Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2018, 21:16:42 pm
Como se mira el nivel de adblue? Lo tenía olvidado y hoy me acorde y puff ni idea.

Con el ordenador de a bordo. Yo por ejemplo lo llevo siempre en velocidad en digital, le das a los botones de la derecha del volante a izq o dch hasta que aparezca autonomia de adblue, facil

Ekainmoshe

De todas formas cuando llegas creo que era a 2000 km de autonomia te salta un aviso del adblue osea que tranquilo

Ekainmoshe

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 13, 2018, 11:26:26 am
Me encanta tu idea!!!Esa luz es la caña y lo de poderla cargar a través del puerto usb es genial.Sí que alumbra eh.Gracias por compartirlo.Ah y esa nevera cuál es?Tiene muy buena pinta.Saludos

La nevera es la waeco cf40 encantado con ella. Hoy en dia la llevo detras del conductor, tapadita y bien anclada

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 21:43:38 pm
De todas formas cuando llegas creo que era a 2000 km de autonomia te salta un aviso del adblue osea que tranquilo


Mil gracias.

Furgo La Pepa

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 21:48:08 pm
La nevera es la waeco cf40 encantado con ella. Hoy en dia la llevo detras del conductor, tapadita y bien anclada


Perfecto,muchas graciass!!

john_reno

 
Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...



.baba .baba. que guapo!! Queda muy integrada en el diseño, vamos que no se nota que es comprada.
Se puede regular la luz o solo tiene función de apagado/encendido? Sabes cuanto dura la batería con un uso normal (sin tenerla siempre encendida en el camping por ejemplo, sino como luz de maletero)?

Ekainmoshe

Cita de: john_reno en Enero 14, 2018, 08:06:29 am


.baba .baba. que guapo!! Queda muy integrada en el diseño, vamos que no se nota que es comprada.
Se puede regular la luz o solo tiene función de apagado/encendido? Sabes cuanto dura la batería con un uso normal (sin tenerla siempre encendida en el camping por ejemplo, sino como luz de maletero)?

Tiene 2 intensidades de luz, la normal y una al 40%. Son 4 posiciones, apagado, encendido, sensor al 100 y sensor al 40.
Usandola como luz en el maletero normal dura un par de meses tranquilamente. En las especificaciones ( no lo he comprobado) pone que encendido todo el rato dura unas 6h...

john_reno

Cita de: Ekainmoshe en Enero 14, 2018, 09:21:07 am
Tiene 2 intensidades de luz, la normal y una al 40%. Son 4 posiciones, apagado, encendido, sensor al 100 y sensor al 40.
Usandola como luz en el maletero normal dura un par de meses tranquilamente. En las especificaciones ( no lo he comprobado) pone que encendido todo el rato dura unas 6h...


Perfecto ekain muchas gracias. Justo eso era lo que quería saber.
Decidí no ponerle a la furgoneta el concepto de iluminación camper por los 250€ que costaba porque sabía que se podía hacer mucho más barato... y aquí está la prueba!! Pues creo que ya tengo decidido que luz le voy a poner jeje ;D

Muchas gracias por la aportación!

Robert 34

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...
Gracias por el aporte.
Acabo de pillar una para la zona de carga.

Robert 34

Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 21:48:08 pm
La nevera es la waeco cf40 encantado con ella. Hoy en dia la llevo detras del conductor, tapadita y bien anclada
Como la llevas anclada?
Algún soporte casero......

Ekainmoshe

Cita de: Robert 34 en Enero 14, 2018, 11:39:56 am
Como la llevas anclada?
Algún soporte casero......


Con esto, igual no es el mejor invento del mundo pero es suficiente, me queda muy duro fijado, no se mueve nada y no hace falta homologar.
Esos ganchos con unas cinchas y a correr.
https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Tornillos-de-fijacion-Carril-Multiflexboard-Sujecion-de-Carga-/121802155974

Tropico

Estoy mirandome la nueva T6 california Beach, a la espara de vender mi T5, tiene una pinta espectacular, me leere este hilo en diagonal para coger ideas y presupuestos, gracias a todos. :)
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

Robert 34

Cita de: Ekainmoshe en Enero 14, 2018, 12:22:14 pm
Con esto, igual no es el mejor invento del mundo pero es suficiente, me queda muy duro fijado, no se mueve nada y no hace falta homologar.
Esos ganchos con unas cinchas y a correr.
https://m.ebay.es/itm/VW-T5-T6-Tornillos-de-fijacion-Carril-Multiflexboard-Sujecion-de-Carga-/121802155974
Con eso perfecto.
Y ni se menea.

1274m

Esa es exactamente la que tengo yo, es una pasada la luz que da y a demás se puede poner con sensor de movimiento y así solo se enciende cuando abres el maletero. Encima la puedes usar para iluminar
Cita de: Ekainmoshe en Enero 13, 2018, 10:39:19 am
te recomiendo esto



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBATVX6?psc=1
La foto esta hecha en el garage casi a oscuras y mira lo que alumbra... me a gustado tanto que me e comprado otro que llevo encima de la puerta corredera entre las luces de serie...
Va con lamina de iman, vienen 2, asi que la otra lamina la e puesto en la barra del toldo y de noche me alumbra la terracita...
Ah! Y la recargo en la propia furgo con el cable del movil... aunq dura mucho la bateria...
Esa es exactamente la que tengo yo, es una pasada la luz que da y a demás se puede poner con sensor de movimiento y así solo se enciende cuando abres el maletero. Encima la puedes usar para iluminar la zona del toldo y se carga por usb, con lo que nunca te quedas sin pilas.
Yo no  tengo fotos pero lo llevo igual que tu.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


aya1411

Enero 14, 2018, 13:43:06 pm #20669 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 13:45:23 pm por aya1411
Aqui teneis una idea mas clara de como an cortado el multiflex, luz maletero tactil y  la toma corriente 220v

.fotografo Multiflex cortado  .fotografo




.fotografo Luz tactil led maletero .fotografo



.fotografo Toma corriente 220v en parachoques delantero .fotografo