Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Enero 26, 2018, 04:43:24 am
FOTO!!!!ajjaja
Yo La Luz del toldo tengo que pensar cómo hacero para que no se vea nada de nada cuando este cerrado el toldo!!
Se  me acumulan las ñapas!!!!


Ya tengo la de 36 led, y hace muuucha luz. ¿Qué es lo que queréis esconder para que no se vea, esa lámpara? Si os referís a una tira de led, hay algún hilo con la brico.

sektores

A ver si algún rato subo foto, me han hecho presupuesto por T6 Cali DSG. No se que hacer, DSG o 4Motion, las dos cosas no, de hecho, nuestra idea era 150cv manual, pero ya sabéis  :roll:

En resumen, como extras sólo asientos calefactables (+375) y Cámara de marcha atgrás (+250)

Queda:

+40.020
+250
+375

- 4471 (descuento vw)
-609 )descuento concesionario)

+275 (transporte)
+3494 (imp Matriculación normal)
+ 7526 IVA
+775 matriculación y pre-entrega

-1700 financiera
-xxx Seguro todo riesgo 1 año y mantenimiento 4 años

Total: 45.935



Es el primero que miro, y todo depende de como valoren mi actual Multivan de 2004.

¿Cómo lo veis?


john_reno

Cita de: sektores en Enero 26, 2018, 10:37:57 am
A ver si algún rato subo foto, me han hecho presupuesto por T6 Cali DSG. No se que hacer, DSG o 4Motion, las dos cosas no, de hecho, nuestra idea era 150cv manual, pero ya sabéis  :roll:

En resumen, como extras sólo asientos calefactables (+375) y Cámara de marcha atgrás (+250)

Queda:

+40.020
+250
+375

- 4471 (descuento vw)
-609 )descuento concesionario)

+275 (transporte)
+3494 (imp Matriculación normal)
+ 7526 IVA
+775 matriculación y pre-entrega

-1700 financiera
-xxx Seguro todo riesgo 1 año y mantenimiento 4 años

Total: 45.935



Es el primero que miro, y todo depende de como valoren mi actual Multivan de 2004.

¿Cómo lo veis?




Sigue luchando. En el descuento adicional puedes conseguir más y la preentrega es bastante cara. Además diles a ver si se enrollan y te regalan el portabicis y las alfombrillas (y si cuela los cristales tintados)

Suerte compañero! ;D

Josse

nuestra idea era 150cv manual, pero ya sabéis  :roll:....

Cual es el problema ?

pau74

"No se que hacer, DSG o 4Motion"
Cuando en diciembre me anularon la entrega de la que tenia pedida, una 150 cv manual, al tener que volver a hacer la comanda yo lo tuve claro: 4Motion

sektores

Cita de: Josse en Enero 26, 2018, 14:00:57 pm
nuestra idea era 150cv manual, pero ya sabéis  :roll:....

Cual es el problema ?


Que ya no las venden, tema de homologaciones.

La 150 manual partía de 36.400 creo, y 150 DSG parte de 40.020 o la 150 manual 4motion, de 40.800 (todo aprox)

sektores

Cita de: pau74 en Enero 26, 2018, 14:36:28 pm
"No se que hacer, DSG o 4Motion"
Cuando en diciembre me anularon la entrega de la que tenia pedida, una 150 cv manual, al tener que volver a hacer la comanda yo lo tuve claro: 4Motion


Tengo que mirarlo, porque creo que las bonifican más y queda más o menos como con DSG...

Porque.. el DSG, aparte de comodidad, ¿Qué aporta?

El 4motion ya me motiva, pero en dos años de uso con una Multivan tracción delantera no lo he echado mucho de menos..

Vaya lio.

Neimis

Cita de: sektores en Enero 26, 2018, 10:37:57 am
A ver si algún rato subo foto, me han hecho presupuesto por T6 Cali DSG. No se que hacer, DSG o 4Motion, las dos cosas no, de hecho, nuestra idea era 150cv manual, pero ya sabéis  :roll:

?


Uf, yo creo que es muy personal. Yo pensé... que voy a usar más? Y claramente es el automático, pero vivo en Alicante.
Si vives en un lugar con invierno crudo y malas carreteras o vas a rutear mucho por pistas pues 4MO, pero si no te recomiendo el DSG. Los acompañantes lo agradecerán también...

sektores

Cita de: Neimis en Enero 26, 2018, 14:56:17 pm
Uf, yo creo que es muy personal. Yo pensé... que voy a usar más? Y claramente es el automático, pero vivo en Alicante.
Si vives en un lugar con invierno crudo y malas carreteras o vas a rutear mucho por pistas pues 4MO, pero si no te recomiendo el DSG. Los acompañantes lo agradecerán también...


Ui, eso de los acompañantes no lo pillo... ¿En que lo notan?

Personalmente me tira más el 4motion, y a mi compañera también. Pero es porque apenas hemos probado el DSG

No pedí presupuesto 4motion porque de hecho, no quería ningún presupuesto hasta saber en cuanto me valoran la Multivan de 2004 que tengo, pero ya sabéis los comerciales, primero un presupuesto y luego ya hablamos, jeje

Mojaveta

Cita de: sektores en Enero 26, 2018, 14:52:53 pm
Tengo que mirarlo, porque creo que las bonifican más y queda más o menos como con DSG...

Porque.. el DSG, aparte de comodidad, ¿Qué aporta?

El 4motion ya me motiva, pero en dos años de uso con una Multivan tracción delantera no lo he echado mucho de menos..

Vaya lio.


El dsg aporta a parte d la comodidad (gana consumidor) un mayor precio final para el vehiculo (gana vw), un mayor coste de mantenimiento (gana vw) y si se averia pues una putada muy gorda porque varato no sale (gana vw)...
Nosotros ivamos acer el pedido y enpezo toda la mierda esa d las emisiones con la mala suerte que nos quitaron la motorizacion que queriamos.... de momento lo tengo todo parado porque el dsg no entrava en mis planes y porque llevo esperando 4 semanas para probar una con dsg (nunca e probado este cambio) y en el conce no tienen ganas de vender....

sektores

Cita de: JoanEva en Enero 26, 2018, 15:20:57 pm
El dsg aporta a parte d la comodidad (gana consumidor) un mayor precio final para el vehiculo (gana vw), un mayor coste de mantenimiento (gana vw) y si se averia pues una putada muy gorda porque varato no sale (gana vw)...
Nosotros ivamos acer el pedido y enpezo toda la mierda esa d las emisiones con la mala suerte que nos quitaron la motorizacion que queriamos.... de momento lo tengo todo parado porque el dsg no entrava en mis planes y porque llevo esperando 4 semanas para probar una con dsg (nunca e probado este cambio) y en el conce no tienen ganas de vender....


Bueno, yo he probado el DSG en un golf de alquiler cuando nos dejó tirados la Multivan  :roll:

A ver, hipermegacómodo, gas/freno. Pero tampoco me es una molestia cambiar de marchas, llevo más de 20 años haciéndolo jeje. Y a mi compañera el cambio automático le da miedo, pero ya se que se le pasaría pronto.

A día de hoy, si sale aprox lo mismo, creo que me quedo con 4motion

CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: JoanEva en Enero 26, 2018, 15:20:57 pm
El dsg aporta a parte d la comodidad (gana consumidor) un mayor precio final para el vehiculo (gana vw), un mayor coste de mantenimiento (gana vw) y si se averia pues una putada muy gorda porque varato no sale (gana vw)...
Nosotros ivamos acer el pedido y enpezo toda la mierda esa d las emisiones con la mala suerte que nos quitaron la motorizacion que queriamos.... de momento lo tengo todo parado porque el dsg no entrava en mis planes y porque llevo esperando 4 semanas para probar una con dsg (nunca e probado este cambio) y en el conce no tienen ganas de vender....
Con esa opinión  del DSG no hace falta ni que lo pruebes

albertcp

Lo que comentava del techo en la zona de la puerta del copiloto...

Por mucho que intente ponerlo bien, llega muy justo y vuelve a salirse .nono






Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Josse

Enero 26, 2018, 18:54:19 pm #20968 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 21:12:24 pm por Josse
Gracias sektores..
Yo tengo desde hace poco más de un año una T6 Transporter 150 CV 4 motion y ya me estaba temiendo algo raro...

Serg22

Cita de: albertcp en Enero 26, 2018, 18:07:19 pm
Lo que comentava del techo en la zona de la puerta del copiloto...

Por mucho que intente ponerlo bien, llega muy justo y vuelve a salirse .nono






Buff, pues a ver si te lo cambian !! Vaya merda..... mañana miraré el mío, no me he fijado en eso.