Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Capeal74 en Enero 15, 2018, 13:51:13 pm
Y dale con que tienes una Ocean más barata. Cientos de páginas atrás ya hubo alguien que perdió el tiempo en poner las diferencias,
que son unas cuantas, entre una Ocean y una Beach camperizada.

Me gusta mucho tu furgo, de verdad te lo digo, pero no os empeñéis en compararla con la Ocean, que no es solo eso...


Razón tienes , por supuesto .
Mi intención no fue compararlas en ese sentido
La ocean de serie te viene con más extras que la Cali ....

jdhr

Me estáis haciendo cambiar de idea ehhh. Y lo mejor de todo, ahorrar unas perras jajajaja muchaa gracias sabios

Rotxa

Cita de: BAXAJAUN en Enero 15, 2018, 20:20:50 pm
Mierda, se me olvidó mirar lo de la luz led. A ver si el viernes lo miro.

Yo comprobé ayer y lo tenía activado.
Ya está desactivado

Nitramix

Enero 16, 2018, 12:53:01 pm #20703 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 13:08:06 pm por Nitramix
Habeis cambiado los antinieblas por unos mas blancos?

zurutaeki

Enero 16, 2018, 13:57:56 pm #20704 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 15:31:16 pm por zurutaeki
Cita de: Nitramix en Enero 16, 2018, 12:53:01 pm
Habeis cambiado los antinieblas por unos mas blancos?
Si pones luz blanca no verás un carajo!! Son amarillas para ver algo en la niebla

jpt79

Cita de: zurutaeki en Enero 16, 2018, 13:57:56 pm
Si pones luz blanca no verás un carajo!! Sin amarillas para ver algo en la niebla


+1
Recordad como eran antes los antinieblas, dijo el abuelo...
Fum-fum-fum!

mariofurgo32

Buenas, configurado y preguntando me choca por poner una pega que la Beach, suba tanto de precio al cambiar de CV de 102 a 150, pero bueno es lo que hay. En el último concesionario que visite en Madrid me dijeron que abrirán una nueva fábrica en Navarra y el tema de gases no me dijo nada solo que ya están arreglando esos coches.

BAXAJAUN

Este finde he descubierto que tenemos lo de ayuda para salidas en cuesta. Muchas cosas que trae no tenía ni idea.

Nitramix

Enero 16, 2018, 15:10:41 pm #20708 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 15:14:30 pm por Nitramix
Cita de: jpt79 en Enero 16, 2018, 14:17:24 pm
+1
Recordad como eran antes los antinieblas, dijo el abuelo...


Estoy de acuerdo, lo apropiado sin duda es la amarilla, pero realmente las bombillas que trae no sabria especificar que tono son, no valen para nada con niebla o sin ella, vamos que vw no ha puesto esas para que veamos mejor en niebla, las ha puesto porque son unos cutres... por eso queria cambiarlas

Jaume74

Cita de: Nitramix en Enero 16, 2018, 15:10:41 pm
Estoy de acuerdo, lo apropiado sin duda es la amarilla, pero realmente las bombillas que trae no sabria especificar que tono son, no valen para nada con niebla o sin ella, vamos que vw no ha puesto esas para que veamos mejor en niebla, las ha puesto porque son unos cutres...
En realidad, no es por el color, lo importante es como esta tallado el cristal de la optica.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Nitramix

Cita de: Jaume74 en Enero 16, 2018, 15:13:24 pm
En realidad, no es por el color, lo importante es como esta tallado el cristal de la optica.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Entonces se podrian poner unas buenas bombillas para niebla mas blancas que las de serie?

martinarbea

Enero 16, 2018, 16:31:43 pm #20711 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 16:34:50 pm por martinarbea
Cita de: Ekainmoshe en Enero 14, 2018, 12:22:14 pm
Con esto, igual no es el mejor invento del mundo pero es suficiente, me queda muy duro fijado, no se mueve nada y no hace falta homologar.
Esos ganchos con unas cinchas y a correr.
https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Tornillos-de-fijacion-Carril-Multiflexboard-Sujecion-de-Carga-/121802155974
Hola Ekainmoshe,

Me interesa tu sistema de fijación para la nevera. ¿Podrias poner una foto de tu nevera sujeta? He estado dandole vueltas, y creo que lo hare a tu manera. Te agradeceria una foto, para ver mejor como queda, y que tipo de cinchas utilizas.

Cambiando de tema, llevo año y medio con la furgo, y tengo una duda con respecto al sistema Start Stop. ¿Se os activa a mendu el Start Stop? Resulta que en la mia rara vez se activa ¿Sera porque ando muy poco en ciudad?

Por otro lado, despues de andarla en mojado, y dejarla aparcada un buen rato (por ejemplo, hasta el dia siguiente) ¿ se os quedan a menudo los frenos traseros como bloqueados? Esto me pasa a menudo ultimamente. Cada vez que la cojo, a menudo, esta como bloqueada, y al despegarse, suena como un clonk. En el otro coche ya me ha pasado alguna vez, pero no tanto.

Tengo una Beach 150cv manual.

Eskerrikasko!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Manuquito


A mi me pasa lo mismo con los frenos de la mía, pero creo que se debe al frio. Las pastillas se endurecen y se quedan pegadas al disco. Supongo que sea eso. Ojo si la temperatura baja de 0 grados porque una vez en una estación de esquí me quedé totalmente bloqueado.

martinarbea

Cita de: Manuquito en Enero 16, 2018, 17:35:09 pm
A mi me pasa lo mismo con los frenos de la mía, pero creo que se debe al frio. Las pastillas se endurecen y se quedan pegadas al disco. Supongo que sea eso. Ojo si la temperatura baja de 0 grados porque una vez en una estación de esquí me quedé totalmente bloqueado.
Gracias Manuquito. He pensado que seria por el frio y la humedad. La verdad que en verano o con buen tiempo no me pasa esto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Lo que se suele quedar enganchado es el freno de mano, sobre todo en mojado. Yo ya en el garaje la dejo sin freno.