2018, 11:11:28 am
Si alguno quiere ver una California con banqueta de dos , tienen una en Catalunya Wagen, zona franca , bcn , que por cierto estrenan instalaciones en la sección de vehículos comerciales
Es la blanca











Esas dos llevan la Vida, allí la. Oscura era de un chico que al final. Renuncio a ella. Y la. Otra la tenían ellos. En stock y con el. Tema. Este creo que se las comen o les devolverán no se.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: MARTINWIND en Febrero 08, 2018, 09:15:44 am
Cual es ese chat de telegram? , para verlo y apuntarme, gracias.
Ves a la App de telegram y pon california T6


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Por curiosidad,
         a ver si me podéis decir (porque me lo han preguntado en mi trabajo) a qué precio se puede conseguir una cali beach normalita (sin 4 motion, ni dsg ni extras).
Un saludo,
Anton