Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Ekainmoshe

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 31, 2017, 18:50:11 pm
Pero no decías que estabas encantado con la luz de serie....

No te enfades pero lo has puesto a huevo.

No me enfado hombre jeje, la de serie es una kk eso no te lo discutirá nadie, lo que no significa que para mi sea suficiente, lo que digo es que en blanca quedará mas bonita...

Fetan

Cita de: multivag en Diciembre 31, 2017, 18:15:43 pm
Pues yo lo he arreglado con 32 euros de bombillas led xD. Y la diferencia es acojonante. No conduzco mucho de noche pero con el cambio estee,chapeau. Si,no voy legal pero llevo dos meses parandome en controles y todo y nada. Itv? Se cambian en 5 minutos. Eso si,elque tenga 2000 pavos que las ponga.

Yo tampoco conduzco mucho de noche, pero todo lo que sea mejorar....
Donde las pillaste???

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Enero 01, 2018, 10:18:10 am
No me enfado hombre jeje, la de serie es una kk eso no te lo discutirá nadie, lo que no significa que para mi sea suficiente, lo que digo es que en blanca quedará mas bonita...


Asi me gusta, que  hay que andar aquí con mucho tacto para que algunos no se enfaden. Tienes razon, la blanca es más bonita, ilumina más y hace más nuevo al vehículo y sinde puede cambiar fácil es muy buena opción.

Pacoolivetti

Es la historia de siempre, si tienes muchísimo dinero por supuesto que Led y todo el catálogo de extras, pero como hay que administrarse y elegir los extras que creas que le vas a sacar más partido, pues cada uno elige a a su gusto. En mi caso que vivo al Sur no me hacen falta los Leas ni los echo de menos, sin embargo si me hace falta una buena nevera, me compré la mejor y estoy encantado y me sobró bastante dinero para otras cositas. Por supuesto que estéticamente quedan bonitos, pero la Cali ya es guapísima  sin Leds.

Serg22

Cita de: Pacoolivetti en Enero 01, 2018, 13:51:20 pm
Es la historia de siempre, si tienes muchísimo dinero por supuesto que Led y todo el catálogo de extras, pero como hay que administrarse y elegir los extras que creas que le vas a sacar más partido, pues cada uno elige a a su gusto. En mi caso que vivo al Sur no me hacen falta los Leas ni los echo de menos, sin embargo si me hace falta una buena nevera, me compré la mejor y estoy encantado y me sobró bastante dinero para otras cositas. Por supuesto que estéticamente quedan bonitos, pero la Cali ya es guapísima  sin Leds.
tienes toda la razón!!!
Es guapa la mires por donde la mires!!

jordi_vila

Cita de: Pacoolivetti en Enero 01, 2018, 13:51:20 pm
Es la historia de siempre, si tienes muchísimo dinero por supuesto que Led y todo el catálogo de extras, pero como hay que administrarse y elegir los extras que creas que le vas a sacar más partido, pues cada uno elige a a su gusto. En mi caso que vivo al Sur no me hacen falta los Leas ni los echo de menos, sin embargo si me hace falta una buena nevera, me compré la mejor y estoy encantado y me sobró bastante dinero para otras cositas. Por supuesto que estéticamente quedan bonitos, pero la Cali ya es guapísima  sin Leds.


Por supuesto que es guapa con o sin leds, que hay gente que ha cogido leds, entre otros por estetica, yo por seguridad, viajo mucho de noche y mejorar la visibilidad es seguridad.
Este ha sido mi kotivo, para nada por estetica

txaito


BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Enero 01, 2018, 13:51:20 pm
Es la historia de siempre, si tienes muchísimo dinero por supuesto que Led y todo el catálogo de extras, pero como hay que administrarse y elegir los extras que creas que le vas a sacar más partido, pues cada uno elige a a su gusto. En mi caso que vivo al Sur no me hacen falta los Leas ni los echo de menos, sin embargo si me hace falta una buena nevera, me compré la mejor y estoy encantado y me sobró bastante dinero para otras cositas. Por supuesto que estéticamente quedan bonitos, pero la Cali ya es guapísima  sin Leds.


Creo que sea bonita con led o no es lo de menos. Tampoco creo que sea cuestión de tener mucho dinero, yo no lo tengo pero he dejado de ponerle cosas para si poner los led. Cada uno da prioridad a sus gustos o necesidades. Tampoco de que vivas en el sur o en el norte, de noche se hace en todos lados.

Para quien no viaje de noche a absurdo poner leds, para quien no vaya de camping es absurdo poner una toma de 220.

Cada uno somos de una manera y cada uno tenemos nuestras necesidades. Yo tenis claro que no iba a pagar 800 euros por unas llantas que luego llevan todas las calis, tampoco iba a pagar 2000 por tenerla bicolor?

Es un robo? Pues no, cada uno.sabe lo que quiere y en que se lo gasta. Si la quieres bicolor de serie lo pagas, si quieres los led los pagas, no hay más. Yo con lo que viajo de noche me parecen hasta baratos pq los rentabilizo.

Por cierto, completamente de acuerdo en lo de la nevera, si se compra algo se compra lo mejor, lo barato sale caro.


xbox

mi manera de elegir los extras es diferente , yo intento meterle lo que luego es complicado de montar , montar luego unos faros de Led y xenón es muy complicado , buscar faros ,lava faros , sensores de altura  legalizar etc.   entonces intento poner de serie
poner unas llantias , las puedes buscar luego de segunda mano , que no sean de origen etc.  y no implica ninguna complicación
la pintura  la bola  tintado lunas pues tampoco
el 2 usb complicado pero se puede , no hace falta legalizar nada
toma exterior 220v complicado y legalizar
mi manera de verlo es lo que me costara montar después y como quedara

BAXAJAUN

Cita de: xbox en Enero 01, 2018, 15:59:21 pm
mi manera de elegir los extras es diferente , yo intento meterle lo que luego es complicado de montar , montar luego unos faros de Led y xenón es muy complicado , buscar faros ,lava faros , sensores de altura  legalizar etc.   entonces intento poner de serie
poner unas llantias , las puedes buscar luego de segunda mano , que no sean de origen etc.  y no implica ninguna complicación
la pintura  la bola  tintado lunas pues tampoco
el 2 usb complicado pero se puede , no hace falta legalizar nada
toma exterior 220v complicado y legalizar
mi manera de verlo es lo que me costara montar después y como quedara


Completamente de acuerdo, ese consejo me dieron a mi. Pon ahora de serie lo que luego es muy complicado de poner.

lizmark

El tema de los led en este hilo es como meter un dedo en la yaga de alguno... Me explico, está claro que cada uno en base a su bolsillo configura su furgoneta de un modo u otro según sus prioridades, pero el tema de que las halógenas no alumbran una mierda y los led son una maravilla que hacen que en la carretera se haga de día, es un hecho. La diferencia entre el norte y el sur es media hora entre la puesta en un sitio y en otro, lo sé perfectamente porque vivo en el norte y soy del sur, así que no me parece excusa posible como muchas otras de las que leo aquí. De todos modos es que veo absurda esta discusión, porque lo que es mejor, es mejor y ya está, y los led no sólo son estética, sino seguridad, pese a quien le pese, y por supuesto están super regladas y no molestan a nadie como he leído por aki, hombre por dios, que llevo led y en 5 meses nadie jamás se me ha quejado. También he de decir que me costó mucho decidirme porque esos 2.000 loros con lavafaros duelen, pero creo que hacerle ese día caso a la mujer fue lo mejor que pude hacer.
Cada uno a sus prioridades según su bolsillo, pero sea como sea, los led son una maravilla que bien valen su dinero!!! los volvería a montar vaya!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

jdhr

Creo q una de las cosas q más me asombra de mi Cali son los faros led, los vi en un Audi de un amigo al probar su coche y me que quedé alucinado, en cortas alumbra más q las largas de mi Ibiza... por otra parte el light asistan ya puestos en los 2000 me da igual 150 más, y es como de que se quiten y se pongan solas las largas, además tiene una frecuencia muy corta de fallo para quitarse.

Y ahora, no son bonitos... creo q mecha echo a la furgo perfecta¡!!!!! Se queda preciosaaaa y los diurnos para flipar jajajaaj

john_reno

Enero 02, 2018, 01:10:10 am #20413 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 01:12:19 am por john_reno
Cita de: jdhr en Enero 01, 2018, 23:33:36 pm
Creo q una de las cosas q más me asombra de mi Cali son los faros led, los vi en un Audi de un amigo al probar su coche y me que quedé alucinado, en cortas alumbra más q las largas de mi Ibiza... por otra parte el light asistan ya puestos en los 2000 me da igual 150 más, y es como de que se quiten y se pongan solas las largas, además tiene una frecuencia muy corta de fallo para quitarse.

Y ahora, no son bonitos... creo q mecha echo a la furgo perfecta¡!!!!! Se queda preciosaaaa y los diurnos para flipar jajajaaj



Yo he pedido el Light Assist. Me puedes confirmar que se apaga solo de un lado para no deslumbrar al coche que viene de frente (como se dijo por aquí) o es que se apagan las luces largas directamente?

Y por cierto, para los que dicen que los LED son una mierda. En mi opinión es una cuestión de prioridades y de presupuesto. Si en vez de 1600€, costasen 100€, creo que TODOS habrían puesto esa opción en su T6.

Eso sí, siendo realista, los LED de la T6 no tienen ni comparación con los del Mercedes GLC. Os cuento mi experiencia: mi padre tiene el GLC con los LED Matrix (creo que así se llaman los que se regulan automáticamente para no deslumbrar). Pues me quede flipado con lo que alumbran y del funcionamiento. La primera vez que fui a probar la Cali con los LED me esperaba algo como en el GLC, pero por desgracia para mí, me decepcionaron bastante. No se si son los mismos faros en todos los modelos de VW, no lo creo, pero no lo he podido comprobar. Si es así, VW todavía tiene mucho trabajo por delante en este punto.

Conclusión: a pesar saber que los LED no son "de lo mejorcito", siendo realista son mucho mejor que los halógenos y por tanto se los he metido a mi California.
Pero es cada uno el que decide si le conviene o no, por la regla del "coste de oportunidad".

Después de este tocho os deseo un feliz año nuevo a todos!!  .loco1 .sombrero

Jaima

Cita de: FURGORRI en Diciembre 28, 2017, 22:27:30 pm
Debido a que mi Ocean 150 CV y cambio manual no me la van a entregar (en el concesionario no saben que van hacer con ella, pero entregármela no) tengo que mirar la opción de cambio automático DSG.
Me gustaría que aquellos que tengáis alguna furgo de cambio DSG me pusierais al día de consumos, funcionamiento, facilidad o dificultad de adaptación, mantenimiento, reparación,  etc... vaya en pocas palabras los pros y contras del DSG y el cambio manual.
Saluti
Mi experiencia.

Tengo una Caddy afectada por el problema de emisiones anterior (1.6 TDI) y con cambio DSG.

De momento, por recomendación de la OCU, no la he llevado a VW. En su día pagué por incluir el paquete bluemotion para contaminar menos. Y me encontré con que me habían estafado. Personalmente me cabrea mucho el tema, me siento engañado. Y, si el escándalo hubiera salido un mes antes, se hubieran comido la Cali que compré después. Es un tema de confianza. El que engaña una vez, engaña siempre que puede.

Por lo demás, el motor va genial, siempre he estado muy contento con su funcionamiento (sin tener en cuenta el tema de contaminación).

El cambio DSG, Un poco más de lo mismo. Es decir, es una maravilla cómo cambia por rapidez y suavidad, es fantástico poder programar una velocidad y que te despreocupes del cambio, etc. En contra, avería gorda a los 70.000 km  aprox. Tuve que cambiar la mecatrónica. Unos 2000€. Casualmente, ese fallo es muy muy frecuente en los DSG que equipaban los motores afectados por lo de las emisiones. Era una serie de DSG sin mantenimiento. Lo peor, que muchos de los que han tenido la avería a los 70.000, la vuelven a tener después. Es decir, estoy esperando que vuelva a dar problema.

Conclusión: me siento estafado por VW. Y cada vez que me llaman para ver si estoy "sumamente satisfecho" se lo digo, pero no me quieren escuchar. Me dicen que sólo me preguntan por la atención del servicio oficial y yo les respondo que les doy mi opinión sobre la marca y que si no la quieren oír que no me llamen, porque el servicio oficial donde acudo es perfecto, pero que VW no me tiene muy contento y que muy difícilmente repetiré compra con VW. Nunca se han interesado en saber mi opinión al respecto, y eso que se la repito siempre que tengo ocasión. Por ejemplo, nunca me han llamado para preguntarme por qué no la llevo a lo de las emisiones, aunque sí para "recordarme" que debería hacerlo.

Mientras me sigan diciendo que el motor no tiene problemas y que funciona bien, pero que hay que hacerle eso (menuda contradicción), seguiré en mis trece, porque no reconocen que tengan un problema. ?Si no hay problema, por que ofrecen una solución?

No me ha extrañado que un problema parecido reaparezca. Si sigue siendo líder de ventas pese a los escándalos, no tiene por qué cambiar su política. Una empresa está para ganar dinero, si sigue ganando, y mucho, seguirá haciendo lo mismo.

Como todo, ésta es mi opinión en base a mi experiencia. No tiene por qué coincidir con la vuestra. Y reconozco que, tanto la Caddy, como la Cali, tienen soluciones de diseño que no ofrece ningún otro vehículo.

Espero que os ayude en vuestra elección. Decidáis lo que decidáis, disfrutadlo!!! Eso es lo que intento hacer yo porque, al fin y al cabo, para eso nos hemos metido en comprar estos vehículos.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk