Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

BUENAS!!!alguien que sepa como poner el limitador de velocidad en números que no sean pares??
Por ejemplo 129.....supongo que se podrá poner no???

Serg22

Cita de: CaliT6 en Enero 06, 2018, 14:00:16 pm
BUENAS!!!alguien que sepa como poner el limitador de velocidad en números que no sean pares??
Por ejemplo 129.....supongo que se podrá poner no???
Es muy fácil, en vez de tocar los símbolos de mas o menos que van en horizontal y son las que te suman de 10 en 10, has de tocar las que están en vertical mas hacia afuera del volante en las que pone rest y set, una vez que hayas fijado la velocidad...
Yo lo descubrí de casualidad  .meparto .meparto .meparto

Serg22

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 09:29:22 am
A ver, que no sabia como poner fotos para explicarlo, pero acabo de descubrir el Tapatalk y es una maravilla haha

Aquí os dejo fotos de foreros que se han subido en este tema:


En las fotos se ve en la parte superior del cristal como una especie de "cerco" rodeando el cristal a unos 5-8 cm del borde exterior.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
lo que yo te decía antes.....
si no quieres cerco lo has de tintar en fabrica (dígase privacy o como llamen ese extra en VW, muy claros para mi gusto)
Todos los demás tintados llevan ese cerco, es donde el cristal se muestra después de la pintura negra esa que lleva para tapar el encolado al chasis.
En todas todas las que he visto es así, pero lo ves al principio, luego te acostumbras....

john_reno

Muchas gracias a todos por las respuestas! Es que estos días he estado en España y me he fijado en ese detalle. Como dice el compañero Ekainmoshe que es normal, pues habrá que acostumbrarse...
Jordi ya lo siento tío, no era la intención :)
Baxa, te agradecería las fotos. Me extraña que nadie se haya dado cuenta, por eso lo he planteado.
Serg22, ya tenía los privacy metidos en la configuración, pero el comercial me dijo que  eran demasiado claros así que decidí hacerlo en el conce.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

john_reno

Por cierto, haciendo honor al título del tema, voy a subir mi presupuesto. Disculpad que no lo haya hecho antes, pero es que no sabía subir fotos

Yo estoy contento con el, pero que os parece? El precio aparece sin IVA ni matriculación porque lo exporto a mi país de residencia, pero ya se ve la base imponible y los descuentos




Gesendet von iPhone mit Tapatalk

josepindb

Cita de: Ekainmoshe en Enero 06, 2018, 11:53:45 am
Yo la cali es el quinto vehiculo que tinto y en todos existe la marca que cuentas. En solarchek me explicaron ya con el primer tintado que la banda esa de puntitos es imposible de tapar completamente, y que tienen un pequeño volumen que provoca microburbujas. Aunque he de decir que hay zonas donde se ve mas que en otras...
El cristal doble( que alguien a comentado) no tiene nada que ver en estos casos
+1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


setmel

Buenas gente!
Alguna compra conjunta de T6 Beach a la vista?
Saludos.

setmel


john_reno

Enero 06, 2018, 20:44:36 pm #20498 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 21:14:33 pm por john_reno
Cita de: setmel en Enero 06, 2018, 18:41:19 pm
Buenas gente!
Alguna compra conjunta de T6 Beach a la vista?
Saludos.


Hola Setmel, justo eso me había preguntado, pero como "tenía prisa" no lo pregunté.

Si te gusta el presupuesto que he puesto más arriba que lleva un 16.3% de descuento (creo) y además el portabicis gratis, le comentó a mi comercial a ver si quiere vender otra Cali para empezar bien el año hahaha! Ya me dirás.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

jordi_vila

Bueno, pues como ha echi el compañero, este es mi presupuesto, al final sera esta pero en automatica, las levas en el volante y assistente hasta 160km/h.

Yo calcule un 14%, no se si lo he echo bien, en cuanto la reciba se va directa a perfectvan como el compañero piu piu a hacerle los mueble y depositos.

Salut!






Neimis

Hola john_reno,

Donde has conseguido ese 16,3% más el portabicis?
Si no estás muy lejos de Alicante me interesa.

Gracias!

josepindb

Menudos precios estáis consiguiendo ahora, se nota que quieren vender y que está historia de los humos, les a hecho apretarse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 16:57:05 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas! Es que estos días he estado en España y me he fijado en ese detalle. Como dice el compañero Ekainmoshe que es normal, pues habrá que acostumbrarse...
Jordi ya lo siento tío, no era la intención :)
Baxa, te agradecería las fotos. Me extraña que nadie se haya dado cuenta, por eso lo he planteado.
Serg22, ya tenía los privacy metidos en la configuración, pero el comercial me dijo que  eran demasiado claros así que decidí hacerlo en el conce.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


Estos son los privacy, ademas los pedí aislantes, atrás llevo las maletas vanessa que oscurecen del todo, en medio si quiero mas oscuridad bajo las cortinas, para mi gusto personal son los mas elegantes y aguantan mucho mas que las laminas, siempre estas a tiempo de tintar posteriormente

.


jordi_vila

Yo el mio creo que es un 14% y lunas tintadas gratis, bo es mucho, pero estoy contento, eso si, bo se si lo he calculado bien.



Cita de: josepindb en Enero 06, 2018, 21:45:20 pm
Menudos precios estáis consiguiendo ahora, se nota que quieren vender y que está historia de los humos, les a hecho apretarse.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

BAXAJAUN

Necesito ayuda. Voy a cambiar las llantas a la furgo, por cuánto las puedo vender? Son las que vienen de serie en la 4 motion. Y para las llantas nuevas, en que debo fijarme? Pq entiendo que no valen las mismas para un coche que para una furgo.