Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

gaizkota

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 00:53:40 am
Me gustaría ver en vivo alguna Beach con banqueta de dos, en todos los concesionarios que voy la tienen con banqueta de tres y no quiero decidirme sin verla en vivo. ¿Sabéis de algún concesionario en zona norte (León, Burgos, Vitoria, Rioja, Pamplona) que tengan alguna? y si alguno de vosotros la tiene  también me serviría, es verla 5 minutos y ya me decido. Mil gracias por adelantado (si preferís decirme por privado...)

Yo vivo cerca de Bilbao. Si te interesa puedes verla y preguntar lo que quieras. Un saludo.mandame un privado si quieres

garrote84

Cita de: Nitramix en Enero 17, 2018, 20:40:07 pm
No, la bandeja de la beach no se levanta como en la ocean, aunque no es muy dificil modificarla. Y va de un lado a otro de la furgo, no se mete hacia el baul, entiendo que te referias a si tiene una especie de forma de L no?


A eso me refería!!! Si no tiene forma de L puede ser que me sirva, miraré a ver si encuentro el brico para que se pueda levantar. Muchísimas gracias

Iñaki1981

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...


Gran aporte Ekainmoshe, muchas gracias, pedida una lamparita para el maletero.

A modo de reflexión, es una pena que aportes como este se pierdan en este gran hilo. Ha dejado de ser de presupuesto y es un "todo sobre California Beach T6", solo que todo está revuelto  .malabares .panico

Sin ánimo de criticar, y mucho menos a tí, Ekainmoshe, no quisiera que mi comentario sonara a eso. Sólo me lamento de que toda la info que hay aquí sea, como dice algún compañero, imposible de buscar.

Perdón, me he puesto filosófico....



josepindb

Ahí un grupo de telegram de SOPORTE T6, y allí ahí u a biblioteca para todo esto. Yo las cosas que veo más interesantes las paso. Ya pasé los anclajes de las guías, y ahora voy a pasar lo de la tira led. Es cierto que el. Hilo mola mucho pq hay información para todo, pero tb es cierto que cuesta encontrarls muchas veces.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


john_reno

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 23:03:57 pm
A eso me refería!!! Si no tiene forma de L puede ser que me sirva, miraré a ver si encuentro el brico para que se pueda levantar. Muchísimas gracias


Yo juraría que el multi se puede retirar hacia atrás y dejarlo paralelo al respaldo del asiento. De hecho el comercial me lo enseñó en el concesionario, cosa que no sabía que se podía hacer.
Será solo a partir del modelo 2018?  ???

oscar99

Cita de: josepindb en Enero 18, 2018, 09:37:05 am
Ahí un grupo de telegram de SOPORTE T6, y allí ahí u a biblioteca para todo esto. Yo las cosas que veo más interesantes las paso. Ya pasé los anclajes de las guías, y ahora voy a pasar lo de la tira led. Es cierto que el. Hilo mola mucho pq hay información para todo, pero tb es cierto que cuesta encontrarls muchas veces.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

josepindb como se llama el grupo exactamente, no me sale por SOPORTE T6, te lo agradezco
gracias

martinarbea

Cita de: oscar99 en Enero 18, 2018, 11:23:45 am
josepindb como se llama el grupo exactamente, no me sale por SOPORTE T6, te lo agradezco
gracias
Creo que se refiere a este:

https://t.me/joinchat/E4sOgA4pGt9tT8UtJL9avw




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


oscar99


garrote84

Cita de: john_reno en Enero 18, 2018, 09:50:29 am
Yo juraría que el multi se puede retirar hacia atrás y dejarlo paralelo al respaldo del asiento. De hecho el comercial me lo enseñó en el concesionario, cosa que no sabía que se podía hacer.
Será solo a partir del modelo 2018?  ???


Era en una Beach? si es así compro la banqueta de dos fijo!!!

Manuquito

En la de tres plazas también se puede dejar paralelo al asiento. Pegado totalmente al asiento para tener todo el maletero libre sin divisiones

CALIFORNIANO_Beach_T6

A los que teniais pedida la 114 y habeis aceptado la 150 DSG cuanto os supone diferencia de precio respecto a la 114?

  A mi compi  creo que le estan intentando timar y le piden mas pasta de lo que era

Serg22

Cita de: john_reno en Enero 18, 2018, 09:50:29 am
Yo juraría que el multi se puede retirar hacia atrás y dejarlo paralelo al respaldo del asiento. De hecho el comercial me lo enseñó en el concesionario, cosa que no sabía que se podía hacer.
Será solo a partir del modelo 2018?  ???
Era con banqueta de dos?? Dudo mucho que en vw hayan arreglado el mierdaflex del banco de dos.... Si es batiente, seguro que es el del banco de tres.

Malax

Enero 18, 2018, 15:05:52 pm #20759 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 15:09:01 pm por Malax
Cita de: john_reno en Enero 18, 2018, 09:50:29 am
Yo juraría que el multi se puede retirar hacia atrás y dejarlo paralelo al respaldo del asiento. De hecho el comercial me lo enseñó en el concesionario, cosa que no sabía que se podía hacer.
Será solo a partir del modelo 2018?  ???


Perdona pero no he entendido lo que has querido decir. Yo vi la Beach de dos en el concesionario de Leioa (tambienbse puede ver en imagenes de google muy bien) y no tiene nada raro. Multiflex fijo en la parte de atras de lado a lado. La banqueta de dos en paralelo (evidentemente) al multiflex. Y en la guia izkierda el baul perpendicular al multiflex. Se hace la cama y queda todo plano. El multiflex mas baul hacen una L.
Lo q esta claro en q en la de dos el multiflex no se puede abatir. Se puede hacer apaño q lo ha hecho alguno, pero de serie viene fijo.