Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

martinarbea

Cita de: BAXAJAUN en Enero 16, 2018, 19:02:53 pm
Lo que se suele quedar enganchado es el freno de mano, sobre todo en mojado. Yo ya en el garaje la dejo sin freno.
Ok. Probare sin el freno de mano a ver que tal.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: BAXAJAUN en Enero 16, 2018, 14:44:26 pm
Este finde he descubierto que tenemos lo de ayuda para salidas en cuesta. Muchas cosas que trae no tenía ni idea.


En serio?

1274m

Pues lo del bloqueo de los frenos es algo que también me tenía mosqueado, ya veo que no soy el único, a mi me ha pasado dos veces en el garaje y si que es verdad que había llovido.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Serg22


Tricilindrico

Lo notas desde que paras en la primera pendiente. Una ayuda que se agradece

garrote84

Me gustaría ver en vivo alguna Beach con banqueta de dos, en todos los concesionarios que voy la tienen con banqueta de tres y no quiero decidirme sin verla en vivo. ¿Sabéis de algún concesionario en zona norte (León, Burgos, Vitoria, Rioja, Pamplona) que tengan alguna? y si alguno de vosotros la tiene  también me serviría, es verla 5 minutos y ya me decido. Mil gracias por adelantado (si preferís decirme por privado...)

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Enero 16, 2018, 23:55:50 pm
Lo notas desde que paras en la primera pendiente. Una ayuda que se agradece


En serio?

.meparto

john_reno

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 00:53:40 am
Me gustaría ver en vivo alguna Beach con banqueta de dos, en todos los concesionarios que voy la tienen con banqueta de tres y no quiero decidirme sin verla en vivo. ¿Sabéis de algún concesionario en zona norte (León, Burgos, Vitoria, Rioja, Pamplona) que tengan alguna? y si alguno de vosotros la tiene  también me serviría, es verla 5 minutos y ya me decido. Mil gracias por adelantado (si preferís decirme por privado...)


Si lo que te interesa es ver y probar la banqueta de 2, pregunta en el concesionario por la Ocean. La banqueta de la Ocean es la misma que la de 2 en la Beach.
Yo al principio quería esa banqueta porque es más cómoda para dormir y además tienes un arcón para meter cosas, pero solo la hay en combinación con la tapicería en color crema/beige y nosotros queríamos en negro. Además los plazos de entrega aumentan considerablemente, no sé por qué....

Depende el uso que le vayas a dar coge una u otra, ya queda banqueta de 2 está diseñada para dormir en ella y adicionalmente es para sentarse en ella, en cambio la de 3 está diseñada para ir sentado y adicionalmente se puede dormir en ella. No sé si me explico  ;)

garrote84

Cita de: john_reno en Enero 17, 2018, 06:20:51 am
Si lo que te interesa es ver y probar la banqueta de 2, pregunta en el concesionario por la Ocean. La banqueta de la Ocean es la misma que la de 2 en la Beach.
Yo al principio quería esa banqueta porque es más cómoda para dormir y además tienes un arcón para meter cosas, pero solo la hay en combinación con la tapicería en color crema/beige y nosotros queríamos en negro. Además los plazos de entrega aumentan considerablemente, no sé por qué....

Depende el uso que le vayas a dar coge una u otra, ya queda banqueta de 2 está diseñada para dormir en ella y adicionalmente es para sentarse en ella, en cambio la de 3 está diseñada para ir sentado y adicionalmente se puede dormir en ella. No sé si me explico  ;)


Ya, pero la de la Ocean (que ya la he visto) se levanta y termina recta. Esta otra (hasta donde sé) es fija y por el lado del arcón se mete (es decir, no es recta).

multivag

Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 07:43:13 am
Ya, pero la de la Ocean (que ya la he visto) se levanta y termina recta. Esta otra (hasta donde sé) es fija y por el lado del arcón se mete (es decir, no es recta).
Pues yo o me perdido algo o nose...la mia es la de banqueta de dos y queda completamente plana por todos lados .

Nitramix

Enero 17, 2018, 08:48:13 am #20725 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 08:54:02 am por Nitramix
Cita de: garrote84 en Enero 17, 2018, 07:43:13 am
Ya, pero la de la Ocean (que ya la he visto) se levanta y termina recta. Esta otra (hasta donde sé) es fija y por el lado del arcón se mete (es decir, no es recta).


La unica diferencia entre el asiento de la ocean y la beach son los apoyacabezas que en la ocean son abatibles y en la beach no. Por lo demas son iguales.
De todas formas no entiendo eso de que por un lado es fija onpor el otro se mete, yo como el compañero lo veo todo plano  :)

albertcp

Hablando de baúles... Necesito ideas para organizar el baúl y poder meter los utensilios de cocina ahí... Ya se que hay un tema en el foro de "distribución de la beach" pero no hay nada al respecto... En el cajón de los asientos llevo el cojín y el edredón..- Y en el baúl todo el tema de vajilla y hornillo.. pero está todo "tirado" ahí... Y me tiene frito...

Ideas? fotos?

Gracias!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat


multivag

Acabo de llmar a zurich que es el seguro que viene gratuito el primer año para ver cuanto sale la renovacion...

1150 euros mas 600 de franquicia y 300 si haces el arreglo en la casa.

Y yo me pregunto ahora...estan flipaos o es que cambian de camello cada 3 dias??!!

Mirare con la correduria que he estado siempre que me ha ido de perlas siempre aqui en donosti.

Sobre cuanto andais pagando por la cali señores?

BAXAJAUN