Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

jpt79

Cita de: Nitramix en Enero 09, 2018, 22:56:52 pm
Yo cadenas siempre en el maletero, siempre las llevo en invierno incluso cuando llevaba ruedas de invierno.
La furgo preciosa compañero, a disfrutarla!
Los del Angliru sin palabras...


Yo tengo 4MO y sigo con los neumáticos de veranos hasta gastarlos y por mi parte nunca mas. Los siguientes seran los 4 estacions Vector de Good Year o los Michelin Latitude Cross.

Por el momento no valoro la opción de 2 juegos de ruedas.

Compré las cadenas KÖNIG | THULE XG-12 PRO 240 después de romper unas baratas que creo que tampoco las puse muy bien y me tuvieran que empujar para salir de un pàrquing nevado.

Llego a ser yo el del 112 y subo para bajarlos a zapatillazos...

Fum-fum-fum!

Nitramix

Enero 10, 2018, 09:49:29 am #20551 Ultima modificación: Enero 10, 2018, 10:00:49 am por Nitramix
Cita de: jpt79 en Enero 10, 2018, 09:12:25 am
Yo tengo 4MO y sigo con los neumáticos de veranos hasta gastarlos y por mi parte nunca mas. Los siguientes seran los 4 estacions Vector de Good Year o los Michelin Latitude Cross.

Por el momento no valoro la opción de 2 juegos de ruedas.

Compré las cadenas KÖNIG | THULE XG-12 PRO 240 después de romper unas baratas que creo que tampoco las puse muy bien y me tuvieran que empujar para salir de un pàrquing nevado.

Llego a ser yo el del 112 y subo para bajarlos a zapatillazos...


Buff la 4motion con las latitude cross tiene que ser una pasada.
Las siguientes ruedas puede que sean las latitude cross, tengo curiosidad por ver que tal van, tienen una pinta estupenda.
Si algun dia se rompen mis cadenas puede que coja esas thule, hay mucha gente que las recomienda.

albertcp

Cita de: jpt79 en Enero 10, 2018, 09:12:25 am
Yo tengo 4MO y sigo con los neumáticos de veranos hasta gastarlos y por mi parte nunca mas. Los siguientes seran los 4 estacions Vector de Good Year o los Michelin Latitude Cross.

Por el momento no valoro la opción de 2 juegos de ruedas.

Compré las cadenas KÖNIG | THULE XG-12 PRO 240 después de romper unas baratas que creo que tampoco las puse muy bien y me tuvieran que empujar para salir de un pàrquing nevado.

Llego a ser yo el del 112 y subo para bajarlos a zapatillazos...


Las König son las que tengo yo en la "lista de deseos" de Amazon ;D ;D . De momento estan a 132€  Yo necesito la medida 235

https://www.amazon.es/dp/B009PHQTBI/_encoding=UTF8?coliid=I1M508ADJBSYTC&colid=WRKW51V4C3N9&psc=1

Pues alomejor cuando tenga que cambiar neumaticos.. cojo los latitude si son mejores que los Vector

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

miguelafero

Cita de: Nitramix en Enero 10, 2018, 09:49:29 am
Buff la 4motion con las latitude cross tiene que ser una pasada.
Las siguientes ruedas puede que sean las latitude cross, tengo curiosidad por ver que tal van, tienen una pinta estupenda.
Si algun dia se rompen mis cadenas puede que coja esas thule, hay mucha gente que las recomienda.


Con que tipo de ruedas viene la ocean 150 4motion? En el pedido me aparece la siguiente descripción:
Neumáticos 255/45 R 18 103 H xl reforzados, resistencia a la rodadura optimizada (Q35)

Entiendo que son los normales (all seasons). No tengo pensado cambiarlos hasta que no se gasten, pero recomendáis poner otro tipo de neumático más orientado al 4x4 como los michelín que comentáis? En nieve que tal responde el 4motion, habéis tenido que poner muchas veces cadenas con él? No tenía pensado coger 4motion, se nos iba de presupuesto, pero por el tema de los motores manuales nos han hecho muy buena oferta para poder pasar al 4motion (500€ más), así que ando un poco perdido en cuanto a tracción a las 4 ruedas.

albertcp

Cita de: miguelafero en Enero 10, 2018, 11:59:05 am
Con que tipo de ruedas viene la ocean 150 4motion? En el pedido me aparece la siguiente descripción:
Neumáticos 255/45 R 18 103 H xl reforzados, resistencia a la rodadura optimizada (Q35)

Entiendo que son los normales (all seasons). No tengo pensado cambiarlos hasta que no se gasten, pero recomendáis poner otro tipo de neumático más orientado al 4x4 como los michelín que comentáis? En nieve que tal responde el 4motion, habéis tenido que poner muchas veces cadenas con él? No tenía pensado coger 4motion, se nos iba de presupuesto, pero por el tema de los motores manuales nos han hecho muy buena oferta para poder pasar al 4motion (500€ más), así que ando un poco perdido en cuanto a tracción a las 4 ruedas.


Los de serie no son all seasons. Tienes que escoger en la configuración de la web los "Todas las estaciones" y yo cogí los 215. Van mejor los neumáticos estrechos sobre nieve, aparte que te ahorras un dinero por cada rueda en comparación a la 255. 500€ más solo por el 4M??? No te lo pienses! Yo con nieve voy más o menos seguro... La furgo sube bien.. aunque sufro bastante en la bajada.. aunque hago freno motor.. la bicha se embala mucho...y hay que tocar el freno...

Saludos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

jpt79

FUAH!

Vamos por partes:

Si tienes pensado salir de lo negro o ir por nieve olvídate ya mismo de 18. Por mil razones.

De serie te vendrá con neumáticos de verano a menos que pidas los 4 estaciones como extra. En 17 normalmente vienen con las 4 season de Good Year. Recuerdo que los configuradores de los concesionarios permiten concretar una marca en concreto, por lo menos en neumáticos de verano.

Si por 500€ lo tienes, NI TE LO PIENSES.


4MO en nieve yo no te puedo hablar, porque cuando lo he necesitado los neumáticos de verano me dejaron vendido en una situación cualquier utilitario con buenos neumáticos hubiera salido silbando.

El neumatico perfecto no existe.

Los de verano estan optimizados para gastar poco, durar mucho y proporcionar un buen agarre en condiciones buenas.

Ahora se estan poniendo de moda los 4 estaciones, con un compuesto y dibujo que sin ser de invierno deben permitir un buen comportamiento en cada situación. Marcaje M+S

Incluso dentro de los de invierno hay mucha gama y prestaciones. Marcaje 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake)

El Good Year es un 4 estaciones con un taco generoso con marcaje M+S
El Michelin Latitude Cross, Michelin lo cataloga como de verano M+S, tiene un dibujo 20% offroad 80% asfalto y mas taco.
Michelin ha sacado el Latitude Cross Climate que es un 4 estaciones con marcaje Marcaje 3PMSF. Sobre el papel la re-ostia. Con menos taco que el Latitude Cross.



Si ya lo se, es un hilo de presus...
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: albertcp en Enero 10, 2018, 12:16:55 pm
Los de serie no son all seasons. Tienes que escoger en la configuración de la web los "Todas las estaciones" y yo cogí los 215. Van mejor los neumáticos estrechos sobre nieve, aparte que te ahorras un dinero por cada rueda en comparación a la 255. 500€ más solo por el 4M??? No te lo pienses! Yo con nieve voy más o menos seguro... La furgo sube bien.. aunque sufro bastante en la bajada.. aunque hago freno motor.. la bicha se embala mucho...y hay que tocar el freno...

Saludos


Apretaste el Control de Descenso??
Fum-fum-fum!

Piu piu

Cita de: Javuela en Enero 09, 2018, 18:17:30 pm
Recien colocado el vinilo, es como el de la Outdoor Editión pero sin las letras, además he añadido el mastil central entre puertas y detalle de montaña.




Felicidades , te ha quedado genial !!!
Lo de colocar vinilo en esa zona mejora mucho la imagen

silvercar

500 por la 4motion es un regalo, solamente las llantas 17 ya valen mas (creo que 700€), yo con la mia estoy encantado, con ruedas de nieve va increible.

                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Piu piu

Pregunta para nota !
Se puede utilizar otra barbilla q no sea la de vwaguen para sacar el todo de la furgo , hablando del toldo original de vwaguen claro
Sabe alguien cuanto costaría la varilla del toldo original de vwaguen ?

Gracias

Piu piu

Cita de: silvercar en Enero 10, 2018, 12:49:57 pm
500 por la 4motion es un regalo, solamente las llantas 17 ya valen mas (creo que 700€), yo con la mia estoy encantado, con ruedas de nieve va increible.



Joder menudo pasote de foto !!!!!

albertcp

Cita de: jpt79 en Enero 10, 2018, 12:39:59 pm
Apretaste el Control de Descenso??


Lo pensé... pero eso de que ella sola escoja cuando frenar... tampoco me molaba.. porque si se pone a frenar justo en la curva cuando esta tiene mucha pendiente.. se me irá del culo...
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

miguelafero



Cita de: albertcp en Enero 10, 2018, 12:16:55 pm
Los de serie no son all seasons. Tienes que escoger en la configuración de la web los "Todas las estaciones" y yo cogí los 215. Van mejor los neumáticos estrechos sobre nieve, aparte que te ahorras un dinero por cada rueda en comparación a la 255. 500€ más solo por el 4M??? No te lo pienses! Yo con nieve voy más o menos seguro... La furgo sube bien.. aunque sufro bastante en la bajada.. aunque hago freno motor.. la bicha se embala mucho...y hay que tocar el freno...

Saludos


Si, la verdad es q después de todo el jaleo de motores, la oferta ha sido buena y ya la tengo pedida.
El tamaño de las ruedas me vienen dadas por la llanta elegida, no me permite otro tamaño (disc 8j x 18), al menos en el configurador no me deja. Los q pone todas las estaciones son para 17.
Si no hay opción, lo mismo barajo el utilizar 2 juegos (invierno y verano) a supongo q aporta mayor seguridad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


silvercar

Cita de: jpt79 en Enero 10, 2018, 12:39:59 pm
Apretaste el Control de Descenso??

El manual recomienda no usar el control de descenso sobre nieve :roll:
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jpt79

Cita de: silvercar en Enero 10, 2018, 13:06:24 pm
El manual recomienda no usar el control de descenso sobre nieve :roll:


Interesante, interesante!
Fum-fum-fum!