Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

Cita de: Tricilindrico en Enero 22, 2018, 22:33:49 pm
Prefieres dormir abajo que arriba?


Aúpa ahí!! La verdad es que dan ganas d e meterse en la cama viendo esa foto  .palmas tiene pinta de acogedor!

Qué colchón llevas?

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 23, 2018, 06:11:06 am
Aúpa ahí!! La verdad es que dan ganas d e meterse en la cama viendo esa foto  .palmas tiene pinta de acogedor!

Qué colchón llevas?


El de Descansoamedida

disaga87

Cita de: derrobi en Enero 22, 2018, 22:38:13 pm
No se si os referis a este,
http://www.lackschutzshop.de/home.php

BAXAJAUN te vas con la cama ya hecha?? :o :o


Como se ve el rojo ultimamente.


Ese le había visto pero no es para el parachoques directamente no? Es más para protejer esa zona del maletero.
Visto que se rayan con la mirada me gustaría saber si hay algo similar para el parachoques.

Gracias

furgonetis

Cita de: john_reno en Enero 23, 2018, 06:08:04 am
Si ves presupuestos del foro veras que no es ninguna locura, simplemente es invertir algo de tiempo y paciencia. Yo no tenía mucha paciencia así que metí caña desde el principio, preguntando en muchos concesionarios de España y al final fui con el mejor presupuesto que conseguí al concesionario de mi ciudad y me igualaron el precio. Si no recuerdo mal me hicieron más de un 16% y además me regalan el portabicis y alfombrillas, que creo que en la compra conjunta salió por unos 500€ en la compra conjunta del foro (el original de T6. El adaptado era más caro).

Yo lo que haría es mandar ese presupuesto a otros concesionarios y que te lo mejoren.

Suerte!!

Me refería q lo veía una locura de caro. En la caravelle me hacen un 20% eso si me pegará el palo al Camperizarla.

Neimis

Cita de: furgonetis en Enero 23, 2018, 09:16:57 am
Me refería q lo veía una locura de caro. En la caravelle me hacen un 20% eso si me pegará el palo al Camperizarla.


El descuento de la Caravelle no es comparable, es un vehículo pensado para venderselo a empresas, por eso, si lo compras como empresa, te hacen mucho más descuento.

Haz bien los números porque yo en su momento no vi tanta diferencia si pillaba una caravelle y me la montaban...

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Enero 22, 2018, 23:28:00 pm
Voy a dormir arriba, pero el viernes salgo de currar a las diez de la noche por lo que tendré que dormir de camino y prefiero hacerlo sin levantar el techo. Luego en el camping ya arriba.


Yo tengo buen colchón abajo pero solo
Duermo abajo si hay mucho viento. Me gusta más arriba para tener abajo todo el salón más acogedor

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Enero 23, 2018, 10:39:12 am
Yo tengo buen colchón abajo pero solo
Duermo abajo si hay mucho viento. Me gusta más arriba para tener abajo todo el salón más acogedor


Claro, mejor arriba y asi el salon no hay que andar montando y desmontando. Pero al dormir fuera de camping de viaje prefiero hacerlo abajo y asi pasar mas desapercibido.

Capeal74

Cita de: Neimis en Enero 23, 2018, 09:55:29 am
El descuento de la Caravelle no es comparable, es un vehículo pensado para venderselo a empresas, por eso, si lo compras como empresa, te hacen mucho más descuento.

Haz bien los números porque yo en su momento no vi tanta diferencia si pillaba una caravelle y me la montaban...


Yo hice los mismos números, caravelle+camperizacion o cali Ocean. Salía un poco más cara la Ocean pero traía bastantes más cosas que si la camperizaba, por lo que me quede la Ocean.

Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Enero 23, 2018, 10:52:28 am
Claro, mejor arriba y asi el salon no hay que andar montando y desmontando. Pero al dormir fuera de camping de viaje prefiero hacerlo abajo y asi pasar mas desapercibido.


Eso si, y que en todos lados no tienen claro la normativa sobre levantar el techo, si se considera o no acampar

jpt79

Cita de: Tricilindrico en Enero 23, 2018, 11:24:25 am
Eso si, y que en todos lados no tienen claro la normativa sobre levantar el techo, si se considera o no acampar


+1
Fum-fum-fum!

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Enero 23, 2018, 11:24:25 am
Eso si, y que en todos lados no tienen claro la normativa sobre levantar el techo, si se considera o no acampar


Por eso, mas que nada por evitar problemas. Luego ya en el camping cambio las sabanas a la cama de arriba y abajo pongo la mesa.

disaga87

Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias

pedrosoft

Cita de: disaga87 en Enero 23, 2018, 13:08:20 pm
Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias

DECATHLON  set de cacerolas ,cubiertos y vasos,,,,muy bueno y de calidad.

john_reno

Cita de: disaga87 en Enero 23, 2018, 13:08:20 pm
Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias


Mi hermana tiene este https://www.aventuramania.com/vajillas-y-cubiertos/2958-set-cocina-vajilla-gsi-pinnacle-camper.html?utm_source=idealo.es&utm_medium=price.comparison&utm_campaign=idealo.es

Están encantados. Es más caro que los de Decathlon, pero este te trae de todo y además metido todo en una olla. Ni baila, ni hace ruido ni nada. Te incluye:
-4 Tazas-termo
-4 vasos
-4 platos
-2 ollas
-1 sartén
-2 tapas
-1 mango
-1 bolsa para usarla como fregadero/transporte

Ya te digo que te cabe todo en el tamaño de una olla! Las tazas y los vasos incluidos.

Yo me lo comprare en cuanto me den la furgo.



john_reno

Cita de: disaga87 en Enero 23, 2018, 13:08:20 pm
Hablando de cosas prácticas.
¿Dónde habéis comprado los cacharrillos para cocinar (platos, sartenes, tazas...).?
Alguna recomendación especial? Material? ¿Cómo hacéis para que no suene?

Gracias


Aparte si eres cafetero y no te gusta el Nescafe te recomiendo esta https://m.ebay.es/itm/WACACO-Minipresso-Mini-Manual-Portable-Coffee-Maker-Mini-Espresso-Manually-Handh-/282753615596?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5574635388%26toolid%3D10001%26campid%3D5337770520%26customid%3DUltnzvfUOyeUSWQeeh6rLQ%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252FWACACO-Minipresso-Mini-Manual-Portable-Coffee-Maker-Mini-Espresso-Manually-Handh-%252F282753615596%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1422762298559&_mwBanner=1&ul_noapp=true

Es una máquina de Espressos con cafe molido (hay una versión para cápsulas) y no necesitas electricidad. Además te puedes hacer el café frío o caliente y si haces una excursión te la puedes llevar en la mochila.

También se viene a mi ajuar jejeje

Esta es la original, de Wacaco, pero las hay copiadas en Amazon y eBay por unos 30€