Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Malax

Cita de: garrote84 en Enero 20, 2018, 21:47:59 pm
A los que los habéis pagado, ¿Cuánto os ha costado tintar los cristales en VW? (no los privacy, los oscuros)


A mi me enseño la factura del chico q les tinta los cristales, y eran 200€.

amv

Cita de: BAXAJAUN en Enero 20, 2018, 18:34:47 pm
Tarde poniendo vinilos.




Te ha quedado muy bien.

El portabicis que es el de t6 adaptado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Enero 21, 2018, 02:02:13 am
Te ha quedado muy bien.

El portabicis que es el de t6 adaptado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Si, el adaptado.

amv

Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2018, 05:54:50 am
Si, el adaptado.
Y que es mejor que el de t6?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: amv en Enero 21, 2018, 06:36:19 am
Y que es mejor que el de t6?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


En si los dos son de la T6, a este se le llama adaptado pq es casi igual al de la T5 y se le empezó a llamar el adaptado de la T5 pero tú cómo digas en vw que quiera el adaptado no sabrán cual es.

Cuál sería su mejor? Pues según a quien le preguntes, para mí sin duda este y por eso lo puse. Sobresale mucho menos de la furgo que el otro, lo veo mucho más aerodinámico y por supuesto más bonito. ;D cierto es que también es más caro.

modelno

El adaptado sólo es mejor por que sobresale menos, todo lo demás el nuevo es mejor, más peso mejores guias y cierres y yo leí que está mas separado por tema aerodinámico.

furgonetis

Muy buenas! Estoy mirando una California beach 4 motion cambio manual y con bloqueo de diferencial. Estoy pidiendo presupuestos pero pasan bastante de la tema he llamado varias veces y nada. Tenéis alguno por aquí con el que pueda hacerme una idea? Quales son los extras básicos o que pondrías vosotros después de vuestra experiencia? Muchas gracias!

BAXAJAUN

Cita de: furgonetis en Enero 21, 2018, 14:27:16 pm
Muy buenas! Estoy mirando una California beach 4 motion cambio manual y con bloqueo de diferencial. Estoy pidiendo presupuestos pero pasan bastante de la tema he llamado varias veces y nada. Tenéis alguno por aquí con el que pueda hacerme una idea? Quales son los extras básicos o que pondrías vosotros después de vuestra experiencia? Muchas gracias!


Manual no te la van a vender. Te recomiendo que leas este interesante hilo desde el principio. Te ayudará mucho, a mi me ayudó.

Mojaveta

Cita de: furgonetis en Enero 21, 2018, 14:27:16 pm
Muy buenas! Estoy mirando una California beach 4 motion cambio manual y con bloqueo de diferencial. Estoy pidiendo presupuestos pero pasan bastante de la tema he llamado varias veces y nada. Tenéis alguno por aquí con el que pueda hacerme una idea? Quales son los extras básicos o que pondrías vosotros después de vuestra experiencia? Muchas gracias!


Buenas nosotros estamos igual
Queriamos la 200cv 4motion manual, bloqueo y alguna cosilla mas teniendo presupestos y tal cuando nos decidimos nos llevamos la sorpresa que quitaron motorizaciones siendo la nuestra una d las afectadas...
En el concecionario se informaron y nos dijeron que en los proximos dias volveria a poner las motorizaciones quitadas asi llevamos 2 meses esperando... les pedi probar una con cambio automatico porque veia que no ponian las motorizaciones y si me convencia el cambio automatico pedirla porque queremos furgo pero aqui llevo esperando 3 semanas para la prueba...
Me siento un poco desatendido d parte d los comerciales d la vw me da la sensacion que no quieren vender.
Si quieres el cambio manual y 4motion a dia d hoy solo tienes la opcion 150cv (mi opinion un poco justa d cv) por eso tampoco nos plantemos la 150cv
Y tema extras creo que esto ya es muy personal, pero en este hilo te pude ayudar a elegir extras porque los van comentando y explicando
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: albertcp en Enero 15, 2018, 10:11:12 am
LOS QUE TIENEN FAROS LED

Buenas!

No sé como lo tendréis configurado.. El caso es que yo tenia activado la opción "Modo Viaje" en "Ajustes de iluminación" Y resulta que al tenerlo activado... el alcance de las luces es menor... Recomiendo desactivarlo...  ;) ;)



Saludos!


Lo tenía activado, para que sirve? Yo hasta ahora de noche parecía que iba de día.

Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Enero 21, 2018, 15:49:55 pm
Lo tenía activado, para que sirve? Yo hasta ahora de noche parecía que iba de día.
Pues sirve para cuando vas a algún país que se conduce por la izquierda, lo activas y el alcance de las luces se reduce. Yo también lo desactivé como dijo Albertcp y el alcance de las luces aumenta, haz la prueba cuando la vayas a pillar !!

albertcp

SEÑORES! QUE ME FALTAN DOS TORNILLOS!!!

A la furgo también  .panico .panico .panico







A ver vosotros como lo tenéis...

Falta un tornillo a cada lado... en la parte de atrás del techo e levadizo...
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Enero 21, 2018, 16:55:19 pm
Pues sirve para cuando vas a algún país que se conduce por la izquierda, lo activas y el alcance de las luces se reduce. Yo también lo desactivé como dijo Albertcp y el alcance de las luces aumenta, haz la prueba cuando la vayas a pillar !!


Lo he desactivado. El viernes por la noche lo pruebo. Muchas gracias.

Ekainmoshe

Cita de: albertcp en Enero 21, 2018, 18:03:25 pm
SEÑORES! QUE ME FALTAN DOS TORNILLOS!!!

A la furgo también  .panico .panico .panico







A ver vosotros como lo tenéis...

Falta un tornillo a cada lado... en la parte de atrás del techo e levadizo...

si mal no recuerdo ya se hablo por aqui del tema de esos tornillos, creo que todas vienen asi, la mia tampoco los lleva. hay que ahorrar que los tornillos estan por las nubes y nuestras furgos estan taaaaan ajustadas de precio...................

albertcp

Cita de: Ekainmoshe en Enero 21, 2018, 20:04:59 pm
si mal no recuerdo ya se hablo por aqui del tema de esos tornillos, creo que todas vienen asi, la mia tampoco los lleva. hay que ahorrar que los tornillos estan por las nubes y nuestras furgos estan taaaaan ajustadas de precio...................


En serio? Pasaré mañana por la VW a ver que me dicen... Y también a que le pongan aceite al motor... 15.500km y será la segunda vez que relleno

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat