Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

Cita de: albertcp en Enero 15, 2018, 10:11:12 am
LOS QUE TIENEN FAROS LED

Buenas!

No sé como lo tendréis configurado.. El caso es que yo tenia activado la opción "Modo Viaje" en "Ajustes de iluminación" Y resulta que al tenerlo activado... el alcance de las luces es menor... Recomiendo desactivarlo...  ;) ;)



Saludos!



O sea que de serie viene activado? Es para las luces de carretera, las largas o las dos?
Pues vaya cagada si alumbra menos.... Jejeje

john_reno

Cita de: aya1411 en Enero 14, 2018, 13:43:06 pm
Aqui teneis una idea mas clara de como an cortado el multiflex, luz maletero tactil y  la toma corriente 220v

.fotografo Multiflex cortado  .fotografo




.fotografo Luz tactil led maletero .fotografo



.fotografo Toma corriente 220v en parachoques delantero .fotografo








Buah que pasote la toma de corriente ahí bien escondida. La verdad es que queda de lujo, discretita. Sabes que precio tiene solo la toma o solo te la ponen si haces el pack completo?

Supongo que habréis tenido que homologar los que habéis ido a Perfect Van. Sabéis cuánto peso tiene el módulo con los tanques de agua vacíos?

john_reno

Enero 15, 2018, 15:28:55 pm #20687 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 15:30:34 pm por john_reno
(Mensaje por error. Se puede borrar)

albertcp

Cita de: john_reno en Enero 15, 2018, 15:24:59 pm

O sea que de serie viene activado? Es para las luces de carretera, las largas o las dos?
Pues vaya cagada si alumbra menos.... Jejeje


A mi si, pero alomejor en tu concesionario no...  .loco2 . Alumbran igual, pero en una posición más baja si está activado
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

john_reno

Cita de: albertcp en Enero 15, 2018, 15:39:13 pm
A mi si, pero alomejor en tu concesionario no...  .loco2 . Alumbran igual, pero en una posición más baja si está activado


Vale, lo mirare cuando me llegue la furgo allá por octubre de 2032  .meparto
Que pasen pronto estos meses por favor!!! .loco1

Karbonato

Cita de: BAXAJAUN en Enero 14, 2018, 17:18:21 pm
Yo le pondría una defensa a ese frontal. He visto toma de luz en la toma de la bola, no descarto hacerlo en un futuro.


He ido con una furgo camperizada en UK con la toma de corriente al lado del tubo de escape y la verdad es que me gustó mucho la ubicación. Queda discreta y justo a mano y debajo de donde se suele guardar el cable. Practicidad al máximo! Llevarlo en el frontal no me convence tanto, suele ser más susceptible a recibir algún toque.

Saludos

Nitramix

Cita de: albertcp en Enero 15, 2018, 15:39:13 pm
A mi si, pero alomejor en tu concesionario no...  .loco2 . Alumbran igual, pero en una posición más baja si está activado


Acabo de mirarlo en la mía, en mi caso venia desactivado  .palmas, lo activé para probar y efectivamente el haz de luz baja un poco.

Neimis

Cita de: Nitramix en Enero 15, 2018, 18:09:52 pm
Acabo de mirarlo en la mía, en mi caso venia desactivado  .palmas, lo activé para probar y efectivamente el haz de luz baja un poco.


Baja en los dos faros? Porque si es para paises que se conduce por la izquierda no debería ser así.

BAXAJAUN

Mierda, se me olvidó mirar lo de la luz led. A ver si el viernes lo miro.

Nitramix

Cita de: Neimis en Enero 15, 2018, 19:08:37 pm
Baja en los dos faros? Porque si es para paises que se conduce por la izquierda no debería ser así.


Vaya pues no te se decir, lo hice rapido porque tenia prisa y no me paré a mirarlo bien, mañana te digo.

Neimis

Cita de: Nitramix en Enero 15, 2018, 20:32:30 pm
Vaya pues no te se decir, lo hice rapido porque tenia prisa y no me paré a mirarlo bien, mañana te digo.


No te preocupes, era curiosidad.
El foco dercho en las cortas suele alumbrar un poco mas que el izquierdo, o de forma diferente. Por eso preguntaba si la reducción se veía en los dos.
Gracias!

jdhr

Buenas chic@s!!!!

Quería saber si alguno ha cambiado la iluminación interior, es decir, las bombillas amarillas que te cagas, y las ha puesto blancas?

De ser así, donde las habéis comprado?
Si tenéis la lista de las bombillas necesarias?

Es un poco raro ver la furgo tan nueva, faros led azules y ti eso y ver la iluminación interna muy amarilla, jajaja

Por cierto ya he pedido la barra de led del maletero que habéis comentado, es un atraso que ahí no tenga iluminación a no ser que pagaras los 250 euros de iluminacion camper, me parece un robo.

Un saludo y kilómetros!,!,

multivag

Cita de: jdhr en Enero 15, 2018, 21:20:08 pm
Buenas chic@s!!!!

Quería saber si alguno ha cambiado la iluminación interior, es decir, las bombillas amarillas que te cagas, y las ha puesto blancas?

De ser así, donde las habéis comprado?
Si tenéis la lista de las bombillas necesarias?

Es un poco raro ver la furgo tan nueva, faros led azules y ti eso y ver la iluminación interna muy amarilla, jajaja

Por cierto ya he pedido la barra de led del maletero que habéis comentado, es un atraso que ahí no tenga iluminación a no ser que pagaras los 250 euros de iluminacion camper, me parece un robo.

Un saludo y kilómetros!,!,
Piensa bien lo de la iluminacion en blanco dentro. Para gustos los colores pero...en mi opinion pierde ese tono acojedor que da. Un saludo!

john_reno

Cita de: multivag en Enero 15, 2018, 21:26:30 pm
Piensa bien lo de la iluminacion en blanco dentro. Para gustos los colores pero...en mi opinion pierde ese tono acojedor que da. Un saludo!


+111!!
Digo yo que tú no tendrás una fluorescente en el salón o en tu habitación, no? Pues esto es lo mismo, La Luz cuanto más cálida (amarilla) más acogedora y menos agresiva para los ojos, pero sin pasarse de amarillo jeje.
Eso si, en sitios donde la luz la necesitas para iluminar y no para crear ambiente acogedor mejor las blancas, como en el maletero y en los asientos delanteros. Como La Luz de led que puso un compañero por el foro.

Serg22

Cita de: jdhr en Enero 15, 2018, 21:20:08 pm
Buenas chic@s!!!!

Quería saber si alguno ha cambiado la iluminación interior, es decir, las bombillas amarillas que te cagas, y las ha puesto blancas?

De ser así, donde las habéis comprado?
Si tenéis la lista de las bombillas necesarias?

Es un poco raro ver la furgo tan nueva, faros led azules y ti eso y ver la iluminación interna muy amarilla, jajaja

Por cierto ya he pedido la barra de led del maletero que habéis comentado, es un atraso que ahí no tenga iluminación a no ser que pagaras los 250 euros de iluminacion camper, me parece un robo.

Un saludo y kilómetros!,!,
Luz fria = Consulta del medico, luz cálida = Hogar, dulce hogar !!
Fíjate que yo me voy a pedir la misma barra pero en cálido, no soporto la luz fria, no me es nada acogedora para mi gusto...