Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: disaga87 en Enero 23, 2018, 13:08:20 pm
Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias


Nosotros compramos un set de cacerolas y otro de sartenes del lidl, unos caben en otros y los mangos se desmontan. Eso de los mangos es muy práctico.
Por otro lado cubiertos normales, vasos y platos de material tipo plástico duro (no recuerdo cómo se llama ese material), tazas del Decathlon...y una cafetera italiana de dos tazas. Hace ya dos semanas que no salimos y haciendo recuento de cosas me han venido las ganas del café con las magdalenas en la furgo.

Serg22

Cita de: Capeal74 en Enero 23, 2018, 16:05:20 pm
Nosotros compramos un set de cacerolas y otro de sartenes del lidl, unos caben en otros y los mangos se desmontan. Eso de los mangos es muy práctico.
Por otro lado cubiertos normales, vasos y platos de material tipo plástico duro (no recuerdo cómo se llama ese material), tazas del Decathlon...y una cafetera italiana de dos tazas. Hace ya dos semanas que no salimos y haciendo recuento de cosas me han venido las ganas del café con las magdalenas en la furgo.
Esas sartenes del lidl de mango desmontable van muy bien !! incluso la grande para hacer un buen arroz !! También llevo la italiana igual que tu jeje

furgonetis



Parece que la cosa mejora ahora toca apretar un poco ya me han dicho en barna que me lo intenta mejorar

Neimis

Cita de: furgonetis en Enero 23, 2018, 18:50:57 pm

Parece que la cosa mejora ahora toca apretar un poco ya me han dicho en barna que me lo intenta mejorar


Me alegro!
Esto es una carrera de fondo...

john_reno

Cita de: furgonetis en Enero 23, 2018, 18:50:57 pm

Parece que la cosa mejora ahora toca apretar un poco ya me han dicho en barna que me lo intenta mejorar


No ves como sí que funciona...  :D

furgonetis

Me han contestado de Barna que ni de coña me lo pueden igualar....

diplos

Cita de: furgonetis en Enero 23, 2018, 18:50:57 pm

Parece que la cosa mejora ahora toca apretar un poco ya me han dicho en barna que me lo intenta mejorar


Ese es un buen precio, no creo que puedas bajarlo mucho mas. Con respecto al primero que publicaste has bajado mas de 2400€ que no esta nada mal
.palmas .palmas .palmas

Nitramix

Aprieta en gastos de preentrega y matriculacion, te lo pueden bajar a 300€, incluso 200 he visto alguno, pero 300 ya estaria bien.  ;)

diplos

Cita de: Nitramix en Enero 23, 2018, 19:57:24 pm
Aprieta en gastos de preentrega y matriculacion, te lo pueden bajar a 300€, incluso 200 he visto alguno, pero 300 ya estaria bien.  ;)


Le han hecho un 16,4% de descuento y de gastos de matriculacion solo 470€. Poco mas puedes apretar, tal vez tintado de cristales y alfombrillas de goma que eso no les cuesta mucho soltar

Neimis

Cita de: diplos en Enero 23, 2018, 21:20:44 pm
Le han hecho un 16,4% de descuento y de gastos de matriculacion solo 470€. Poco mas puedes apretar, tal vez tintado de cristales y alfombrillas de goma que eso no les cuesta mucho soltar


Ya ves, ese es el presupuesto que ando yo buscando desde hace 6 meses...😬

Furgo La Pepa

Cita de: Zoco2013 en Septiembre 04, 2016, 12:15:14 pm
Hola a todos, la ducha no es accesorio vw, es una ducha de 25 litros con resistencia y bomba que va al mechero. No sé de dónde lo sacan, pero un colega que se compro la furgoneta allí me dijo que se la pidiera. Lo hice y me La incluyó en el contrato de compraventa.
Saludos



Zoco2013 buenas noches!En marzo me llega mi Cali y lo de la ducha me interesa por si se la pido de regalo,ya que el portabicis esta durilo que me lo regalen.Yo la he comprado en Jerez.Ya debes llevar más de 1 año con tu furgo,qué tal la experiencia y qué tal la ducha?Dónde la pusiste y si merece o no la pena.Graciass

Nitramix

Cita de: diplos en Enero 23, 2018, 21:20:44 pm
Le han hecho un 16,4% de descuento y de gastos de matriculacion solo 470€. Poco mas puedes apretar, tal vez tintado de cristales y alfombrillas de goma que eso no les cuesta mucho soltar


Pues nada, que lo deje asi, que ya está genial.

josepindb

Cita de: furgonetis en Enero 23, 2018, 19:47:48 pm
Me han contestado de Barna que ni de coña me lo pueden igualar....
A ver si me dices tu nombre y les escribo a los de barna wagena vet si al menos te lo dejan igual con algún detalle.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


furgonetis

Cita de: josepindb en Enero 23, 2018, 23:33:40 pm
A ver si me dices tu nombre y les escribo a los de barna wagena vet si al menos te lo dejan igual con algún detalle.
Sería un triunfazo! Antonio Cadena Gonzalo
Muchas gracias!


jpt79

Enero 24, 2018, 10:06:50 am #20909 Ultima modificación: Enero 24, 2018, 10:08:28 am por jpt79
Cita de: Iñaki1981 en Enero 17, 2018, 23:38:27 pm
Gran aporte Ekainmoshe, muchas gracias, pedida una lamparita para el maletero.




https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1

Esta barra de luz debe ir en la lista de IMPRESCINDIBLES para la furgo!

Yo la he pegado debajo del Multiflex, a modo de luz de cortesia del maletero. La segunda tira estoy entre ponerla en el portón trasero a modo luz camping, o en el toldo.
Fum-fum-fum!