Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Cita de: multivag en Enero 22, 2018, 13:42:45 pm
Siendo nueva es normal. A.mi en 15000 me gasto litro y medio de 7'5 que vienen. A vet,no te vas a quedar sin aceite pero yo no rellene,yo cambie todo y ahora como dios. Lo que estan flipaos son los de VW queriendo aguantar hasta los 30000 el aceite.


Yo tengo una pregunta:

Tengo el mantenimiento gratis durante los 6 años o 120.000km. En el ordenador pone que el aceite tengo que cambiarlo dentro de 9400Km y la inspección dentro de 24.000Km creo.. algo así.. No me van a hacer todo de golpe? no entiendo que diferencia hay entre una cosa y otra... .panico .panico
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

furgonetis

buenas al final me estoy mirando una caravelle 150 cv cambio manual 4 motion. El presupuesto esta por 36.000 con volante multifuncion, control de velocidad, bloqueo diferencial, clima trizona. La cosa es que extras le puedo poner o quitar? de serie lleva airbags laterales o en las plazas traseras? no se si ponerlos ando un poco perdido pq la furgo la pillo a traves de una empresa de un conocido que se dedica a camperizar y le hacen un 20%. al salir ira directa a poner techo cama abajo, calefa seguro. Si me podeis ayudar a configurarla ya que solo la veo por internet y concesionario mas cercano me queda a 140km. Gracias!

Duendebeach

Hola a todos/as!
Alguien sabe cual es el canal de Vag Com para activar y desactivar que suene el claxon al abrir con el mando?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


garrote84

Alguien sabe el plazo de entrega actual aproximado?

furgonetis

Las ventanas térmicas se notan? Es mucha pasta por eso

davimen

Cita de: albertcp en Enero 22, 2018, 14:54:16 pm
Yo tengo una pregunta:

Tengo el mantenimiento gratis durante los 6 años o 120.000km. En el ordenador pone que el aceite tengo que cambiarlo dentro de 9400Km y la inspección dentro de 24.000Km creo.. algo así.. No me van a hacer todo de golpe? no entiendo que diferencia hay entre una cosa y otra... .panico .panico

El ordenador te avisa de (servicio aceite ) el cual te lo pedirá en base a tu forma de conducción,etc..En mi caso a los 27.000 km.
Te lo cambian y listo. Más adelante  te pedirá la inspección.Ambas cosas no coinciden nunca.
Saludos

BAXAJAUN

Ya no parece nueva declaración mierda que tiene.






multivag

Si,yo de hecho tengo pensado hacerle dos cambios de aceite (uno que ya he hecho y otro dentro de 15000) antes de la revision. Yo con el aceite no me la juego desde luego. Soy de llevarla alegre(que no deprisa) cuando alcanza la temperatura y el marcaje de a bordo me baja considerablemente pero ni caso.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Enero 20, 2018, 18:34:47 pm
Tarde poniendo vinilos.





peeeeerooooooo que bonito color no???y las ruedas y el portabais!!!!!ajjjaajaaja
lo unico que me falta para ser la misma los vinilo(no se yo si caerán) y la pegatina que eso esta clarísimo que si!!!!hay que hacer propaganda de este foro!!!ajajja

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Enero 22, 2018, 19:16:30 pm
peeeeerooooooo que bonito color no???y las ruedas y el portabais!!!!!ajjjaajaaja
lo unico que me falta para ser la misma los vinilo(no se yo si caerán) y la pegatina que eso esta clarísimo que si!!!!hay que hacer propaganda de este foro!!!ajajja


Como aparquemos juntos nos vamos a equivocar de furgo.  ;D

furgonetis

Este es el presupuesto que me han pasado por la 4m con bloqueo pelada...


Tricilindrico

Pues no te la quieren vender. Menudo atraco

furgonetis

Ya no a  hasta cuánto pueden bajar o el %que pueden hacer de descuento. Estoy por pillarme la caravele por 36 y Camperizarla

Tricilindrico

No se, no entiendo de descuentos, pero los precios que he visto por aquí son bastante más económicos teniendo en cuenta que el único extra es el 4 Notion

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Enero 22, 2018, 18:27:30 pm
Ya no parece nueva declaración mierda que tiene.







Felicidades te ha quedado de miedo , una pasada el color rojo sí señor !!!!