Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

disaga87

Cita de: john_reno en Diciembre 29, 2017, 19:19:12 pm
Ah vale ahora lo entiendo. El truco está en que la Coast la comparas con la Ocean y por eso es más barata allí, no? Si la cogiste en un AMAG eres un tío con suerte porque ese es un buen descuento!

Animo con la espera y a ver si nos vemos! ;)


Si la cogí con AMAG Grosspeter en Basel. A eso le tienes que sumar que me han regalado los 3000 chf del cambio automático jejeje. ¿Tu ya la tienes? ¿Estás contento con ella? ¿Algún viaje hecho ya?
La coast en españa solo se vende en canarias. Pero aun así estuve mirando y era más economico comprarla en suiza que en españa y quitarle iva y matriculación.

john_reno

Cita de: disaga87 en Diciembre 29, 2017, 19:36:20 pm
Si la cogí con AMAG Grosspeter en Basel. A eso le tienes que sumar que me han regalado los 3000 chf del cambio automático jejeje. ¿Tu ya la tienes? ¿Estás contento con ella? ¿Algún viaje hecho ya?
La coast en españa solo se vende en canarias. Pero aun así estuve mirando y era más economico comprarla en suiza que en españa y quitarle iva y matriculación.


Pues la acabo de pedir esta semana.

Yo al principio mire los precios de la web y pensé que no merecía la pena, pero después me decidí a pedir presupuestos y a mí en concreto me han rebajado unos 8.000€ del neto. Puesta en Suiza me saldrá por unos 54'000.- CHF
Por cierto, si te interesa el portabicis y no lo tienes, te vendo el mío. Me la entregarán en mayo/junio

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Diciembre 28, 2017, 21:44:07 pm
Hola el dometic tiene buena pinta y se parece bastante al thule en lulukabaraka te sale por 460 +-.
Saludos


Lo miraré a ver. Gracias.

disaga87

Cita de: john_reno en Diciembre 29, 2017, 20:56:49 pm
Pues la acabo de pedir esta semana.

Yo al principio mire los precios de la web y pensé que no merecía la pena, pero después me decidí a pedir presupuestos y a mí en concreto me han rebajado unos 8.000€ del neto. Puesta en Suiza me saldrá por unos 54'000.- CHF
Por cierto, si te interesa el portabicis y no lo tienes, te vendo el mío. Me la entregarán en mayo/junio


Al final pediste una beach?? Pero para pagar 54'000CHF la habrás equipado a tope no?
El portabicis me interesa. Es el nuevo te la T6?

modelno

Alguien a mirado cuanto vale ahora los LED? Si no me equivoco han bajado como 300 euros  aunque sigue siendo un atraco

lizmark

Cita de: modelno en Diciembre 30, 2017, 21:30:14 pm
Alguien a mirado cuanto vale ahora los LED? Si no me equivoco han bajado como 300 euros  aunque sigue siendo un atraco


No sé si han bajado de precio, pero piensa que junto a los leds hay que añadir de manera obligatoria los lavafaros, que corresponden a esos 300 E. Al menos así era hace hace 4 meses...  ;)
Huyendo conmigo de mi...

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Diciembre 30, 2017, 21:30:14 pm
Alguien a mirado cuanto vale ahora los LED? Si no me equivoco han bajado como 300 euros  aunque sigue siendo un atraco


Algunos que no han puesto led se han arrepentido, no conozco a ninguno que habiéndolo puesto se haya arrepentido. Es caro? Sin duda, pero vas de noche como si fuera de día por lo que para mí compensa pagarlo casi dos mil euros.

Por cierto, siguen valiendo lo de siempre.

modelno

Cita de: lizmark en Diciembre 30, 2017, 21:52:42 pm
No sé si han bajado de precio, pero piensa que junto a los leds hay que añadir de manera obligatoria los lavafaros, que corresponden a esos 300 E. Al menos así era hace hace 4 meses...  ;)

Parece que ahora el lavafaroa va incluido como un paquete en los LEDs. Por eso lo preguntaba

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 30, 2017, 22:01:56 pm
Algunos que no han puesto led se han arrepentido, no conozco a ninguno que habiéndolo puesto se haya arrepentido. Es caro? Sin duda, pero vas de noche como si fuera de día por lo que para mí compensa pagarlo casi dos mil euros.

Por cierto, siguen valiendo lo de siempre.



El Tito CaliT6 que bien te aconseja!!!jajaj ;)

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Diciembre 30, 2017, 22:04:56 pm
Parece que ahora el lavafaroa va incluido como un paquete en los LEDs. Por eso lo preguntaba


Exacto, al comprar los led te obligan a poner los lavafaros que son 270 creo.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 30, 2017, 22:05:07 pm

El Tito CaliT6 que bien te aconseja!!!jajaj ;)


Eres el puto amo y lo sabes. .ereselmejor

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 30, 2017, 22:01:56 pm
Algunos que no han puesto led se han arrepentido, no conozco a ninguno que habiéndolo puesto se haya arrepentido. Es caro? Sin duda, pero vas de noche como si fuera de día por lo que para mí compensa pagarlo casi dos mil euros.

Por cierto, siguen valiendo lo de siempre.


Por cierto ahora valen 1600 y el lavafaros va incluido según el configurador lo preguntaba por si algún compañero me lo confirmaba

BAXAJAUN

Cita de: modelno en Diciembre 30, 2017, 22:12:12 pm
Por cierto ahora valen 1600 y el lavafaros va incluido según el configurador lo preguntaba por si algún compañero me lo confirmaba


1600 han valido siempre, si va incluido pillatelo, hazme caso, es una puta pasada conducir de noche. Jode pagarlo pero luego.. uf

edugavarda

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 30, 2017, 22:01:56 pm
Algunos que no han puesto led se han arrepentido, no conozco a ninguno que habiéndolo puesto se haya arrepentido. Es caro? Sin duda, pero vas de noche como si fuera de día por lo que para mí compensa pagarlo casi dos mil euros.

Por cierto, siguen valiendo lo de siempre.

Yo en mi OCEAN no puse Led y no estoy nada arrepentido. Para mi se ve de manera más que suficiente. Creo que la OCEAN lleva una optica diferente a la BEACH

modelno

Por lo que e leído lleva la óptica h7 con un 50% más de Lúmenes. Gracias