Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

asdeguia

Cita de: jdhr en Enero 25, 2018, 12:06:35 pm
Buenos días chicos tengo una preguntilla sobre el asiento del copiloto en una California beach.  resulta que estando sentado en los baches tiene un pequeño que veces el respaldo cosa que el conductor no ha vosotros os pasa??


Me parece que el corrector automático te la ha jugado y no se entiende la pregunta, al menos yo.

jdhr

Cita de: asdeguia en Enero 25, 2018, 12:12:05 pm
Me parece que el corrector automático te la ha jugado y no se entiende la pregunta, al menos yo.

Ahora siiii jajajqjq el cabeceó del asiento del copiloto. El reslpaldo se mueve un poco y en viaje es incomodo

asdeguia

Cita de: jdhr en Enero 25, 2018, 12:09:03 pm
Y tengo otra pregunta respecto a las ventanas oscurece d'Or es cuando las tengo bajadas la mayoría se salen de los carriles puesto que parece ser que la tela es algo más pequeña que el hueco o va bastante justo a vosotros también os pasa??


Si a mi me ocurre algo similar a veces se sale, el vendedor cuando nos la entrego nos comento que mejor subirlas y bajarlas con las dos manos.  Así lo hacemos.

asdeguia

Cita de: jdhr en Enero 25, 2018, 12:13:27 pm
Ahora siiii jajajqjq el cabeceó del asiento del copiloto. El reslpaldo se mueve un poco y en viaje es incomodo


Yo no he notado nada  y mi socia siempre se pega unas cabezaditas.  Lo miraré de todas maneras.

albertcp

Cita de: jdhr en Enero 25, 2018, 12:06:35 pm
Buenos días chicos tengo una preguntilla sobre el asiento del copiloto en una California beach.  resulta que estando sentado en los baches tiene un pequeño cabeceó, solo el respaldo,  cosa que el conductor no ha vosotros os pasa??

A mi si me pasa en el del conductor. Cuando freno el respaldo se me viene hacia a mi... Podria ser de subir a la cama de arriba y apoyar el pie en "el hombre del asiento"?

Y lo de los oscurecedores también me pasa.

No he ido a la VW...Ya iré cuando tenga que pasar revisión... Les pasaré la lista de todo... Porque también tengo un problema con el techo de la cabina. En la zona del copiloto, si abres la puerta, ves que el techo no llega hasta la goma del marco... Ya pondré foto porque es muy patético..

saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

garrote84

Cita de: 123123123 en Enero 25, 2018, 11:02:46 am
Hola buenos días Garrote, me llamo Rodrigo, soy de la zona de la Rioja, y tal y como comentas, me encajan los lugares donde dices que vas a mirar (León,la rioja, Navarra, Vitoria etc), y yo voy a empezar a mirar en ellos.
He oído que hay diferencias en precios considerables y a mi me da igual donde comprarla. Tengo familiares en Pamplona y en Vitoria y me pueden mirar allí.¿Sabes donde merece la pena ir a mirar que te hayan  hecho a ti un buen precio? Un saludo! :) ;)


Lo mejor es que pases por varios y en cuanto tengas un presupuesto se lo llevas a otro a ver si te lo baja. Yo sigo peleando, la compraré donde sea más barata porque la furgo es la misma

jpt79

Cita de: albertcp en Enero 25, 2018, 15:24:49 pm
A mi si me pasa en el del conductor. Cuando freno el respaldo se me viene hacia a mi... Podria ser de subir a la cama de arriba y apoyar el pie en "el hombre del asiento"?

Y lo de los oscurecedores también me pasa.

No he ido a la VW...Ya iré cuando tenga que pasar revisión... Les pasaré la lista de todo... Porque también tengo un problema con el techo de la cabina. En la zona del copiloto, si abres la puerta, ves que el techo no llega hasta la goma del marco... Ya pondré foto porque es muy patético..

saludos


Las cortinillas son asi, muy delicadas. No hay mas

Lo del techo a mi me pasa como que se cae en la zona del cristal parabrisas. Estoy casi seguro que a mucha gente le pasa pero no se habrá fijado.
Fum-fum-fum!

Lejarza

Cita de: vivacarlos en Enero 24, 2018, 16:32:52 pm
Hola,

Os adjunto otro presupuesto:

California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018][SGGDF5/S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1]
Modelo:   California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2018]  [SGGDF5/S19,WF1,W27,ZEN,ZE7,ZI6,ZKO,ZV3,Z4A,6FF,6XP,7VG,8T2,9WT/1]   40.840,00 €
Opciones:   Batería más potente [NY2]   45,00 €
   Concepto ilumin. int. Camper con ilum. en techo deflector, portón trasero y para Coast/Ocean en armario cocina [9CI]   265,00 €
   Banqueta 2 asientos/cama, desplazable y abatible para cama de 2 plazas en la 3ª fila de asientos [W34]   0,00 €
   Cierre centralizado con control remoto, accionamiento desde el interior y cierre de seguridad [4K3]   0,00 €
   Medidas de protección para el transporte incl. lámina protectora para en el capó del motor [5K6]   10,00 €
   ParkPilot en zona delantera y trasera con cámara de marcha atrás "Rear View" [7X8]   810,00 €
   Red portaob. en apertura subida de cama de techo, 2º cajón en banqueta en lugar de apertura en asiento [QE6]   175,00 €
   Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque [7AQ]   245,00 €
   Calefacción de aire estacionaria programable, con control remoto y calefacción adicional [7VF]   255,00 €
   Botiquín con triángulo de preseñalización y chaleco reflectante [1T9]   35,00 €
   Prolongación de cama con revestimiento de confort (Beach: ensanchamiento de cama, incl. portaobjetos) [3U1]   265,00 €
   Regulación de las luces de carretera "Light Assist" [8G1]   135,00 €
   Cierre asistido eléctrico para puerta corredera, a la derecha [GX3]   135,00 €
   Servicio de movilidad incluido para pasajeros y mercancías, 6 años [MVL]   0,00 €
Color:   Blanco Candy [B4B4]   0,00 €
Interior:   moonrock / negro titanio-gris moonrock / moonrock [HU]   0,00 €
Transporte:       275,00 €
Ventas especiales:    X   CLIENTE NORMAL: CLIENTE PARTICULAR 2018 California - 80C9ADU (Total: -6.215,40 €)
-4.753,65 €
Otros:    X    (Total: -847,55 €)
-648,22 €
    X    Portabicicletas (Total: 719,13 €)
550,00 €
TOTAL BASE IMPONIBLE:       38.638,13 €
IVA    +   IVA Normal (21%)
8.114,01 €
Impuesto de matriculación    +   Normal (9,75%)
3.767,22 €
Gastos:    X   Matriculación y Pre-entrega
450,00 €
TOTAL OPERACIÓN       50.969,35 €

Pregunta antes en Motor Gomez Villalba. Pregunta por Ignacio Rivera.
Después de mirar en un montón de concesionarios, no solo me dio el mejor precio con diferencia (una configuración similar a la tuya), sino que el trato fue de 10 durante todo el proceso. Además (aunque esto no depende del concesionario) me tardó la furgo 3 meses justos desde que la pedí hasta su entrega, cuando el plazo dado era de 6 a 8 meses.

albertcp

Cita de: jpt79 en Enero 25, 2018, 15:39:48 pm
Las cortinillas son asi, muy delicadas. No hay mas

Lo del techo a mi me pasa como que se cae en la zona del cristal parabrisas. Estoy casi seguro que a mucha gente le pasa pero no se habrá fijado.


Sube foto también cuando puedas :)
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

jdhr

Cita de: jpt79 en Enero 25, 2018, 15:39:48 pm
Las cortinillas son asi, muy delicadas. No hay mas

Lo del techo a mi me pasa como que se cae en la zona del cristal parabrisas. Estoy casi seguro que a mucha gente le pasa pero no se habrá fijado.


Podíais mandar fotos para ver que es lo que decís porqye yo no me entero jajajaja. Y lo de mi sillón no es de subir a la cama superior porque todavía no la he estrenado jajajajaja

Ekainmoshe

Enero 25, 2018, 22:21:43 pm #20950 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 22:25:10 pm por Ekainmoshe
Comparto este PEAZO de aporte que a puesto un compañero
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343690.0
A mi me a funcionado
Puedes ver youtube y navegar desde android auto...

jdhr


Ekainmoshe


CaliT6

Cita de: jdhr en Enero 24, 2018, 10:29:02 am
[/flash][/url][/ftp][/img][/img]
Doy feee, yo la puse ayer, en el portón justo en la doblez encima de la cinta para tirar del portón. Y de esa manera me ilumina maletero y la parte del "salón de estar" debajo del portón. Y la otra tira para el toldo!! Adjudicadooooo. Pero en mi gusto, 1 pelin más de luz. Solo un oelin y ya sería 100% ahora es 95% jajajaja

FOTO!!!!ajjaja
Yo La Luz del toldo tengo que pensar cómo hacero para que no se vea nada de nada cuando este cerrado el toldo!!
Se  me acumulan las ñapas!!!!

Ekainmoshe

Cita de: CaliT6 en Enero 26, 2018, 04:43:24 am
FOTO!!!!ajjaja
Yo La Luz del toldo tengo que pensar cómo hacero para que no se vea nada de nada cuando este cerrado el toldo!!
Se  me acumulan las ñapas!!!!

Yo lo puse en el hueco donde van las patas del toldo...