Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

FURGORRI

Muchas gracias por tu aportación Jaima.

FURGORRI

Debido a que no puedo coger la Ocean, que está en el concesionario , la primera opción que me da Volkswagen no me convence que es cambiarla por 150 CV DSG.
Yo prefiero el motor 150CV cambio manual pero debería de pedir con 4 Motion, me vendría bien que aquellos que tengáis el 4 Motion comentéis sus pros y contras, costos, mantenimiento, uso, etc...
Habitualmente me muevo por zonas de montaña, zona Pirineos.
Saluti



Damai

Yo tengo una 4 motion con bloqueo trasero, con los neumáticos adecuados en nieve es una pasada, incluso por pistas nevadas, lo recomiendo, en carretera mojada también se nota un montón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanzerbero78

Veo que esto se ha ralentizado, ya teníamos que estar en las 2000 páginas, no hay nada como activar el tema LEDs  y al lío .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mi "chikilla" va a cumplir un añito desde que nos la entregaron y que deciros que no sepáis...

18000 km después estoy encantado. No se por qué no compré antes un vehículo como este (sí que lo se, no tenía pasta) Ahora tampoco tengo pasta pero soy feliz .meparto .meparto .meparto. La combinación de tener una camper , fines de semana libres y que no te importe donde terminar es la ostia. Mis vecinos casi me conocen  .meparto .meparto .meparto

Desde Alpes, Pirineo, L'Escala, Euskadi, Alberca, Extremadura, Las Landas.........  has sido una experiencia maravillosa

Es la mejor compra que he hecho en mi vida. No tengo ninguna queja, es cierto que solo la uso como vehículo de ocio, ya que tengo otro vehículo.

Todo los demás (neveras, leds, colchones, toldos, ruedas, llantas ...) está genial para comentarlo, pero el valor de la niña está en movimiento y en el disfrute que te provoca, por lo menos a mí.

SALUD Y KILOMETROS

PD. Como no puse LEDS tengo que hacer una hoguera en el salpicadero, el humo es un poco molesto pero ahorramos en calefacción y el palo por la ventana va muy bien tb  .meparto .meparto .meparto


























Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

CokeRoy

Estoy flipando..después de autoconvencerme en que los led no eran necesarios habéis hecho que cambie de opinión. Llamo al concesionario para pedir que aumente este extra y me dice que ya tiene semana de fabricación y no se puede hacer ningún tipo de modificación. Y es aquí cuando empiezo a alucinar:

1. Furgo pedida el día 13 de diciembre.

2. Semana de fabricación 4 ó 5.

3. Fecha de entrega estimada a finales de febrero, principios de marzo.

Si se cumple todo esto, todavía no lo puedo creer, estaríamos hablando de 2 meses y medio de espera. Se me ha pasado el disgusto de los focos al momento y como bien dice kanzerbero78, esas pequeñas cosas no son lo verdaderamente importante en estos vehículos!.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

modelno

Cita de: CokeRoy en Enero 02, 2018, 13:42:15 pm
Estoy flipando..después de autoconvencerme en que los led no eran necesarios habéis hecho que cambie de opinión. Llamo al concesionario para pedir que aumente este extra y me dice que ya tiene semana de fabricación y no se puede hacer ningún tipo de modificación. Y es aquí cuando empiezo a alucinar:

1. Furgo pedida el día 13 de diciembre.

2. Semana de fabricación 4 ó 5.

3. Fecha de entrega estimada a finales de febrero, principios de marzo.

Si se cumple todo esto, todavía no lo puedo creer, estaríamos hablando de 2 meses y medio de espera. Se me ha pasado el disgusto de los focos al momento y como bien dice kanzerbero78, esas pequeñas cosas no son lo verdaderamente importante en estos vehículos!.


Hola, que modelo as comprado? Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Enero 01, 2018, 15:49:28 pm



Bonita foto. Yo tengo una lámpara de obra de esas también. Para colgar en cualquier sitio va genial.

CokeRoy

Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

modelno

Cita de: CokeRoy en Enero 02, 2018, 14:29:58 pm
150cv DSG


Ok te lo preguntaba por el tema de las emisiones, te as ahorrado 1600 más iva.

Saludis

amv

Una duda. Hoy me he fijado y he visto una mota de polvo. Bueno...un pelillo dentro del cuadro de instrumentos, antes no estaba. Es normal que pase? Mire por internet y veo que pregunta mucho la gente por como limpiarlos por dentro. Pero bueno, queria asegurarme, no tengo muchas ganas de ir al conce a pedir que desmonten y la de dios.

Saludos, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


1274m

Cita de: CokeRoy en Enero 02, 2018, 13:42:15 pm
Estoy flipando..después de autoconvencerme en que los led no eran necesarios habéis hecho que cambie de opinión. Llamo al concesionario para pedir que aumente este extra y me dice que ya tiene semana de fabricación y no se puede hacer ningún tipo de modificación. Y es aquí cuando empiezo a alucinar:

1. Furgo pedida el día 13 de diciembre.

2. Semana de fabricación 4 ó 5.

3. Fecha de entrega estimada a finales de febrero, principios de marzo.

Si se cumple todo esto, todavía no lo puedo creer, estaríamos hablando de 2 meses y medio de espera. Se me ha pasado el disgusto de los focos al momento y como bien dice kanzerbero78, esas pequeñas cosas no son lo verdaderamente importante en estos vehículos!.
Hola, a mi me pasó algo parecido, cuando me decidí a ponerle los Led, el comercial me dijo que ya no podía. Por si acaso insistí y hablé con él responsable logístico que es el que tiene la última palabra y me dijo que si que sin ningún problema. Lo digo por si te puede servir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jaume74

Cita de: CokeRoy en Enero 02, 2018, 13:42:15 pm
Estoy flipando..después de autoconvencerme en que los led no eran necesarios habéis hecho que cambie de opinión. Llamo al concesionario para pedir que aumente este extra y me dice que ya tiene semana de fabricación y no se puede hacer ningún tipo de modificación. Y es aquí cuando empiezo a alucinar:

1. Furgo pedida el día 13 de diciembre.

2. Semana de fabricación 4 ó 5.

3. Fecha de entrega estimada a finales de febrero, principios de marzo.

Si se cumple todo esto, todavía no lo puedo creer, estaríamos hablando de 2 meses y medio de espera. Se me ha pasado el disgusto de los focos al momento y como bien dice kanzerbero78, esas pequeñas cosas no son lo verdaderamente importante en estos vehículos!.
Si se pueden añadir cosas mientras no este en fabricacion. Yo le añadi camara trasera.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


CokeRoy

Cita de: 1274m en Enero 02, 2018, 16:11:14 pm
Hola, a mi me pasó algo parecido, cuando me decidí a ponerle los Led, el comercial me dijo que ya no podía. Por si acaso insistí y hablé con él responsable logístico que es el que tiene la última palabra y me dijo que si que sin ningún problema. Lo digo por si te puede servir.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Y como conseguiste el contacto del responsable logístico?
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo