Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Diciembre 31, 2017, 15:35:43 pm #20385 Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 16:00:07 pm por Serg22
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 31, 2017, 12:04:01 pm
Yo en mi furgo solo veo que si mueven las luces cuando arrancó. Luego no noto que se muevan la verdad.

pero llevas el ligth assist??(Ya he visto mas arriba que no..) Lo de que se mueven cuando arrancas es porque ellas solas se nivelan.
Cita de: john_reno en Diciembre 31, 2017, 00:50:36 am
Aunque yo los he pedido, los LED de la T6 no tienen ni color con los de Mercedes (por lo menos los Matrix del GLC), que apagan una serie de LEDs para no deslumbrar a los coches.
El Light Assist mueve los focos, por ejemplo en las curvas? O apaga una parte del foco para no deslumbrar si detecta un coche?
En el catálogo de la California lo pintan así, pero yo creo que el light Assist solo se encarga de encender las largas. Alguien puede confirmar esto?

Baxajaun, veo que estás contento con la elección  ;D  tanta es la diferencia con coches con halógenos o xenon?

Yo también los pillé, tenía un mazda con xenon que alumbraba muy bien, Ya hace 11 años me gasté 1600€ en el, cuando probé una caravelle con ópticas normales decidí pillar el extra porque la iluminación tenía un aprobado con suficiente pelao.
Cuando me dieron la Cali en junio y salí por la noche flipé!!!  que si, que valen pasta, pero el que diga que no son tan buenos... pues la perra gorda pa el...  ;)

Serg22

Por cierto chicos .nono .bebemucho , y si lo hacéis no conduzcáis de acuerdo??

que tengáis una muy buena entrada de año allí donde vayáis o estéis  .matasuegras !!!!

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 31, 2017, 15:35:43 pm
pero llevas el ligth assist??(Ya he visto mas arriba que no..) Lo de que se mueven cuando arrancas es porque ellas solas se nivelan.Yo también los pillé, tenía un mazda con xenon que alumbraba muy bien, Ya hace 11 años me gasté 1600€ en el, cuando probé una caravelle con ópticas normales decidí pillar el extra porque la iluminación tenía un aprobado con suficiente pelao.
Cuando me dieron la Cali en junio y salí por la noche flipé!!!  que si, que valen pasta, pero el que diga que no son tan buenos... pues la perra gorda pa el...  ;)


Ah vale, se nivelan al principio, no lo sabía.

Es una discusión que no lleva a nada, yo he leído a alguno que prefiere sin Led, ante eso que vas a decir, es tontería. Que valen una pasta? Sin duda. La furgo también vale una pasta y todos la hemos comprado.

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 31, 2017, 16:04:08 pm
Por cierto chicos .nono .bebemucho , y si lo hacéis no conduzcáis de acuerdo??

que tengáis una muy buena entrada de año allí donde vayáis o estéis  .matasuegras !!!!


Igualmente. Pasarlo bien.

Ekainmoshe

Diciembre 31, 2017, 17:28:16 pm #20389 Ultima modificación: Diciembre 31, 2017, 17:30:44 pm por Ekainmoshe
Cita de: zurutaeki en Diciembre 31, 2017, 15:01:47 pm
Y k dices? Se ve mejor con el Kia k con la Cali?

Claro, sólo faltaría! Para el que conduzca mucho de noche si lo veo necesario (de eso se aprovecha vw), pero yo apenas la uso de noche, eso que me ahorro. Pero es que me jode mucho que un vehículo de esta pasta lo traiga como extra y a ese precio encima, cuando hay vehículos "de segunda" que los trae de última generación ( la de nuestras queridas cali no lo son) y de serie.....

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 31, 2017, 17:28:16 pm
Claro, sólo faltaría! Para el que conduzca mucho de noche si lo veo necesario (de eso se aprovecha vw), pero yo apenas la uso de noche, eso que me ahorro. Pero es que me jode mucho que un vehículo de esta pasta lo traiga como extra y a ese precio encima, cuando hay vehículos "de segunda" que los trae de última generación ( la de nuestras queridas cali no lo son) y de serie.....


Seguramente el Kia de tu mujer venga con alfombrillas, la T6 no, es lo que hay. Si se venden T6 como churros por algo será.

multivag

Pues yo lo he arreglado con 32 euros de bombillas led xD. Y la diferencia es acojonante. No conduzco mucho de noche pero con el cambio estee,chapeau. Si,no voy legal pero llevo dos meses parandome en controles y todo y nada. Itv? Se cambian en 5 minutos. Eso si,elque tenga 2000 pavos que las ponga.

Ekainmoshe

Cita de: multivag en Diciembre 31, 2017, 18:15:43 pm
Pues yo lo he arreglado con 32 euros de bombillas led xD. Y la diferencia es acojonante. No conduzco mucho de noche pero con el cambio estee,chapeau. Si,no voy legal pero llevo dos meses parandome en controles y todo y nada. Itv? Se cambian en 5 minutos. Eso si,elque tenga 2000 pavos que las ponga.

Cuando se me funda la primera tengo idea de ponerle las famosas piaa... la diurna tb quiero poner blanca pq esta amarilla..........

thorete

Con led o sin led
Con confor o sin confor
102 o 204 cv
Con alfombrilla o sin ella...
Feliz año a tod@s,q disfrutemos lo q podamos o lo q nos dejen
.matasuegras .matasuegras .matasuegras

Piu piu

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 31, 2017, 11:28:14 am
yo no los puse y sigo encantado de no haberlo hecho, es un puto robo. Mi mujer se acaba de comprar un kia pequeño y barato y los leds de serie....


Es una puta vergüenza !!!!

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 30, 2017, 23:02:59 pm
Pero quién te molestaba con las led? Una T6? Te digo pq hay vehículos que ponen led después, algunos ni homologados y quizás te podrían molestar pero una t6 no creo, te digo que no creo pq he hecho un viaje con un conocido, el delante con su coche y yo detrás con la furgo y me dijo que menuda diferencia, que la luz del Focus le molestaba mucho pero con la furgo no.


Ahí tienes toda la razón !!!
Mucho manirás de los c..... va por ahí cegando a Siniestro

Ekainmoshe

Cita de: thorete en Diciembre 31, 2017, 18:24:44 pm
Con led o sin led
Con confor o sin confor
102 o 204 cv
Con alfombrilla o sin ella...
Feliz año a tod@s,q disfrutemos lo q podamos o lo q nos dejen
.matasuegras .matasuegras .matasuegras

+1000000000000
Feliz año furgonetero a todos!!!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Ekainmoshe en Diciembre 31, 2017, 18:19:05 pm
Cuando se me funda la primera tengo idea de ponerle las famosas piaa... la diurna tb quiero poner blanca pq esta amarilla..........


Pero no decías que estabas encantado con la luz de serie....

No te enfades pero lo has puesto a huevo.

Javuela

Pero las piaa son H7 y nuestas Calis llevan H4, son compatibles o hay que hacer alguna adaptación?

Nitramix

Cita de: Javuela en Diciembre 31, 2017, 19:31:22 pm
Pero las piaa son H7 y nuestas Calis llevan H4, son compatibles o hay que hacer alguna adaptación?


Tambien hay piaa H4.