Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Malax

Cita de: Furgo La Pepa en Enero 07, 2018, 19:34:18 pm
Buenas a todos.El 31 de octubre realizamos el pedido de nuestra Cali 114cv, después de mucho tiempo ahorrando para ello y con mucha ilusión.Hace 2 semanas nos comunican lo que ya todo sabemos del tema de que ya no fabrican este motor.Después de reclamaciones a Wv España y al concesionario y ver que la opción de 150dsg nos encanta,pues nos hemos decidido a seguir adelante.Os adjunto el presupuesto,el cual no hemos firmado todavía.Tengo varias dudas:
1. De palabra me ha prometido que me regala el tintado(vinilo)pero prefiero que se tinte, que decís que queda mejor,le digo que me lo tinten en vez del vinilo o sería un extra más?
2.Si el portabicis me lo regalan(estoy luchándo-que vaya tela tener que pedir),debería aparecer a 0 euros en el contrato?
3.Créeis que merece la pena pagar por el depósito de 80l y por la batería más potente(qué batería es la que trae y cuál sería esa más potente?Ea que no logro verlo en nngún sitio.
Y cómo véis el presupuesto?
Las llantas quería las cascavel pero en bicolor negro-plata,pero para la California sólo está la plata.No sé porqué.
Gracias!!



Despues de ver tu presupuesto tengo la sensacion de q me han tomado el pelo!
Podria echar para atras el pedido aunque lo haya firmado? lo firme el 28. no creo q lo haga, pero si me caliento mucho...

multivan-man

Enero 07, 2018, 23:01:07 pm #20521 Ultima modificación: Enero 07, 2018, 23:04:29 pm por multivan-man
Furgo la Pepa, las llantas podrías pintar tu como las cascavel edition que por cierto también las lleva la Multivan outdoor edition de serie. Eso si también creo que es mejor las lunas tintadas pero sin vinilo y el cambio DSG automatico pues si puedes cambiar el pedido perfecto.

albertcp

Un mini-brico facil y barato. Y que tiene retorno de volver a ser igual que antes...

Spray vinilo rojo
https://viniloliquido.com/vinilo-liquido-spray-400ml-mate/920-montana-rojo-mate.html

Muy facil de quitar la tira de plastico.. sin ningun tipo de herramienta. Solo las manos  :D


Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

miguelafero

Cita de: john_reno en Enero 07, 2018, 20:33:09 pm
Wow!!! Ese presupuesto está jamón!  .baba  te han dejado la 150cv DSG al precio de la 114? Y no pagas matriculación?

Por lo de las llantas,las Cascavel con partes negras vienen en las Edition que se venden en Alemania, Suiza y Austria (no se si en algún país más, pero en España no me aparecía esa opción). Yo quería esas o las Toluca en 18" que vienen también con la Edition o en España con la Ocean, pero a la Beach no se las puedes meter de fábrica. Si te sirve de ayuda te cuento mi opinión. Por el precio que cuestan de fábrica yo me pediría las llantas de chapa de serie, porque luego las cascavel Edition las tienes en Alemania por 900-1000€ con gomas. Luego vendes las de serie por unos 300-400€ y eso que te ahorras y encima tienes las llantas que querías. Yo le compraré las Toluca que están por 1700€ con gomas. Si quieres te echo un cable con la búsqueda y envío a España.

El portabicis yo le hice meterlo en el contrato porque no me fiaba ni un pelo después de haber leído historias de comerciales en este foro... pero creo que no es necesario.

Los cristales tintados de fábrica son en mi opinión más elegantes y por supuesto de mayor calidad. Vamos, que ese tinte viene en el cristal y no se puede borrar o rayar, como con los vinilos. Lo único es que son demasiado claros y por lo tanto menos prácticos que los vinilos, que son más oscuros. Los compañeros del foro te pueden informar mejor sobre esto, pero yo he elegido tintarlos a posteriori por el tema de la claridad. Veremos a. Er lo que aguantan...

Por el precio de la batería creo que merece la pena coger el extra. Yo el depósito no lo cogí porque me comentó el comercial que se alargaría el plazo de entrega. Este extra también es barato, así que sino te importa la espera, cógelo sin duda.


A mí me interesaría el tema de las llantas, en principio he pedido las "Disc" 8J x 18", un antojo! He buscado, pero no las encuentro más baratas que de fábrica, me puedes decir donde las podría conseguir? Aun estoy a tiempo de hacer cambios, ya que me ha pillado todo el rollo del los motores manuales ...  :'(

Luis Campero

Joder, que chulada tío!! felicidades. Que envidia, pero sana ehh... que la disfrutes  ;)

josepindb

Cita de: john_reno en Enero 07, 2018, 18:07:06 pm
De las llantas no estoy muy enterado, pero los neumáticos llevan un código de carga. Los que traen de serie creo que son 102-104, que equivaldría a un peso total de unos 3400 kg, creo recordar.

Que llantas le quieres poner? Yo según venga la furgo voy a comprar las Toluca que se pueden elegir para la Ocean, pero no para la Beach... A mí también me vienen las de chapa de la 4Motion y esas las usare con los neumáticos de invierno.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Cuales son las toluca, pq e mirado en Google y salen varios modelos, pero ahí uno que me mola mucho y cuando do gaste neumáticos, quizás las ponga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: albertcp en Enero 09, 2018, 11:09:55 am
Un mini-brico facil y barato. Y que tiene retorno de volver a ser igual que antes...

Spray vinilo rojo
https://viniloliquido.com/vinilo-liquido-spray-400ml-mate/920-montana-rojo-mate.html

Muy facil de quitar la tira de plastico.. sin ningun tipo de herramienta. Solo las manos  :D


Ei Albert  soy josepindb del instagram, que cada día alucino con tus fotos y tu pastor alemán. Que buena conexión tenéis ambos. Sigue cuidandolo así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


albertcp

Cita de: josepindb en Enero 09, 2018, 17:52:40 pm
Ei Albert  soy josepindb del instagram, que cada día alucino con tus fotos y tu pastor alemán. Que buena conexión tenéis ambos. Sigue cuidandolo así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Buenas!  ;D Ahora tambien te sigo  :P . Tengo un tesoro y no un perro ;) ;) Muchas gracias!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

Javuela

Enero 09, 2018, 18:17:30 pm #20528 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 18:21:27 pm por Javuela
Recien colocado el vinilo, es como el de la Outdoor Editión pero sin las letras, además he añadido el mastil central entre puertas y detalle de montaña.



BAXAJAUN


Javuela

Pues gracias...la verdad que no las tenía todas conmigo, pero ahora que la veo, me gusta.

Cañoneta

Cita de: Javuela en Enero 09, 2018, 18:23:10 pm
Pues gracias...la verdad que no las tenía todas conmigo, pero ahora que la veo, me gusta.

La verdad que les hace mucho mas llamativas y simplemente son unos vinilos

Saludos

Pacoolivetti

Enero 09, 2018, 19:08:38 pm #20532 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 19:10:56 pm por Pacoolivetti
Cita de: multivan-man en Enero 07, 2018, 23:01:07 pm
Furgo la Pepa, las llantas podrías pintar tu como las cascavel edition que por cierto también las lleva la Multivan outdoor edition de serie. Eso si también creo que es mejor las lunas tintadas pero sin vinilo y el cambio DSG automatico pues si puedes cambiar el pedido perfecto.

Perdón, he citado otr mensaje.

Pacoolivetti

Cita de: albertcp en Enero 09, 2018, 11:09:55 am
Un mini-brico facil y barato. Y que tiene retorno de volver a ser igual que antes...

Spray vinilo rojo
https://viniloliquido.com/vinilo-liquido-spray-400ml-mate/920-montana-rojo-mate.html

Muy facil de quitar la tira de plastico.. sin ningun tipo de herramienta. Solo las manos  :D




Preciosa!!!

multivan-man

Cita de: Javuela en Enero 09, 2018, 18:17:30 pm
Recien colocado el vinilo, es como el de la Outdoor Editión pero sin las letras, además he añadido el mastil central entre puertas y detalle de montaña.



Me gusta mucho, le quedan muy bien