Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: disaga87 en Enero 22, 2018, 07:48:27 am
¿Tienes algún enlace para ese protector del parachoques?
Gracias


Buena idea

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Enero 22, 2018, 21:52:53 pm
Felicidades te ha quedado de miedo , una pasada el color rojo sí señor !!!!


Gracias crack.

john_reno

Cita de: furgonetis en Enero 22, 2018, 21:05:55 pm
Este es el presupuesto que me han pasado por la 4m con bloqueo pelada...



Buenas compañero. Por un lado decirte que no te conformes con ese presupuesto ya que se puede sacar mucho más. Yo diría que unos 1.500€ más es una cantidad realista.
Por otro lado, yo contacté en su día a los de Motorsol y no querían prácticamente ni mandarme el presupuesto  .nono increíble las pocas ganas de vender que tienen. Después de recibir el primer presupuesto le pregunté al comercial a ver si se podía mejorar, me dijo que lo iba a comentar con el gerente y que me devolvería la llamada. 2 meses después sigo esperando esa llamada...

BAXAJAUN


Tricilindrico


derrobi

Cita de: disaga87 en Enero 22, 2018, 07:48:27 am
¿Tienes algún enlace para ese protector del parachoques?
Gracias


No se si os referis a este,
http://www.lackschutzshop.de/home.php

BAXAJAUN te vas con la cama ya hecha?? :o :o


Como se ve el rojo ultimamente.


furgonetis

Cita de: john_reno en Enero 22, 2018, 22:14:23 pm
Buenas compañero. Por un lado decirte que no te conformes con ese presupuesto ya que se puede sacar mucho más. Yo diría que unos 1.500€ más es una cantidad realista.
Por otro lado, yo contacté en su día a los de Motorsol y no querían prácticamente ni mandarme el presupuesto  .nono increíble las pocas ganas de vender que tienen. Después de recibir el primer presupuesto le pregunté al comercial a ver si se podía mejorar, me dijo que lo iba a comentar con el gerente y que me devolvería la llamada. 2 meses después sigo esperando esa llamada...

1.500 euros menos lo sigo viendo muy jodido. Lo veo una locura

Neimis

Cita de: furgonetis en Enero 22, 2018, 21:05:55 pm
Este es el presupuesto que me han pasado por la 4m con bloqueo pelada...



Hola compañero, veo que te han hecho un 11%, los dos últimos presupuestos que he pedido me han hecho un 14 y 14,5%. Además la matriculación y entrega creo que se puede conseguir por la mitad.
Suerte!

Neimis

Cita de: Neimis en Enero 22, 2018, 22:52:38 pm
Hola compañero, veo que te han hecho un 11%, los dos últimos presupuestos que he pedido me han hecho un 14 y 14,5%. Además la matriculación y entrega creo que se puede conseguir por la mitad.
Suerte!


Te adjunto mi presupuesto para que lo compares, aunque la configuración no tiene nada que ver...




BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Enero 22, 2018, 22:33:49 pm
Prefieres dormir abajo que arriba?


Voy a dormir arriba, pero el viernes salgo de currar a las diez de la noche por lo que tendré que dormir de camino y prefiero hacerlo sin levantar el techo. Luego en el camping ya arriba.

BAXAJAUN

Cita de: derrobi en Enero 22, 2018, 22:38:13 pm
No se si os referis a este,
http://www.lackschutzshop.de/home.php

BAXAJAUN te vas con la cama ya hecha?? :o :o


Como se ve el rojo ultimamente.


Si que luego llegar a sitio y ponerte a preparar la cama me da pereza.

BAXAJAUN

Cita de: derrobi en Enero 22, 2018, 22:38:13 pm
No se si os referis a este,
http://www.lackschutzshop.de/home.php

BAXAJAUN te vas con la cama ya hecha?? :o :o


Como se ve el rojo ultimamente.


Yo quería comprarle pero me decía que no se podía, tenía que ser PayPal y yo no tengo de eso.

josepindb

Cita de: furgonetis en Enero 22, 2018, 21:05:55 pm
Este es el presupuesto que me han pasado por la 4m con bloqueo pelada...

Motorola son muy caros, vete a Catalunya wagen en zona França y pregunta por Antonio, dile que vas de parte de José Trujillo y que te dicho que le meras el precio, ya veras que se enrolla.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


jordi_vila




Cita de: furgonetis en Enero 22, 2018, 21:05:55 pm
Este es el presupuesto que me han pasado por la 4m con bloqueo pelada...








Este es el que me pasaron a mi, hace poco mas de un mes, cristales timtados gratis i creo qu pasa un pelin el 14% si lo calcule bien, que tengo mis dudas, pero el 11% es muy poco, prueba en zona franca, donde te han dicho, yo no la cogi ahi al final, pero me hicieron un precio similar de buenas a primeras!

Suerte!

john_reno

Cita de: furgonetis en Enero 22, 2018, 22:42:42 pm
1.500 euros menos lo sigo viendo muy jodido. Lo veo una locura


Si ves presupuestos del foro veras que no es ninguna locura, simplemente es invertir algo de tiempo y paciencia. Yo no tenía mucha paciencia así que metí caña desde el principio, preguntando en muchos concesionarios de España y al final fui con el mejor presupuesto que conseguí al concesionario de mi ciudad y me igualaron el precio. Si no recuerdo mal me hicieron más de un 16% y además me regalan el portabicis y alfombrillas, que creo que en la compra conjunta salió por unos 500€ en la compra conjunta del foro (el original de T6. El adaptado era más caro).

Yo lo que haría es mandar ese presupuesto a otros concesionarios y que te lo mejoren.

Suerte!!