Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: Nitramix en Enero 19, 2018, 19:46:57 pm
Yo no me la juego en parkings de  2 metros aunque no llevase toldo, o veo señal de 2,10 minimo o me voy a otro lado, igual si hay una barrera de 2m para entrar a alguna explanada en la que puedas ir poco a poco mirando pues igual si, pero un parking paso mogollon, ademas del pitote que puedes montar como tengas que decirle a los coches de detras que no entras y que den marcha atras  .meparto, y si es subterraneo ya ni te cuento.

Pues yo al reves, entro siempre y ningun problema nunca, excepto en megapark, de hecho entrar, entra, solo pega en la barrera de seguridad q hay antes y me dejó una pequeña marquita en el toldo. Solo en el subterraneo pq el de superficie tb hay barrera de 2m y ahí sin problemas

Ekainmoshe

Enero 20, 2018, 07:49:15 am #20806 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 07:51:51 am por Ekainmoshe
Cita de: Ekainmoshe en Enero 20, 2018, 07:46:27 am
Pues yo al reves, entro siempre y ningun problema nunca, excepto en megapark, de hecho entrar, entra, solo pega en la barrera de seguridad q hay antes y me dejó una pequeña marquita en el toldo. Solo en el subterraneo pq el de superficie tb hay barrera de 2m y ahí sin problemas

Uno de los motivos de pillarme una cali en vez de una gran volumen fue precisamente por el tema de poder entrar en parkings con ella, y la mayoria son de 2m... empezando por el garaje de mi casa.....

Nitramix

Enero 20, 2018, 08:58:41 am #20807 Ultima modificación: Enero 20, 2018, 09:11:35 am por Nitramix
Buff yo solo me atrevia a entrar en parkings de 2 m con la multivan, con la cali que va, pasar alguna barrera o el de tu casa pues si... pero un subterraneo que va, muchos si no son nuevos pueden tener modificaciones de cualquier tipo, de ventilacion o lo que sea y no suelen actualizar las señales de altura. Lo que no voy a hacer es entrar y estar mirando para arriba continuamente llevandolos de corbata  .meparto siempre se encuentra alguno de 2,05 o 2,10 para entrar mas desahogado. Ademas los de 2 metros suelen ser antiguos y en esos ya no es solo la altura, son las plazas, los giros... un agobio, si no hay mas remedio pues se puede intentar, pero prefiero dar una vuelta y buscar otro.
De todas formas a mi el toldo Dometic me sube un poco la altura, 2,03 creo que era por la parte trasera, voy a ver si puedo hacer unos agujeros nuevos en el soporte y lo puedo bajar 2 cm, 3 no se si podré...

Ekainmoshe

Cita de: Nitramix en Enero 20, 2018, 08:58:41 am
Buff yo solo me atrevia a entrar en parkings de 2 m con la multivan, con la cali que va, pasar alguna barrera o el de tu casa pues si... pero un subterraneo que va, muchos si no son nuevos pueden tener modificaciones de cualquier tipo, de ventilacion o lo que sea y no suelen actualizar las señales de altura. Lo que no voy a hacer es entrar y estar mirando para arriba continuamente llevandolos de corbata  .meparto siempre se encuentra alguno de 2,05 o 2,10 para entrar mas desahogado. Ademas los de 2 metros suelen ser antiguos y en esos ya no es solo la altura, son las plazas, los giros... un agobio, si no hay mas remedio pues se puede intentar, pero prefiero dar una vuelta y buscar otro.
De todas formas a mi el toldo Dometic me sube un poco la altura, 2,03 creo que era por la parte trasera, voy a ver si puedo hacer unos agujeros nuevos en el soporte y lo puedo bajar 2 cm, 3 no se si podré...

Pues yo no e tenido mayores problemas, de momento....  yo también vengo de una multivan t5 antes de la cali y tampoco tuve jamás problema alguno en los parking de 2 metros.....

BAXAJAUN

Bueno, más o menos, a ver si para el aire y pongo los laterales. Me han quedado algunas burbujas.




BAXAJAUN

Cita de: Malax en Enero 19, 2018, 18:45:48 pm
Aupa Baxajaun!! Lo has conseguido!! .palmas .palmas
Parece q sobresale un poco del techo. Sabes (o prodrias medir) la altura que le queda a la furgo con el toldo?
Eskerrik asko!!


2,03

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Enero 20, 2018, 11:03:48 am
2,03

Vaya! Es lo que se supone q mide con el de serie.... pero yo no lo e medido personalmente... enohorabuena!

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Enero 20, 2018, 10:50:13 am
Bueno, más o menos, a ver si para el aire y pongo los laterales. Me han quedado algunas burbujas.




Como mola! .baba
A mi me hubiera gustado ponerle algo asi pero al ser gris indio no quedaria bien.... el q si le pondré fijo es el que va pegado al parachoques para evitar arañazos, por supuesto en negro...

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Enero 20, 2018, 11:45:30 am
Vaya! Es lo que se supone q mide con el de serie.... pero yo no lo e medido personalmente... enohorabuena!


El original son dos metros no?

modelno

El original son 2 metros, podéis ver la medida en este mismo hilo página 101


Serg22

Cita de: BAXAJAUN en Enero 20, 2018, 12:07:17 pm
El original son dos metros no?
Este fiamma parece mucho mas tocho que el de vw la verdad, per queda de lujo !! Cuanto rato tardaste en montarlo??

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Enero 20, 2018, 16:03:03 pm
Este fiamma parece mucho mas tocho que el de vw la verdad, per queda de lujo !! Cuanto rato tardaste en montarlo??


Poner el toldo no tiene nada, se tarda más en poner los soportes pq al principio no entendía el plano pero la verdad es que es facilísimo.

BAXAJAUN


garrote84

A los que los habéis pagado, ¿Cuánto os ha costado tintar los cristales en VW? (no los privacy, los oscuros)