Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Los vecinos belgas me han echado una sonrisa viendo como calentaba la comida. Pequeña pero no le falta de nada a nuestras furgos. Hay autenticos autobuses aquí.




CaliT6

Cita de: Capeal74 en Enero 27, 2018, 17:17:30 pm
Hombre, yo soy de Castellón, cerquita cerquita.

Tengo que aprender a poner la funda!!!!!me fijé  que tiene un enganche donde el toldo(a mitad) y lei que había que pasar la gozan negra...alguno que sepa poner la funda 100% bien???
A mí con ponerla al 70% me vale!!🙈 jajaj

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Enero 27, 2018, 23:31:18 pm
Tengo que aprender a poner la funda!!!!!me fijé  que tiene un enganche donde el toldo(a mitad) y lei que había que pasar la gozan negra...alguno que sepa poner la funda 100% bien???
A mí con ponerla al 70% me vale!!🙈 jajaj


La goma negra la tengo puesta delante y detrás, donde el toldo va con Velcro, en Youtube la ponen así los de Thais. Ahora mismo hace un viento de la ostia y protege un montón.

arsame

Aupa Baxajaun! ¿Qué tipo de colchón llevas? tiene muy buena pinta la funda que lo recubre. ¿Dónde lo compraste?

Gracias. Eskerrik asko!

Cita de: BAXAJAUN en Enero 27, 2018, 20:11:47 pm


schumi-spt

Hola!! ¿Alguien por aqui ha instalado el diposito de agua en los bajos de la furgo? Hace tiempo que lo estoy mirando y he pedido diferentes pressupuestos que van entre 580€ y 800€ creo que una pasta y se passan un poco, no lo veo complicado de hacer pero mi mayor pesadilla es desmontar los paneles de dentro para passar la corriente i los tubos de la agua.
¿Algun consejo a la hora de desmontar los paneles? ¿Por donde es mejor empezar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: arsame en Enero 28, 2018, 18:36:47 pm
Aupa Baxajaun! ¿Qué tipo de colchón llevas? tiene muy buena pinta la funda que lo recubre. ¿Dónde lo compraste?

Gracias. Eskerrik asko!


Lo compré en DESCANSOAMEDIDA, si lo compras a través de furgovw te hacen descuento.

Tricilindrico

Cita de: schumi-spt en Enero 28, 2018, 19:20:31 pm
Hola!! ¿Alguien por aqui ha instalado el diposito de agua en los bajos de la furgo? Hace tiempo que lo estoy mirando y he pedido diferentes pressupuestos que van entre 580€ y 800€ creo que una pasta y se passan un poco, no lo veo complicado de hacer pero mi mayor pesadilla es desmontar los paneles de dentro para passar la corriente i los tubos de la agua.
¿Algun consejo a la hora de desmontar los paneles? ¿Por donde es mejor empezar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuidado con eso. En su momento me dijeron que el que va en los bajos se debe homologar en la itv, con lo cual es para pensárselo, papeleo y mucha pasta

Csimonb

Yo quise ponerlo, pero como dice el compi, a parte de valer una pasta, hay que homologar... Asi que me decidi a poner el deposito detras del mueble que llevo en el maletero y no ocupa nada.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Csimonb

Enero 29, 2018, 12:53:57 pm #20994 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 12:55:53 pm por Csimonb
Y por la parte de alante le puse la toma de salida del agua con el interruptor.



Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Duendebeach

Yo lo quise poner también debajo y cuando me enteré del papeleo, ITV lo descarte.
Lo que hice es como ya te han enseñado, depósito de 40 litros detrás del mueble y montar y desmontar cuando te apetezca.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Malax

Cita de: Csimonb en Enero 29, 2018, 12:51:55 pm



Perdona mi ignorancia, pero no consigo ver en ea foto donde va el deposito. Si no es mucho pedir, podrias poner una foto de un poco mas lejos??
Gracias

schumi-spt

Si, ya me comentaron que se tenia de homologar unos 500€ si al final lo instalo esperare a homologar antes de passar la itv por si instalo
Algo mas, insalacion 220v... todavia me queda 1 año para passarla.
Esta opcio de montarlo en el maletero tambien la he mirado y no la descarto, ¿este depocito de 40l te ocupa mucho? ¿No molesta para hacer la cama?
Esta distibucion del maletero esta muy bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Csimonb

El deposito es de 40L y no molesta a la hora de hacer la cama, queda justo el espacio de arriba para que cuando se hace cama el asiento queda justo encima del deposito.

Malax, el deposito esta justo detras del mueble ahora pongo una foto del frontal, pues justo detras.

Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Neimis

Cita de: Csimonb en Enero 29, 2018, 19:00:17 pm
El deposito es de 40L y no molesta a la hora de hacer la cama, queda justo el espacio de arriba para que cuando se hace cama el asiento queda justo encima del deposito.

Malax, el deposito esta justo detras del mueble ahora pongo una foto del frontal, pues justo detras.



Hola, me planteaba un mueble como ese, pero mi duda es, como te lo montas con las maletas?
Gracias!