Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Cita de: Nitramix en Enero 19, 2018, 12:33:39 pm
Vaya bueno el perro .meparto

Alguno teneis la guia de la carrilera del porton lateral llena de la cera que trae de nueva?
Mira que la he lavado veces y no se va, con que se le puede dar para quitarla?


Si... pero ahí se queda... Se irá sola con el tiempo... Yo quité un poco con la uña... pero lo dejé... :)
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Serg22

Cita de: albertcp en Enero 19, 2018, 12:27:45 pm
Porque hay veces que tengo una alarma suplementaria cuando voy al super  ;D



Que guapisim@ tu alarma peluda !!!!
Cita de: Nitramix en Enero 19, 2018, 12:33:39 pm
Vaya bueno el perro .meparto

Alguno teneis la guia de la carrilera del porton lateral llena de la cera que trae de nueva?
Mira que la he lavado veces y no se va, con que se le puede dar para quitarla?

Yo tenía la guia, los interiores de las puertas, los laterales, el porton, etc etc....
Es una grandisima mierda quitarla, sobretodo en nuestras blanquitas, se empieza a poner negro si le frotas un poco y al final te lias la manta a la cabeza y acabas dandole con desengrasante tipo kh7 !!!  .loco2 .loco2 .loco2

Chuchi the Machine

Cita de: albertcp en Enero 15, 2018, 10:11:12 am
LOS QUE TIENEN FAROS LED

Buenas!

No sé como lo tendréis configurado.. El caso es que yo tenia activado la opción "Modo Viaje" en "Ajustes de iluminación" Y resulta que al tenerlo activado... el alcance de las luces es menor... Recomiendo desactivarlo...  ;) ;)




Tengo una Ocean, no encuentro donde está lo de "Ajustes de iluminación".... y he estado trasteando un rato. ¿me podéis decirlo?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

albertcp

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 19, 2018, 14:16:11 pm
Tengo una Ocean, no encuentro donde está lo de "Ajustes de iluminación".... y he estado trasteando un rato. ¿me podéis decirlo?


La opción solo esta para las luces led... Porque tienen ajuste automatico...

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

john_reno

Cita de: albertcp en Enero 19, 2018, 12:27:45 pm
Porque hay veces que tengo una alarma suplementaria cuando voy al super  ;D





Pues yo tengo una cesta de ibéricos que desactiva tu alarma suplementaria...  .meparto

No ahora en serio, entonces sí no le vuelves a dar al botón, cuando se vuelve a activar la alarma interior? Si estás conduciendo y parando un par de días, por ejemplo, no se vuelve a activar sola?

diplos

Cita de: john_reno en Enero 19, 2018, 16:27:27 pm
No ahora en serio, entonces sí no le vuelves a dar al botón, cuando se vuelve a activar la alarma interior? Si estás conduciendo y parando un par de días, por ejemplo, no se vuelve a activar sola?


La alarma interior se activa al cerrar el vehiculo con el mando de la llave.

Se puede desactivar tambien desde el mando, simplemente cierras con el, notaras que el cierre hace un sonido doble, segun acaba de sonar vuelves a pulsar la tecla de cierre del mando y hara un sonido unico. En ese momento acabas de anular la alarma interior quedando activada la alarma de apertura de puertas

BAXAJAUN


Malax

Cita de: diplos en Enero 19, 2018, 18:24:45 pm
La alarma interior se activa al cerrar el vehiculo con el mando de la llave.

Se puede desactivar tambien desde el mando, simplemente cierras con el, notaras que el cierre hace un sonido doble, segun acaba de sonar vuelves a pulsar la tecla de cierre del mando y hara un sonido unico. En ese momento acabas de anular la alarma interior quedando activada la alarma de apertura de puertas


Yo recuerdo q al pueblo vino uno con un coche q tenia alarma (en akellos entonces toda una novedad) y si le dabas una patada en la llanta empezaba akello q parecia q el coche daria botes (al final lo tuvo q kitar!!!). Q alarma es la responsable de q pase eso? La de fuera o la de dentro?
Y si es la de fuera, se podria desactivar la de fuera y dejar solo la de dentro?
Igual es una chorrada esto q acabo de preguntar, pero aki lo dejo!!

Malax

Cita de: BAXAJAUN en Enero 19, 2018, 18:40:18 pm







Aupa Baxajaun!! Lo has conseguido!! .palmas .palmas
Parece q sobresale un poco del techo. Sabes (o prodrias medir) la altura que le queda a la furgo con el toldo?
Eskerrik asko!!

BAXAJAUN


Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Enero 19, 2018, 18:40:18 pm






La altura esa... a mi por ejemplo con el de serie no me suele pegar en los parkings de 2 metros pero en el de megapark de barakaldo por ejemplo no puedo entrar marcando 2 porque me roza. Solo te aconsejo que te cerciores bien antes de entrar marcando 2 metros porsiaca....

BAXAJAUN

Yo creo que queda a la misma altura que el original. Mañana lo mido.

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Enero 19, 2018, 19:28:22 pm
Yo creo que queda a la misma altura que el original. Mañana lo mido.

A ver... igual la foto engaña un poco pero parece q sobresale  bastante mas...
Mide la furgo entera con el toldo a ver q te da..

Ekainmoshe

Cita de: Ekainmoshe en Enero 19, 2018, 19:44:00 pm
A ver... igual la foto engaña un poco pero parece q sobresale  bastante mas...
Mide la furgo entera con el toldo a ver q te da..

El toldo esta guapisimo, eso si :) ;)

Nitramix

Yo no me la juego en parkings de  2 metros aunque no llevase toldo, o veo señal de 2,10 minimo o me voy a otro lado, igual si hay una barrera de 2m para entrar a alguna explanada en la que puedas ir poco a poco mirando pues igual si, pero un parking paso mogollon, ademas del pitote que puedes montar como tengas que decirle a los coches de detras que no entras y que den marcha atras  .meparto, y si es subterraneo ya ni te cuento.