Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

edugavarda

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 13:08:57 pm
Te arrepentiste de no coger la cámara trasera en vez de los sensores o de no habérsela añadido a los sensores? Yo he pedido solo los sensores por la cosa de que a la vez que oyes los pitidos puedes estar mirando por los retrovisores al dar marcha atrás. Además creo que estás más alerta.
Ahora estaba pensando en llamar al comercial y meter aparte la cámara, que sale por 250€ extra. Creía que estaba seguro de no ponerla para no alargar más el plazo de entrega, pero ahora que leo tu post me entra la duda.

Alguien que solo tenga los sensores de aparcamiento, que tal van sin cámara? Y los que tengais las dos, usáis mucho la cámara o es prescindible?


Por cierto Jose. Tanto se usa el USB que se necesitan 2? Yo pensaba que solo lo iba a usar para cargar el móvil y si es así, con uno me valdría. Que más usos le das?
Gracias de antemano!

John eso de los extras es como todo. De ponerla no te vas a arrepentir. Yo habia conducido una t5 que alquilaba y con las medidas iva mas que loco. Tenia claro que antes no me compraba la furgoneta que me la compraba sin camara. Para mi un extra imprescindible y ahora despues  de haberlo probado....
Entre lejos que esta la luna de detras, cristal tintado, portabicis.... etc no se ve un pijo y yo con mi camara pues tan ancho. Para salir de un parking en bateria sin la camara es jugarse la vida.
Pero claro esto es mi opinion

Nitramix

Enero 05, 2018, 14:31:36 pm #20461 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 14:36:06 pm por Nitramix
Yo le puse la camara despues y se agradece un monton, cuando la saqué no podia pedirse independiente de los sensores, ahora si y por el precio que tiene merece la pena.
Los sensores no me gustan nada y para aparcar en sitios justos o para ajustarla bien a la pared dando marcha atras me gusta mucho mas la camara, los pitidos me estresan mogollon. .meparto

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Enero 05, 2018, 13:08:57 pm
Te arrepentiste de no coger la cámara trasera en vez de los sensores o de no habérsela añadido a los sensores? Yo he pedido solo los sensores por la cosa de que a la vez que oyes los pitidos puedes estar mirando por los retrovisores al dar marcha atrás. Además creo que estás más alerta.
Ahora estaba pensando en llamar al comercial y meter aparte la cámara, que sale por 250€ extra. Creía que estaba seguro de no ponerla para no alargar más el plazo de entrega, pero ahora que leo tu post me entra la duda.

Alguien que solo tenga los sensores de aparcamiento, que tal van sin cámara? Y los que tengais las dos, usáis mucho la cámara o es prescindible?


Por cierto Jose. Tanto se usa el USB que se necesitan 2? Yo pensaba que solo lo iba a usar para cargar el móvil y si es así, con uno me valdría. Que más usos le das?
Gracias de antemano!


Aquí otro solo con sensores. No echo de menos para nada la cámara. He conducido vehículos grandes con cámara y solo te ayudan para aspirar al vehículo de atrás para aparcar pero un peligro mirar la cámara y ostiar una columna de un layeral. Con solo sensores vas más que sobrado, es mi experiencia.

ixuke

Cita de: BAXAJAUN en Enero 05, 2018, 15:28:31 pm
Aquí otro solo con sensores. No echo de menos para nada la cámara. He conducido vehículos grandes con cámara y solo te ayudan para aspirar al vehículo de atrás para aparcar pero un peligro mirar la cámara y ostiar una columna de un layeral. Con solo sensores vas más que sobrado, es mi experiencia.


Opino lo mismo, y eso que no llevo ni sensores .sombrero

Nitramix

Enero 05, 2018, 16:23:54 pm #20464 Ultima modificación: Enero 05, 2018, 20:42:23 pm por Nitramix
Como cada uno se arregle mejor, está claro, yo la experiencia que tengo con los sensores es que cuando el pitido se queda continuo aun te queda bastante margen, margen que en éstos vehiculos hay que utilizarlo muchas veces y con los sensores yo por lo menos no me arreglo y con la camara si, pero oye cada uno lo que le venga mejor, está claro.

modelno

Mas vale una imagen que mil pitidos........ saludos

Serg22

Cuando toca apurar para aparcar, la cámara va muy muy bien, combinada con los sensores es la ostia!!!

Pacoolivetti

Cuando estas aparcado en batería en un lugar estrecho y tienes que salir hacia atrás, miras la pantalla y ves perfectamente si algún peatón o vehículo se acerca. Ten en cuenta que a veces llevamos tantas cosas que el cristal trasero está tapado. Yo la volvería a poner.
Lo que te ha comentado el compañero de las llaves es muy recomendable, después valen mucho más.

Rotxa

Yo también tengo sensores y cámara y no me arrepiento para nada. La combinación es perfecta. En el garaje puedo apurar por atrás hasta casi tocar viendo por la cámara. Yo uso la cámara para ver por atrás y los sensores por delante.

CaliT6

yo lA cámara no la negocio.....es de los mejores extras......semejante tanque.....yo no me arrepiento en absoluto

la uso muchísimo!!

Nitramix

Cita de: Rotxa en Enero 05, 2018, 20:30:16 pm
Yo también tengo sensores y cámara y no me arrepiento para nada. La combinación es perfecta. En el garaje puedo apurar por atrás hasta casi tocar viendo por la cámara. Yo uso la cámara para ver por atrás y los sensores por delante.


Eso es, mas de una vez usando otros vehiculos con sensores he tenido que bajarme para ver cuanto mas podia arrimarme porque necesitaba ajustarlo lo maximo posible y el pitido ya hacia un cacho que estaba de continuo, lo perfecto seria combinar ambos sistemas, pero si tengo que elegir... camara de cabeza.

Ekainmoshe

Yo con las 2 cosas mi experiencia es que la camara solo la mira al final para apurar el aparcamiento, mientras haces maniobra para aparcar es lioso( las rayas son fijas, no se mueven) parece que le das ya a la columna de turno y estas aun bien, mejor retrovisores ( conduzco un camion y estoy acostumbrado). Para lo que va de cine la camara es para salir de la parcela en bateria, se ve perfecto, es muy seguro, te "enseña" el punto ciego

Ekainmoshe

Con respecto al segundo usb tb lo recomiendo. Llevo en la guantera un pen con musica ahi puesto siempre y el otro lo uso para el appconnect, cargar el movil mientras conduzco, o lo que sea sin dejar de oir musica del pen.
Como informacion decir que el lector de tarjeta sd tb sirve para reproducir musica(yo tengo ahi metida una tarjeta siempre con musica para el crio) con lo que puedo reproducir en total desde 4 sitios( contando el cd...)

Ekainmoshe

Opiniones del dataplug con vw connect?? Alguien lo a puesto en una cali? Funciona igual el de coches q el de vehiculos comerciales?

john_reno

Bueno pues muchísimas gracias por las opiniones!!  .palmas

Al final le he metido la cámara con los sensores. El comercial me ha dicho que sin problemas y con el descuento que me aplica, el extra de la cámara se me queda en unos 210€!!   .baba

Me ha dicho que la ha pedido hoy y que me dará la fecha de fabricación para finales de enero. Desde fabricación tarda unas 6 o 7 semanas hasta que está en concesionario. Que experiencias habéis tenido con los plazos (1 mes para conocer la fecha de fabricación y 6/7 semanas hasta que llega al conce)?? Suele ser así?