Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

El que te digo de Ikea es este. Como ves la gente lo modifica según sus necesidades. Yo pondría solo el mueble sin agua ni nada.




Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Serg22

Cita de: bocaneros en Enero 31, 2018, 08:06:06 am
Esta muy bien de precio.
Yo me monté este y los materiales fueron unos 450 €














Hola Bocaneros, me podrías decir que altura, anchura y profundidad tiene tu mueble? solo es para comparar las cotas
yo también tengo banco de dos y tengo pensado hacer un extraible de Base 122 X 80  y 43 cm de alto sin el colchon, pero necesito comparar... Me harias ese favor??
Muchas gracias !!!

furgonetis

Habéis puesto placa solar? Por lo que he leído si no es vehículo vivienda hay que homologar... Alguno ha comprado la beach como vehículo vivienda?

Bitan

Buenas , yo tengo la placa solar puesta y la tengo como turismo y he pasado la itv y no me han dicho nada!!! Por si te sirve de algo

Neimis

Cita de: furgonetis en Febrero 02, 2018, 09:13:22 am
Habéis puesto placa solar? Por lo que he leído si no es vehículo vivienda hay que homologar... Alguno ha comprado la beach como vehículo vivienda?


Por lo que he leido no es algo que puedas elegir, la beach o es turismo o mixto adaptable.
L clasificación que nombras depende del coche, no de lo que uno elija, creo...

furgonetis

Gracias por cierto si alguien está interesado en quelenpasen un presupuesto bueno que me escriba que le paso el teléfono del comercial...

bocaneros

Cita de: Serg22 en Febrero 02, 2018, 07:17:34 am
Hola Bocaneros, me podrías decir que altura, anchura y profundidad tiene tu mueble? solo es para comparar las cotas
yo también tengo banco de dos y tengo pensado hacer un extraible de Base 122 X 80  y 43 cm de alto sin el colchon, pero necesito comparar... Me harias ese favor??
Muchas gracias !!!


Intentaré acordarme de medirlo esta misma tarde  ;)

john_reno

Cita de: furgonetis en Febrero 02, 2018, 10:27:15 am
Gracias por cierto si alguien está interesado en quelenpasen un presupuesto bueno que me escriba que le paso el teléfono del comercial...


Que presupuesto te han dado? Descuento?

Serg22

Cita de: bocaneros en Febrero 02, 2018, 11:15:17 am
Intentaré acordarme de medirlo esta misma tarde  ;)
Gracias compañero !!!

furgonetis

Cita de: john_reno en Febrero 02, 2018, 15:27:41 pm
Que presupuesto te han dado? Descuento?
Según ella el máximo pero no sé si será cierto... Algo más del 16 % si le decís que vais de parte de Antonio cadena os tratará muy bien...

furgonetis



Creo que está bastante bien..
Si llamais decirle que venís de parte de antonio cadena del foro.

josepindb

https://furgovw.org/index.php?topic=343994.0 tutorial del Segundo usb por si interesa a alguien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


1274m


1274m

Cita de: sektores en Febrero 01, 2018, 16:49:23 pm
Yo no tengo ni Cali, ni T6, pero he leído y mirado hasta hartarme, jeje.

Si pusiera algo, sería algo bajito, para poner la nevera por ejemplo, y que te permita sentarte encima en el "modo salón" sin girar el asiento del conductor.
Por si te sirve de ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Javuela

Cita de: 1274m en Febrero 03, 2018, 20:59:50 pm
Por si te sirve de ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La caja del Potty la has hecho tú o la has comprado?