Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 31, 2018, 16:22:02 pm
Chulísimoo!Me encanta!!
Me podrías decir marca y modelo de la nevera y qué tal te va con ella?Gracias
Yo es que estoy mirando la.Waeco cf 40

Esa creo que es... Es igualita a la mia y encantado con ella es poco decir...

Csimonb

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 31, 2018, 16:22:02 pm
Chulísimoo!Me encanta!!
Me podrías decir marca y modelo de la nevera y qué tal te va con ella?Gracias
Yo es que estoy mirando la.Waeco cf 40

Es una indel b31 la verdad es que como dice ekainmoshe encantado ningun problema, enfria, y si te despistas en bajar grados congela, la unica pega que veo es que para mas de dos es muy justita, para mi y mi mujer sobrados! Tampoco podemos permitirnos gastar mucho espacio, que va muy caro... Jajajaja  waeco e indel para mi, son las mejores marcas! Un saludo!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

furgonetis

Cita de: Neimis en Enero 31, 2018, 15:46:13 pm
Gracias, te lo adjunto.
Saludos
Me podrías decir qué es lo de la prolongación cama con revestimiento confort?
Y lo de la luz camper interior? Supongo que llevan unas de serie pero no será suficiente..
Por cierto buen precio a has pedido ya?



Neimis

Cita de: furgonetis en Enero 31, 2018, 20:53:42 pm



La reservamos ayer... y el tiempo no pasa... jeje

La prolongación es el colchón de vw para la cama de abajo.
Y la iluminación camper son unas luces extra que ponen en el porton, que una vez cerrado quedan como luces del cabecero, también incluye 2 luces en la cama de arriba, de serie arriba solo lleva una toma de mechero para una lamparilla que se pincha allí.
Sinceramente, es un poco pijada, pero las vi en una furgo de exposición y me molaron, además que bastante gente comenta la falta de luz en el portón. Así que dije, por una vez...

Piu piu

Cita de: Csimonb en Enero 31, 2018, 12:40:36 pm
Dejo aqui unas fotosdel mio por si le sirve a alguno de referencia.










Te ha quedado de miedo , menuda manera de aprovechar el espacio i además te queda toda la parte superior de carga .
Felicidades !!!

jsanram891

Cita de: Csimonb en Enero 30, 2018, 12:48:03 pm
Si, sirven! Lo que el estampado de la tela no sera la misma! X cierto yo tengo uno de t6 a la venta jejejej
Un saludo

Mándame privado que estoy interesado en comprar un asiento para t6 california beach. Gracias

Csimonb

Cita de: Piu piu en Enero 31, 2018, 22:13:55 pm
Te ha quedado de miedo , menuda manera de aprovechar el espacio i además te queda toda la parte superior de carga .
Felicidades !!!

Gracias piupiu la verdad es que estoy muy contento con el tema del mueble. Un saludo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Piu piu

Cita de: Csimonb en Febrero 01, 2018, 13:09:11 pm
Gracias piupiu la verdad es que estoy muy contento con el tema del mueble. Un saludo


Te quedo genial !

furgonetis

Nadie le ha puesto un mueble detrás del asiento del conductor? Estoy dándole vueltas...

sektores

Cita de: furgonetis en Febrero 01, 2018, 16:44:49 pm
Nadie le ha puesto un mueble detrás del asiento del conductor? Estoy dándole vueltas...


Yo no tengo ni Cali, ni T6, pero he leído y mirado hasta hartarme, jeje.

Si pusiera algo, sería algo bajito, para poner la nevera por ejemplo, y que te permita sentarte encima en el "modo salón" sin girar el asiento del conductor.

Neimis

Cita de: furgonetis en Febrero 01, 2018, 16:44:49 pm
Nadie le ha puesto un mueble detrás del asiento del conductor? Estoy dándole vueltas...


Échale un ojo a este hilo, que tiene muchas cosas.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

john_reno

Cita de: furgonetis en Febrero 01, 2018, 16:44:49 pm
Nadie le ha puesto un mueble detrás del asiento del conductor? Estoy dándole vueltas...


Mi cuñado tiene uno y está contento. Lo usa para guardar cosas de cocina, comida y tal. Esta muy contento con el, así que cuando me venga la furgo yo también lo pondré! En concreto el mueble de Ikea que se llama Alex, al que le pondré los botones típicos de autocaravana para que no se abran los cajones y listo. Es bueno, bonito y barato. Los específicos para campers cuestan una barbaridad, aquí entre pitos y flautas no te gastas más de 150€ y aparte le puedes poner un fregadero, hornillo, grifo y garrafas de agua. O por ejemplo abajo la nevera... Hay un monto de ideas por internet, busca en Google.

Un saludo!

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2018, 16:18:57 pm
Si pasáis alguno por Benicasim que avise.

Vale que hay unos bichos impresionantes en el Camping, vale que son el doble de grandes, pero pq será que todos se quedan mirando a nuestras pequeñas california?







A mi me pasó estando en Valencia, un montón de holandeses y franceses con sus pedazo de caravanas y venga mirar la pequeña Cali, yo pensaba pq la miraran?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


furgonetis

Cita de: john_reno en Febrero 01, 2018, 21:15:14 pm
Mi cuñado tiene uno y está contento. Lo usa para guardar cosas de cocina, comida y tal. Esta muy contento con el, así que cuando me venga la furgo yo también lo pondré! En concreto el mueble de Ikea que se llama Alex, al que le pondré los botones típicos de autocaravana para que no se abran los cajones y listo. Es bueno, bonito y barato. Los específicos para campers cuestan una barbaridad, aquí entre pitos y flautas no te gastas más de 150€ y aparte le puedes poner un fregadero, hornillo, grifo y garrafas de agua. O por ejemplo abajo la nevera... Hay un monto de ideas por internet, busca en Google.

Un saludo!


No tendrá alguna foto?

john_reno

Cita de: furgonetis en Febrero 02, 2018, 00:05:20 am
No tendrá alguna foto?


Por supuesto! Esta en una marco polo.




Gesendet von iPhone mit Tapatalk