Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furgo La Pepa

Buenas!Ya firmamos la rectificación del pedido,ya con el dsg.En ppo nos dan fecha para el 22 de marzo,aunque dudo que esté tan pronto,de todas formas ojalá así sea.
Una duda que tngo desde hace tiempo: en llos extras de la beach no está la opción de la toma de agua no?Al.menos yo nunca la he visto.Yo sí pedí la toma de 230v,pero por si en un futuro pongo una duchita,no sé si debería haberlo puesto tmb,aunq ya digo que no lo ví en la rlación de extras.
A ver si me decís algo al respecto.Gracias!!

leo

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 11, 2018, 13:49:01 pm
Buenas!Ya firmamos la rectificación del pedido,ya con el dsg.En ppo nos dan fecha para el 22 de marzo,aunque dudo que esté tan pronto,de todas formas ojalá así sea.
Una duda que tngo desde hace tiempo: en llos extras de la beach no está la opción de la toma de agua no?Al.menos yo nunca la he visto.Yo sí pedí la toma de 230v,pero por si en un futuro pongo una duchita,no sé si debería haberlo puesto tmb,aunq ya digo que no lo ví en la rlación de extras.
A ver si me decís algo al respecto.Gracias!!


Buenas,

La beach no tiene la opción de la toma de agua.
En cuanto a los nuevos pedidos os cuento mi caso: cali beach t6 4motion 150 manual pedida mediados de noviembre me daban para mediados de mayo y justo antes de que pararan de matricularlas me llamaron que se adelantaba 7 semanas (finales de marzo) me comentó el comercial que en principio se mantenía este plazo... lo digo porque me da que con todo el lío van a tener bastante trabajo en fábrica y no sé el tema  plazos ???

jordi_vila

A mi pedida el 7 de diciembre me han dado semana seis de fabricacion, 150 manual pasada a dsg

josepindb

Cita de: Piu piu en Enero 11, 2018, 12:59:28 pm
Bueno si alguno pierde la varilla para sacar el toldo q sepa q la original de Vw no llega a los 50€
La has perdido?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Alguien de Barcelona? Que tenga obd2, o vagcom? E instalado el hub y doble usb, pero tengo que activarlo. Y el chico que me lo iba a hacer esta desaparecido.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Katxorro82

Buenas tardes grupo. Una pregunta haber si algun@ me puede ayudar. Tengo un amigo de Zamora que va a comprar una Beach T6 con dos años y que no tiene activado el APP CONECT, la cosa es que quiere activarlo pero ha ido al concesionario a informarse y le han dicho que no saben cómo va eso, se puede activar después no? Y por otro lado, alguien sabe cuánto cuesta? Un saludo

josepindb

Cita de: Katxorro82 en Enero 11, 2018, 15:34:19 pm
Buenas tardes grupo. Una pregunta haber si algun@ me puede ayudar. Tengo un amigo de Zamora que va a comprar una Beach T6 con dos años y que no tiene activado el APP CONECT, la cosa es que quiere activarlo pero ha ido al concesionario a informarse y le han dicho que no saben cómo va eso, se puede activar después no? Y por otro lado, alguien sabe cuánto cuesta? Un saludo
https://furgovw.org/index.php?topic=339998.msg4306017.msg#4306017

Aquí tienes las respuestas. Precios y demás

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jpt79

Cita de: Katxorro82 en Enero 11, 2018, 15:34:19 pm
Buenas tardes grupo. Una pregunta haber si algun@ me puede ayudar. Tengo un amigo de Zamora que va a comprar una Beach T6 con dos años y que no tiene activado el APP CONECT, la cosa es que quiere activarlo pero ha ido al concesionario a informarse y le han dicho que no saben cómo va eso, se puede activar después no? Y por otro lado, alguien sabe cuánto cuesta? Un saludo


Activación APP Conect:  364.42€ iva incluido.

Fum-fum-fum!

leo

Cita de: jordi_vila en Enero 11, 2018, 14:58:03 pm
A mi pedida el 7 de diciembre me han dado semana seis de fabricacion, 150 manual pasada a dsg


Pues yo tengo semana 7 de fabricación pedida a mediados de noviembre.
en principio tenía 14 pero me avisaron que se adelantaba

Furgo La Pepa

Cita de: leo en Enero 11, 2018, 14:38:42 pm
Buenas,

La beach no tiene la opción de la toma de agua.
En cuanto a los nuevos pedidos os cuento mi caso: cali beach t6 4motion 150 manual pedida mediados de noviembre me daban para mediados de mayo y justo antes de que pararan de matricularlas me llamaron que se adelantaba 7 semanas (finales de marzo) me comentó el comercial que en principio se mantenía este plazo... lo digo porque me da que con todo el lío van a tener bastante trabajo en fábrica y no sé el tema  plazos ???

Muchas gracias por tu respuesta,Leo!

john_reno

Cita de: FURGORRI en Enero 11, 2018, 08:19:51 am
He tenido la California durante 12 años y con ruedas de invierno siempre. La razón es sencilla falta de sitio para guardar un segundo juego de de neumáticos de verano y evitar los cambios.
Mi experiencia es  positiva pero siempre sabiendo lo que llevas y en la nueva Ocean 4M cuando se gasten los neumáticos de origen seguramente le pondré los neumáticos de invierno.
También tiene inconvenientes, como han comentado aquí otros foreros, pero la rueda de invierno cuando está usada pero sin llegar al chivato de desgaste (vaya, qué le queda poco uso) todavía con dibujo pierde muchas de sus prestaciones pero sobre todo en seco (en mojado y nieve también )
La elección del neumático va en relación al uso que hagamos pero aunque llevemos ruedas de invierno yo aconsejaría llevar cadenas "por si acaso", con furgos de mucho peso a veces las situaciones se complican.
En zona de nieve siempre han ido mucho mejor coches pequeños con neumáticos de invierno, Renault 4, Panda, Polo...


Y no te guardan en el taller los que no estés usando? Si cada 6 meses están cambiando la ruedas en ese mismo taller al final les sale a cuenta, no? Además se aseguran de que cambies las ruedas con ellos.
Nosotros es lo que hacemos, nos guardan las ruedas y así las cambiamos con ellos cada octubre y cada abril. Eso que se llevan


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

garrote84

¿Sabe alguien si el colchón de VW (la prolongación de cama confort esa) es notablemente mejor que el de descansoamedida? Es que sino son 200 euros de diferencia.
Nosotros dormiremos mucho abajo ya que somos cuatro y si es mejor el VW pago la diferencia, si son por el estilo me lo ahorro.

AlberT6

Cita de: garrote84 en Enero 11, 2018, 22:06:50 pm
¿Sabe alguien si el colchón de VW (la prolongación de cama confort esa) es notablemente mejor que el de descansoamedida? Es que sino son 200 euros de diferencia.
Nosotros dormiremos mucho abajo ya que somos cuatro y si es mejor el VW pago la diferencia, si son por el estilo me lo ahorro.


Yo no sé como es el de VW pero tengo el de descansoamedida de visco + HR y es la bomba, dormimos abajo muchísimo más cómodos que arriba.

No dudo que el de VW sea muy bueno o incluso mejor, pero calidad precio dudo que supere al de descansoamedida.

Yo no los conocía y lo compré a raíz de verlo en este mismo hilo.

Minusaurus

Cita de: AlberT6 en Enero 11, 2018, 22:20:13 pm
Yo no sé como es el de VW pero tengo el de descansoamedida de visco + HR y es la bomba, dormimos abajo muchísimo más cómodos que arriba.

No dudo que el de VW sea muy bueno o incluso mejor, pero calidad precio dudo que supere al de descansoamedida.

Yo no los conocía y lo compré a raíz de verlo en este mismo hilo.


Yo buscaba comprar el original más que nada porque una de las diferencias diria que el de vw és ignífugo. Creo que los de descansoamedida no...

garrote84

Cita de: AlberT6 en Enero 11, 2018, 22:20:13 pm
Yo no sé como es el de VW pero tengo el de descansoamedida de visco + HR y es la bomba, dormimos abajo muchísimo más cómodos que arriba.

No dudo que el de VW sea muy bueno o incluso mejor, pero calidad precio dudo que supere al de descansoamedida.

Yo no los conocía y lo compré a raíz de verlo en este mismo hilo.


Última duda: ¿queda absolutamente plano o se nota ligeramente la forma del asiento? digo con la banqueta de tres, si tienes de dos obviamente estará plano