Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: multivag en Enero 17, 2018, 13:13:27 pm
Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?
To estoy en Zurich, y pago 560€ con franquicia de 180€.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Malax

Cita de: multivag en Enero 17, 2018, 13:13:27 pm
Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?

Yo pregunte en allianz aver cuanto saldria porque el comercial me dijo q rondan os 800€ y ellos te regalan y bla bla bla... Y le salian unos numeros estupendos.
En allianz a nombre de mi padre y yo segundo conductor 486€. A nombre de mi padre 426€. No e acuerdo ahora misocomonsalia a mi nombre. Pero creo q 500 y pico.

Robert 34

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 00:53:40 am
Me gustaría ver en vivo alguna Beach con banqueta de dos, en todos los concesionarios que voy la tienen con banqueta de tres y no quiero decidirme sin verla en vivo. ¿Sabéis de algún concesionario en zona norte (León, Burgos, Vitoria, Rioja, Pamplona) que tengan alguna? y si alguno de vosotros la tiene  también me serviría, es verla 5 minutos y ya me decido. Mil gracias por adelantado (si preferís decirme por privado...)
En el concesionario de Burgos tienen una Beach en exposición.
Pero no te puedo decir si  es banqueta de dos o tres.
Llamales y que te digan antes de darte el paseo.

BAXAJAUN

Alguien puso como se instalaba un toldo en la furgo, lo estoy buscando pero no consigo encontrarlo y en yotube tampoco lo veo. Si el que lo puso le vuelve a poner se lo agradeceria que me llega mañana ya.

Javuela

Cita de: albertcp en Enero 17, 2018, 10:38:01 am
Hablando de baúles... Necesito ideas para organizar el baúl y poder meter los utensilios de cocina ahí... Ya se que hay un tema en el foro de "distribución de la beach" pero no hay nada al respecto... En el cajón de los asientos llevo el cojín y el edredón..- Y en el baúl todo el tema de vajilla y hornillo.. pero está todo "tirado" ahí... Y me tiene frito...

Ideas? fotos?

Gracias!
estoy atento también...

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Enero 17, 2018, 17:36:49 pm
Alguien puso como se instalaba un toldo en la furgo, lo estoy buscando pero no consigo encontrarlo y en yotube tampoco lo veo. Si el que lo puso le vuelve a poner se lo agradeceria que me llega mañana ya.


Hola por cual te decidiste? Saludos

nills

Cita de: multivag en Enero 17, 2018, 13:13:27 pm
Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?

Yo la tengo en allianz y me sale 480e con franquicia de 300 y 50% de descuento de franquicia en sus talleres asociados... y por suerte mi taller de confianza es un taller asociado de allianz...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

aya1411

En Vic (Osona/Barcelona) tienen una beach en exposicion con banqueta de 2 en blanco y sin led por si alguien quiere pasar se para ver la banqueta de 2 en vivo un saludo 

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Enero 17, 2018, 18:01:57 pm
Hola por cual te decidiste? Saludos


Pues compre el DOMETIC pero al cabo de unos dias me llamaron para decirme que se les habian acabado y que si me parecia bien me mandaban el fiamma f45 por el mismo precio ya que el dometic no lo iban a tener en unos dias.

modelno

Para la Cali los soportes son específicos y no tendrás problema para montarlo, saludos

garrote84

Cita de: Nitramix en Enero 17, 2018, 08:48:13 am
La unica diferencia entre el asiento de la ocean y la beach son los apoyacabezas que en la ocean son abatibles y en la beach no. Por lo demas son iguales.
De todas formas no entiendo eso de que por un lado es fija onpor el otro se mete, yo como el compañero lo veo todo plano  :)


Entonces la bandeja de dos de la Beach también se levanta como la de la Ocean? perdona mi ignorancia pero nunca he visto una Beach con banqueta de dos. Lo de que es recta decía en la parte que pega con los asientos, ¿no se mete hacia el baúl? o va en línea recta desde un lateral a otro de la furgo? (no se si me explico...)

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Enero 17, 2018, 19:15:05 pm
Para la Cali los soportes son específicos y no tendrás problema para montarlo, saludos


Ya os dire a ver que tal.

Nitramix

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 19:39:46 pm
Entonces la bandeja de dos de la Beach también se levanta como la de la Ocean? perdona mi ignorancia pero nunca he visto una Beach con banqueta de dos. Lo de que es recta decía en la parte que pega con los asientos, ¿no se mete hacia el baúl? o va en línea recta desde un lateral a otro de la furgo? (no se si me explico...)


No, la bandeja de la beach no se levanta como en la ocean, aunque no es muy dificil modificarla. Y va de un lado a otro de la furgo, no se mete hacia el baul, entiendo que te referias a si tiene una especie de forma de L no?

Piu piu

Cita de: multivag en Enero 17, 2018, 13:13:27 pm
Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?


Seguros Bilbao i fliparas !!!

Marmupe

Cita de: multivag en Enero 17, 2018, 13:13:27 pm
Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?


Por si te vale, una caravelle  en Mutua Madrileña, todo riesgo con franquicia de 200€, 405€ menos un bono de 50€  total 355€ a pagar en 3 meses sin intereses y el bono de 50€ te lo ingresan a los 40 días de empezar el seguro. Este año he pasado a la mutua la furgo el coche pequeño y la moto. En la renovación a mi me venían 1042€ en la Zurich ...