Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Malax

Cita de: Csimonb en Enero 29, 2018, 19:00:17 pm
El deposito es de 40L y no molesta a la hora de hacer la cama, queda justo el espacio de arriba para que cuando se hace cama el asiento queda justo encima del deposito.

Malax, el deposito esta justo detras del mueble ahora pongo una foto del frontal, pues justo detras.



Vale vale!! Keda clarisimo. Muchas gracias.
Donde has comprado el deposito?

Csimonb

Cita de: Neimis en Enero 29, 2018, 19:58:18 pm
Hola, me planteaba un mueble como ese, pero mi duda es, como te lo montas con las maletas?
Gracias!


No llevo maletas de viaje, llevo maleta de espalda y en los cajones me organizo ropa, nevera, almacenaje de comida... Y dentro tengo tmb bolsilleros en las ventanas y uno detras del asiento del copi.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Cita de: Malax en Enero 29, 2018, 20:00:18 pm
Vale vale!! Keda clarisimo. Muchas gracias.
Donde has comprado el deposito?

Pues me lo instalaron en tmcamper
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

jdhr


furgonetis

Una pregunta la calefacción de la cali se programa bien? Tenía una en la t4 que tenías que ser ingeniero para programarla... Otra cosa de serie viene con cristales dobles? Saludos y gracias!

sektores

Una preguntita... las butacas (segunda fila) de una T5 multivan, sirven para una T6Cali? Grácias!

Y como el compi, la calefacción estática de serie, sin mando, es de fácil uso? o sea, es tipo termostato como la calefacción de casa?


Neimis

Cita de: sektores en Enero 30, 2018, 11:51:01 am
Una preguntita... las butacas (segunda fila) de una T5 multivan, sirven para una T6Cali? Grácias!

Y como el compi, la calefacción estática de serie, sin mando, es de fácil uso? o sea, es tipo termostato como la calefacción de casa?


De la cale no tengo ni idea, pero la respuesta al tema de los asientos es si.

Csimonb

Cita de: sektores en Enero 30, 2018, 11:51:01 am
Una preguntita... las butacas (segunda fila) de una T5 multivan, sirven para una T6Cali? Grácias!

Y como el compi, la calefacción estática de serie, sin mando, es de fácil uso? o sea, es tipo termostato como la calefacción de casa?

Si, sirven! Lo que el estampado de la tela no sera la misma! X cierto yo tengo uno de t6 a la venta jejejej
Un saludo
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Cita de: jdhr en Enero 29, 2018, 23:22:23 pm
Y que te salio el mueble?

La verdad que una pasta... Mueble con distribucion que yo quise mas deposito, ducha e instalacion de la bomba de agua y demas 1000€
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

sektores

Cita de: Neimis en Enero 30, 2018, 12:02:42 pm
De la cale no tengo ni idea, pero la respuesta al tema de los asientos es si.


Cita de: Csimonb en Enero 30, 2018, 12:48:03 pm
Si, sirven! Lo que el estampado de la tela no sera la misma! X cierto yo tengo uno de t6 a la venta jejejej
Un saludo


Grácias!

Csimonb, el tema es que tengo una Multivan T5, en venta (pronto aparecerá en la sección de venta de furgos si no me he liado), y estoy por quedarme con las dos butacas (que tienen asientos infantiles integrados) para la posible futura T6 Beach. El tapizado me da igual, la idea es tener 5 plazas y si conviene algún día, tener esas dos butacas para llegar a las 7 plazas.

Pacoolivetti

Cita de: Csimonb en Enero 30, 2018, 12:50:16 pm
La verdad que una pasta... Mueble con distribucion que yo quise mas deposito, ducha e instalacion de la bomba de agua y demas 1000€

¿Hace mucho?
Actualmente está mucho más caro, la ducha, depósito y demás accesorios es aparte, a ver si hacemos una compra conjunta para conseguir precio. Me estoy pensando pedirlo a VanEssa.

Csimonb

Cita de: Pacoolivetti en Enero 30, 2018, 13:10:55 pm
¿Hace mucho?
Actualmente está mucho más caro, la ducha, depósito y demás accesorios es aparte, a ver si hacemos una compra conjunta para conseguir precio. Me estoy pensando pedirlo a VanEssa.

Ara unos meses, puede ser que me saliera algo mas de 1000 pero no lo recuerdo, tmb te digo que me hizo bastante descuento ya que siempre le he hecho todas las modificaciones a ellos, ya que trabajan de escandalo! A ver si encuentro la factura y te lo digo exacto.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

nolot5

Cita de: Pacoolivetti en Enero 30, 2018, 13:10:55 pm
¿Hace mucho?
Actualmente está mucho más caro, la ducha, depósito y demás accesorios es aparte, a ver si hacemos una compra conjunta para conseguir precio. Me estoy pensando pedirlo a VanEssa.


No dices ninguna tonteria Paco, por ejemplo tu y yo somos de Málaga y andamos en lo mismo. Lo planteamos?

rsocarrat

Cita de: nolot5 en Enero 30, 2018, 16:33:52 pm
No dices ninguna tonteria Paco, por ejemplo tu y yo somos de Málaga y andamos en lo mismo. Lo planteamos?


Yo me apuntaria ;)

jordi_vila

Para interesados, finalmente, hoy me han dicho que me han incluido el extra que queria, regulacion de distancia hasta 160km/h, ya hace un mes que tengo semana de fabricación 6 y no ha variado por incluir el extra!

Asi, que si quieren si que se puede incluir incluso con fecha de fabricacion!

Ahora ya estoy mas tranquilo!