Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Csimonb

Cita de: sektores en Enero 30, 2018, 12:58:50 pm
Grácias!

Csimonb, el tema es que tengo una Multivan T5, en venta (pronto aparecerá en la sección de venta de furgos si no me he liado), y estoy por quedarme con las dos butacas (que tienen asientos infantiles integrados) para la posible futura T6 Beach. El tapizado me da igual, la idea es tener 5 plazas y si conviene algún día, tener esas dos butacas para llegar a las 7 plazas.


Pues la verdad es que es muy buena idea!! Quedatelos y a malas los podras vender sin problemas!! Un saludo!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

nolot5


Neimis

Enero 30, 2018, 21:56:42 pm #21017 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 22:07:16 pm por Neimis
Hola a todos,

Hoy, por fin, después de un año, hemos realizado el pago de la señal de una California Beach.
Primero, agradecer a todos los participantes en este foro por sus aportaciones, que han sido fundamentales para nosotros.
En este sentido quiero compartir nuestra experiencia en la negociación, que se ha basado en la experiencia de otros foreros.
No conseguíamos mejorar mucho las ofertas que nos daban los distintos comerciales, que variaban entre un 13,5 y un 14,5 %.
Finamente, cuando ya teníamos claro lo que queríamos, siguiendo el consejo de otros foreros, hemos llamado al comercial de al lado de casa y le hemos dicho que si nos hacía un 15% y nos regalaba el portabicis íbamos esta misma tarde y le pagábamos la señal. El acuerdo ha quedado en un 15% de descuento, el portabicis a precio de coste (aunque seguro que podían bajar más, nos lo han dejado en 480 €), más tintado y alfombrillas de goma. Además, el precio de matriculación y entrega ha sido de 300€.

Pues nada, ahora esperar, un poco con los dedos cruzados a tenor de los últimos eventos...

Una vez más, gracias a todos.

Saludos!

Pacoolivetti

Cita de: nolot5 en Enero 30, 2018, 16:33:52 pm
No dices ninguna tonteria Paco, por ejemplo tu y yo somos de Málaga y andamos en lo mismo. Lo planteamos?

Yo tengo muchas ganas de tener el mueble. Estoy con el tema. A ver si se pone a tiro.

vufi

Cita de: nills en Diciembre 16, 2017, 14:42:05 pm
Sera por eso... La mia iba durisima cuando compre la furgo, pero a base de usarla ha ido perdiendo fuerza, hasta ahora, que con los baches y vibraciones de la carretera, se abre un trozo( dos o tres dedos). Creo que es por unas tiras de fieltro que llevan en el carril de la puerta, los tengo desgadtadisimos... Tengo que prabar de poner algo...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


A mí tb se me abre de vez en cuando (es de febrero de 2016) pero últimamente ya casi nunca y creo q es porque estiro mucho y con mucho cuidado la malla anticaidas. Así cierra mejor la tapa y rara vez se me abre en marcha.

bocaneros

Cita de: Csimonb en Enero 30, 2018, 12:50:16 pm
La verdad que una pasta... Mueble con distribucion que yo quise mas deposito, ducha e instalacion de la bomba de agua y demas 1000€


Esta muy bien de precio.
Yo me monté este y los materiales fueron unos 450 €















furgonetis

Cita de: Neimis en Enero 30, 2018, 21:56:42 pm
Hola a todos,

Hoy, por fin, después de un año, hemos realizado el pago de la señal de una California Beach.
Primero, agradecer a todos los participantes en este foro por sus aportaciones, que han sido fundamentales para nosotros.
En este sentido quiero compartir nuestra experiencia en la negociación, que se ha basado en la experiencia de otros foreros.
No conseguíamos mejorar mucho las ofertas que nos daban los distintos comerciales, que variaban entre un 13,5 y un 14,5 %.
Finamente, cuando ya teníamos claro lo que queríamos, siguiendo el consejo de otros foreros, hemos llamado al comercial de al lado de casa y le hemos dicho que si nos hacía un 15% y nos regalaba el portabicis íbamos esta misma tarde y le pagábamos la señal. El acuerdo ha quedado en un 15% de descuento, el portabicis a precio de coste (aunque seguro que podían bajar más, nos lo han dejado en 480 €), más tintado y alfombrillas de goma. Además, el precio de matriculación y entrega ha sido de 300€.

Pues nada, ahora esperar, un poco con los dedos cruzados a tenor de los últimos eventos...

Una vez más, gracias a todos.

Saludos!

Felicidades! Por cierto te importa pasarme el presupuesto que estoy a punto de pedir una.... Te han dicho el plazo de entrega?

Csimonb

Cita de: nolot5 en Enero 30, 2018, 20:12:08 pm
Me encanta tu mueble !

Donde tienes el llenado del deposito ?

El deposito lo lleno por la parte de arriba de la dercha, el tapon de rosca dorado.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Cita de: bocaneros en Enero 31, 2018, 08:06:06 am
Esta muy bien de precio.
Yo me monté este y los materiales fueron unos 450 €







Muy buena faena!! La verdad es que te a quedado de lujo!







Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Dejo aqui unas fotosdel mio por si le sirve a alguno de referencia.








Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Sinnerman

Muy guapos los muebles .palmas .palmas .palmas
También tengo pensado de hacerme un mueble, pero montado encima de una bandeja extraíble en el maletero y en lugar de cajones tenia pensado usar una persiana corredera.  ;)

Neimis

Cita de: furgonetis en Enero 31, 2018, 12:05:55 pm
Felicidades! Por cierto te importa pasarme el presupuesto que estoy a punto de pedir una.... Te han dicho el plazo de entrega?


Gracias, te lo adjunto.
Saludos



Furgo La Pepa

Cita de: Csimonb en Enero 31, 2018, 12:40:36 pm
Dejo aqui unas fotosdel mio por si le sirve a alguno de referencia.









Me.encanta!!!Muy guapo!Enhorabuena.
Me podrías decir qué nevera es?Marca y modelo,gracias!!

Furgo La Pepa

Cita de: Csimonb en Enero 31, 2018, 12:38:33 pm



Chulísimoo!Me encanta!!
Me podrías decir marca y modelo de la nevera y qué tal te va con ella?Gracias
Yo es que estoy mirando la.Waeco cf 40