Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

Por cierto, tema cristales tintados en el conce, los más oscuros. He visto algunas Calis con los cristales tintados (no los que vienen de serie) y se les queda una especia de línea transparente o cerco alrededor del cristal, donde empiezan los "puntitos" negros. He supuesto que este es el tintado que se hace en el conce porque he visto varias con el mismo problema.
Sé que Baxajaun y algún otro los habéis tintado. Os ha pasado esto también? Hay alguna manera de que quede todo el cristal negro sin cortes?

derrobi

Cita de: Ekainmoshe en Enero 05, 2018, 21:10:40 pm
Opiniones del dataplug con vw connect?? Alguien lo a puesto en una cali? Funciona igual el de coches q el de vehiculos comerciales?


Casualidad hoy justo lo he probado, la aplicación funciona.... Bueno de los datos que da si son buenos no se, pq cuando lo he conectado me daba 10 litros y he realizado un viaje de 2km y al volver a conectar me ha dado que tenia 25litros que ha saltado notificación de si había repostado.  :o



Bueno lo único que creo q sirve es para realizar estadística .......(de ahí el negocio de que VW a los turismos se le haya regalado el dataplug)



derrobi

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 22:40:43 pm
Por cierto, tema cristales tintados en el conce, los más oscuros. He visto algunas Calis con los cristales tintados (no los que vienen de serie) y se les queda una especia de línea transparente o cerco alrededor del cristal, donde empiezan los "puntitos" negros. He supuesto que este es el tintado que se hace en el conce porque he visto varias con el mismo problema.
Sé que Baxajaun y algún otro los habéis tintado. Os ha pasado esto también? Hay alguna manera de que quede todo el cristal negro sin cortes?


Se debe a que son cristales dobles y quedan así.En la ocean pasa y en la beach al que pida el extra de cristales dobles.
Lo que no se es si con esos cristales puedes pedir tintados de casa y si también sucede los mismo.

Serg22

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 22:40:43 pm
Por cierto, tema cristales tintados en el conce, los más oscuros. He visto algunas Calis con los cristales tintados (no los que vienen de serie) y se les queda una especia de línea transparente o cerco alrededor del cristal, donde empiezan los "puntitos" negros. He supuesto que este es el tintado que se hace en el conce porque he visto varias con el mismo problema.
Sé que Baxajaun y algún otro los habéis tintado. Os ha pasado esto también? Hay alguna manera de que quede todo el cristal negro sin cortes?
yo también los tinte en el conce, y es como tu dices, si no quieres ese cerco has de pedir los privacy, pero va muy a gustos, a mi me parecían algo claros, el cerco que queda de oscurecer las lunas normales no me parece excesivo, y los más oscuros en verano van muy bien!!

xcore

Cita de: vufi en Enero 05, 2018, 09:57:24 am
Esta noche he tenido la peor pesadilla en muchos años: por algún error mio, mi maravillosa T6 ardía entera por dentro (tal vez sea por el capítulo que vi de Breaking Bad antes de acostarme). Toda la noche sufriendo por el desastre, cuando de repente veo mi maravillosa T6 subida encima de una grúa y veo que está mal colocada y a punto de caerse. Cuando hablo con el hombre de la grúa, éste va a colocarla bien, se le escapa, y se le cae por detrás. Sin saber cómo, mi maravillosa T6 acaba totalmente destrozada mientras continúa humeando. Yo a punto de morir de la pena. Creo que ha sido de las pocas veces que me he despertado y me he puesto feliz al darme cuenta de que tenía que ir a trabajar!!.
Locura de sueño que sólo con vosotros puedo compartir porque sé que comprenderéis esta horrible pesadilla  .panico
Feliz año furgonetero a todos


Literatura furgonetera 24 kilates !!!!
Que bueno

Hace falta más este hilo

Disfrutemos nuestras Calis este 2018

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 22:36:35 pm
Bueno pues muchísimas gracias por las opiniones!!  .palmas

Al final le he metido la cámara con los sensores. El comercial me ha dicho que sin problemas y con el descuento que me aplica, el extra de la cámara se me queda en unos 210€!!   .baba

Me ha dicho que la ha pedido hoy y que me dará la fecha de fabricación para finales de enero. Desde fabricación tarda unas 6 o 7 semanas hasta que está en concesionario. Que experiencias habéis tenido con los plazos (1 mes para conocer la fecha de fabricación y 6/7 semanas hasta que llega al conce)?? Suele ser así?


Últimamente las estaba entregando dos meses después de pedirla.

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 22:40:43 pm
Por cierto, tema cristales tintados en el conce, los más oscuros. He visto algunas Calis con los cristales tintados (no los que vienen de serie) y se les queda una especia de línea transparente o cerco alrededor del cristal, donde empiezan los "puntitos" negros. He supuesto que este es el tintado que se hace en el conce porque he visto varias con el mismo problema.
Sé que Baxajaun y algún otro los habéis tintado. Os ha pasado esto también? Hay alguna manera de que quede todo el cristal negro sin cortes?


La mía tiene todo tapado.

josepindb

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 22:40:43 pm
Por cierto, tema cristales tintados en el conce, los más oscuros. He visto algunas Calis con los cristales tintados (no los que vienen de serie) y se les queda una especia de línea transparente o cerco alrededor del cristal, donde empiezan los "puntitos" negros. He supuesto que este es el tintado que se hace en el conce porque he visto varias con el mismo problema.
Sé que Baxajaun y algún otro los habéis tintado. Os ha pasado esto también? Hay alguna manera de que quede todo el cristal negro sin cortes?
Yo los tinte en solarcheck bueno lo tintar on ele concesionario y queda todo perfecto. ,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


john_reno

Enero 06, 2018, 09:29:22 am #20483 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 09:31:12 am por john_reno
A ver, que no sabia como poner fotos para explicarlo, pero acabo de descubrir el Tapatalk y es una maravilla haha

Aquí os dejo fotos de foreros que se han subido en este tema:


En las fotos se ve en la parte superior del cristal como una especie de "cerco" rodeando el cristal a unos 5-8 cm del borde exterior.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

jordi_vila

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 09:29:22 am
A ver, que no sabia como poner fotos para explicarlo, pero acabo de descubrir el Tapatalk y es una maravilla haha

Aquí os dejo fotos de foreros que se han subido en este tema:


En las fotos se ve en la parte superior del cristal como una especie de "cerco" rodeando el cristal a unos 5-8 cm del borde exterior.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


La ultima era la mia... :'(  en abril hara un año des de la venta y por cosas varias, estaremos un añito sin furgo, como la echamos de menos y cada vez que veo una foto, me pongo nostalgico...

Felices reyes!!!

1274m

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 09:29:22 am
A ver, que no sabia como poner fotos para explicarlo, pero acabo de descubrir el Tapatalk y es una maravilla haha

Aquí os dejo fotos de foreros que se han subido en este tema:


En las fotos se ve en la parte superior del cristal como una especie de "cerco" rodeando el cristal a unos 5-8 cm del borde exterior.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Pues lo tendré que mirar mejor pero en la mía, casi te puedo asegurar que no he notado nada, a mi también me los tintaron en el conce, solo me queda pensar que eso que se ve más oscuro sea el contorno del interior, donde va apoyado el cristal pero tengo mis dudas.
Felices reyes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Enero 06, 2018, 11:33:51 am #20486 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 11:47:50 am por Pacoolivetti
Cita de: derrobi en Enero 05, 2018, 23:17:13 pm
Casualidad hoy justo lo he probado, la aplicación funciona.... Bueno de los datos que da si son buenos no se, pq cuando lo he conectado me daba 10 litros y he realizado un viaje de 2km y al volver a conectar me ha dado que tenia 25litros que ha saltado notificación de si había repostado.  :o



Bueno lo único que creo q sirve es para realizar estadística .......(de ahí el negocio de que VW a los turismos se le haya regalado el dataplug)

Me interesa el tema, ¿podrías explicarte?, ¿has usado el cataplug normal o uno para vehículos comerciales? ¿donde lo has comprado? etc.
Gracias

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 06, 2018, 09:29:22 am
A ver, que no sabia como poner fotos para explicarlo, pero acabo de descubrir el Tapatalk y es una maravilla haha

Aquí os dejo fotos de foreros que se han subido en este tema:


En las fotos se ve en la parte superior del cristal como una especie de "cerco" rodeando el cristal a unos 5-8 cm del borde exterior.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk


Seria porque no llevaba ni diez minutos tintada y todavia habia humedad? no se, yo es que la miro en persona y no le noto nada. El finde que viene que la vuelvo a sacar a la calle le hago fotos y a ver.

Ekainmoshe

Enero 06, 2018, 11:53:45 am #20488 Ultima modificación: Enero 06, 2018, 17:50:21 pm por Ekainmoshe
Yo la cali es el quinto vehiculo que tinto y en todos existe la marca que cuentas. En solarchek me explicaron ya con el primer tintado que la banda esa de puntitos es imposible de tapar completamente, ya que tienen un pequeño volumen que provoca microburbujas. Aunque he de decir que hay zonas donde se ve mas que en otras...
El cristal doble( que alguien a comentado) no tiene nada que ver en estos casos

derrobi

Cita de: Pacoolivetti en Enero 06, 2018, 11:33:51 am
Me interesa el tema, ¿podrías explicarte?, ¿has usado el cataplug normal o uno para vehículos comerciales? ¿donde lo has comprado? etc.
Gracias


Te respondo aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=338233.msg4346218#msg4346218