Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Enero 12, 2018, 13:01:38 pm #20625 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 13:03:57 pm por Piu piu
Cita de: jordi_vila en Enero 12, 2018, 11:29:13 am
Una pregunta piu piu, tu has comprado la cali de bancada doble y has hecho los muebles en perfectvan, verdad?
El extra de prolongacion de cama confort te sirve? Has tenido de cortarlo? No es de todo el ancho de la furgo?

Gracias!


Te lo recortan en perfect van i te lo cosen . No se nota nada
Tb te recortan la bancada de atrás i la ponen como en la ocean q se puede subir i bajar
Nosotros hemos separado la parte del colchón q va a la parte de la bancada i así solo llevamos una pieza en vez de tres o cuando aplanas los asientos queda toso perfectamente uniforme , bueno la parte del colchón q va a la bancada un poquito más elevada ya q es más grueso para igualarse después con los otros dos colchones
Esos los pondremos solo para Viatges

Capeal74

Cita de: Pacoolivetti en Enero 12, 2018, 11:24:41 am
El colchón original aparte de ser ignífugo y homologado para vehículos, es el que mejor queda con diferencia, mismo color de tapicería, respeto el que quiera ahorrarse 200€ pero es poco dinero para lo que vale la Furgo y lo bien que queda. Sin embargo luego hablamos de los led que son 2000€ más los faros que trae de serie, eso si que es para pensárselo.


Solo por decir algo del tema. Cada uno se gasta el dinero en lo que cree mejor, solo faltaría, y solemos justificar ese gasto sin necesidad de hacerlo, porque a los demás nos da igual. Para ejemplo yo mismo. Tenemos una Ocean, y ni le pusimos LED ni DSG ni 4Motion porque no lo necesitamos ni tenemos más dinero gastador (el orden será al revés).

Para el colchón me gasté 180€ en uno de 115 x 200 cm de viscoelástica porque, para mi espalda, es lo mejor, lo que tengo en casa. Me da absolutamente igual el color de la tapicería y lo bien que quede, solo lo gasto para dormir encima y no lo veo con sábanas y toda le pesca. Pero si a ti te parece que es un dinero bien gastado el ponerlo de serie, cojonudo.

Otro ejemplo pero al revés. Me gasté más de 200€ en que el color de los muebles fuera blanco. Más de uno dirá que es una gilipollez, pero a mi me encanta y es algo que voy a ver todos los días, ya ves. Y si viérais los bolsilleros del Lidl negros, en lugar de los Brandup, alguien ya me llamó cutre por eso, pero gastarme un pastizal en algo así no tiene pies ni cabeza para mi.

Saludos

Malax

Enero 12, 2018, 14:15:20 pm #20627 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 16:38:48 pm por Malax
Cita de: Piu piu en Enero 12, 2018, 13:01:38 pm
Te lo recortan en perfect van i te lo cosen . No se nota nada
Tb te recortan la bancada de atrás i la ponen como en la ocean q se puede subir i bajar
Nosotros hemos separado la parte del colchón q va a la parte de la bancada i así solo llevamos una pieza en vez de tres o cuando aplanas los asientos queda toso perfectamente uniforme , bueno la parte del colchón q va a la bancada un poquito más elevada ya q es más grueso para igualarse después con los otros dos colchones
Esos los pondremos solo para Viatges


Te lo han dejado como la Ocean (sin patas) o te han recortado la multiflex y lo han hecho avatible? Estoy dandole vueltas como puedo hacer eso. Quiero poner los muebles de maxxcamp (para tener opcion de kitarlos cuando kiera) y no se como se podria hacer. Atar unos soportes al mueble seria facil, pero el otro lado... Porque se supone q si atornillo un soporte, solo por eso deberia de homologarlo, no?
O estoy equivocado?

EDITO: he encontrado tus fotos! queda todo claro.

oscar99

Toda modificación hay que homologar, sea poner los muebles, un deposito, etc...

1274m

Bueno yo por aportar algo al tema de los colchones, yo compre el de descanso a medida con HR y visco y la verdad es que es una gozada, yo tengo bastantes problemas de espalda y duermo como los ángeles, evidentemente no se como es el colchón de vw pero como digo, con el que tengo estoy encantado. Con respecto a si queda bien o no queda bien, el mío queda super integrado tanto en color como en medida, yo pedí el de 150 de ancho ya que habitualmente ponen de 147 para dejar margen a los lados , en cualquier caso, como digo no me arrepiento en absoluto, eso sí 200€ me costó así que eso que me he ahorrado. Os dejo unas fotos de como es el colchón con su funda propia y de como queda con una sabana bajera que compramos en el lidl y que queda de lujo. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FURGORRI

1247m

Estoy mirando el tema de la bandeja extraible trasera, ¿te lo has hecho tú o lo has comprado?

Saluti

Karbonato

Cita de: oscar99 en Enero 12, 2018, 15:23:03 pm
Toda modificación hay que homologar, sea poner los muebles, un deposito, etc...


No necesariamente. Depende de cosas como si se modifica la estructura del vehículo, etc.

Malax

Cita de: Karbonato en Enero 12, 2018, 17:04:41 pm
No necesariamente. Depende de cosas como si se modifica la estructura del vehículo, etc.


La posibilidad q barajo es hacer una multiflex tipo ocean. Con 4 soportes, dos al armario y otros dos en la parte derecha. La ocean los trar pegados creo, en mi caso abria q atornillar o remachar o lo q sea. Por esos soportes, q irian en el plastico, no en el chasis, habria q homologar algo?
Tampoco se si es posible hacer lo q kiero, pero es lo q me gustaria.

Karbonato

Cita de: Malax en Enero 12, 2018, 18:43:59 pm
La posibilidad q barajo es hacer una multiflex tipo ocean. Con 4 soportes, dos al armario y otros dos en la parte derecha. La ocean los trar pegados creo, en mi caso abria q atornillar o remachar o lo q sea. Por esos soportes, q irian en el plastico, no en el chasis, habria q homologar algo?
Tampoco se si es posible hacer lo q kiero, pero es lo q me gustaria.


Si no tengo mal entendido, no habría problema si lo que instalas se puede quitar y poner y se puede fijar con seguridad (lo más sencillo es fijándolo a los raíles), y a priori, que no se necesiten herramientas para quitar y poner. Es posible que si hay elementos de este tipo en la zona de los pasajeros de detrás del conductor, te puedan poner algún inconveniente.

Desgraciadamente, hay unas "guías" a seguir, pero sigue habiendo algo de ambigüedad por bien o por mal.

Saludos

Nitramix

Cita de: Malax en Enero 12, 2018, 18:43:59 pm
La posibilidad q barajo es hacer una multiflex tipo ocean. Con 4 soportes, dos al armario y otros dos en la parte derecha. La ocean los trar pegados creo, en mi caso abria q atornillar o remachar o lo q sea. Por esos soportes, q irian en el plastico, no en el chasis, habria q homologar algo?
Tampoco se si es posible hacer lo q kiero, pero es lo q me gustaria.


Yo también pensé en esa posibilidad de sujetar el multiflex cuando la lleve a camperizar y ahorrarme las patas que son un incordio, la parte izq al mueble no hay problema, y a la derecha los soportes de la ocean no creo que sean muy caros, pero no se bien como se anclan ya que solo al plástico lo veo algo débil... si no pues le dejaré esa pata. Lo que si le haré también será acortarlo unos 20 cm y dejar la cama en 1,80m, para nosotros mas que suficiente y ganar esos 20cm de habitabilidad a los asientos delanteros con la cama hecha nos dá mas desahogo.
El tema de homologacion no creo que haga falta nada.

oscar99

Como bien dice Karbonato hay un vacío muy grande en estos casos, pero estamos hablando de montar unos muebles como la Ocean que de quita i por creo que tendrán poco.piu-piu como lo has echo tu? Te han echo la reforma o no?

1274m

Cita de: FURGORRI en Enero 12, 2018, 17:01:38 pm
1247m

Estoy mirando el tema de la bandeja extraible trasera, ¿te lo has hecho tú o lo has comprado?

Saluti
Me la hice yo, no tiene mucho misterio y me salió por unos 150€ más o menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


FURGORRI

Cita de: 1274m en Enero 12, 2018, 19:43:32 pm
Me la hice yo, no tiene mucho misterio y me salió por unos 150€ más o menos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues tiene muy buena pinta, me interesa como lo has hecho.
¿Tienes algún hilo con el brico? ¿Dónde has comprado las guías?

Saluti

josepindb

Cita de: 1274m en Enero 12, 2018, 16:37:28 pm
Bueno yo por aportar algo al tema de los colchones, yo compre el de descanso a medida con HR y visco y la verdad es que es una gozada, yo tengo bastantes problemas de espalda y duermo como los ángeles, evidentemente no se como es el colchón de vw pero como digo, con el que tengo estoy encantado. Con respecto a si queda bien o no queda bien, el mío queda super integrado tanto en color como en medida, yo pedí el de 150 de ancho ya que habitualmente ponen de 147 para dejar margen a los lados , en cualquier caso, como digo no me arrepiento en absoluto, eso sí 200€ me costó así que eso que me he ahorrado. Os dejo unas fotos de como es el colchón con su funda propia y de como queda con una sabana bajera que compramos en el lidl y que queda de lujo. Un saludo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes poner una foto que se vea, colocado, por favor? Yo dentro de dos semanas voy a probar de dormir abajo con un colchón inflable de matrimonio de 150x200 del decathlon. Me han dicho que va bien, y como lo tengo de la tienda de campaña, pues...... A ver que tal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Malax

Enero 12, 2018, 23:04:59 pm #20639 Ultima modificación: Enero 12, 2018, 23:07:27 pm por Malax
Cita de: Nitramix en Enero 12, 2018, 19:31:08 pm
Yo también pensé en esa posibilidad de sujetar el multiflex cuando la lleve a camperizar y ahorrarme las patas que son un incordio, la parte izq al mueble no hay problema, y a la derecha los soportes de la ocean no creo que sean muy caros, pero no se bien como se anclan ya que solo al plástico lo veo algo débil... si no pues le dejaré esa pata. Lo que si le haré también será acortarlo unos 20 cm y dejar la cama en 1,80m, para nosotros mas que suficiente y ganar esos 20cm de habitabilidad a los asientos delanteros con la cama hecha nos dá mas desahogo.
El tema de homologacion no creo que haga falta nada.


Yo si le quto 20cms no entro en la cama. Cuando la cama este hecha no me importa demasiado el espacio. Pero cuando no este hecha si. Q la banqueta se pueda echar atras del todo libra mucho espacio para q la niña pieda saltar y bailar en caso de q no pueda salir fuera.
Le pedi fotos de lod soportes de la ocean al comercil y parecen estar pegados. Pero no se!! Tienen q aguantar bastante peso. Alguno q tenga a Ocean igual nos lo puede aclarar. De todos modo un compañero de trabajo tiene una cali t5 y me dijo q ya mirariamos a ver q se puede hacer.
El mueble lateral de maxxcamp va sujeto en las guias, y esta "homologado" por VW. En alemania no se necesita nada (un certificado q te dan y listo), pero in spain, vete tu a saber!!