Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: nolot5 en Diciembre 28, 2017, 12:43:22 pm
Un par de preguntas:

¿Cómo notais el pedal de freno? A veces me da la sensación que un poco brusco, o que está un poco duro, y al apretar más da un pequeño "frenazo"

¿Notais mucho el ruido de la bombita de gasoil de la calefacción cuando estais durmiendo? He leido que es normal en algunos temas de VW T5, pero por confirmarlo.
Bueno, la verdad es que el freno no l noto brusco, y la bomba del gasoil de la estacionaria si se oye si, no es molesto, para mi or lo menos, suena como un pak, pak, pak...

Chuchi the Machine

Cita de: nolot5 en Diciembre 28, 2017, 12:43:22 pm

¿Notais mucho el ruido de la bombita de gasoil de la calefacción cuando estais durmiendo? He leido que es normal en algunos temas de VW T5, pero por confirmarlo.

Yo nunca había tenido calefa pero otros que si  me han dicho que hace bastante ruido desde fuera, a mi  desde dentro no me molesta, pero como digo no puedo comparar.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xurde

Cita de: john_reno en Diciembre 27, 2017, 21:11:08 pm
Por cierto, pregunta para los que ya lo habéis vivido o lo estéis viviendo ahora: cómo habéis pasado la espera desde que pedisteis la furgo hasta que os la entregaron? Yo con lo impaciente que soy, me va a dar algo! .loco1

Y soy el único que sabiendo toda la movida con las emisiones de las T6 ha hecho el pedido a pesar de todo? Yo es que si decían que las actualizaciones se iban a hacer hasta febrero y mi furgoneta no la iban a fabricar hasta mayo o por ahí, pensé que ya vendría con la actualización y no le iba a afectar al plazo de entrega... Opiniones al respecto?
Que motorización has pedido?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Diciembre 28, 2017, 16:55:07 pm #20328 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 17:01:22 pm por BAXAJAUN
Me ofrecen el toldo Thule por 639 euros, portes incluidos. Como lo veis?

Es un Thule 5102

derrobi

Hace tiempo que no entraba aki y ni sabia que habían parado las entregan por los gases de nuevo. Madre mía a algunos como tienen que estar. La mía en motor va de cine, así que yo hasta que no me obliguen no paso por el taller. Animo para los que estáis esperándola que al final todo pasa y se olvida.

Por cierto BAXAJAUN bonita la furgo, la mía es casi igual  ;) y ya le he cambiado las ruedas a unas 18", si se nota minimamente los baches brusco y la acera mas cerca también, ya las he estrenado con un buen rayón. :-\ :-\ y más baratas que la de la casa que me parece excesivo el precio. A ver si saco alguna foto.







xurde

Cita de: asdeguia en Diciembre 26, 2017, 18:33:40 pm
Bueca un hilo que dice "vaya telita con las emisiones" o algo así.  Ahi veras lo que esta pasando.

Un saludo
https://furgovw.org/index.php?topic=342521.0

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 28, 2017, 00:42:39 am
Ah vale, pensé que te referías a mí por poner lo de que algunos no lo han dejado follar. Si, por eso puse eso


.palmas

modelno

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 28, 2017, 16:55:07 pm
Me ofrecen el toldo Thule por 639 euros, portes incluidos. Como lo veis?

Es un Thule 5102


Hola el dometic tiene buena pinta y se parece bastante al thule en lulukabaraka te sale por 460 +-.
Saludos

FURGORRI

Debido a que mi Ocean 150 CV y cambio manual no me la van a entregar (en el concesionario no saben que van hacer con ella, pero entregármela no) tengo que mirar la opción de cambio automático DSG.
Me gustaría que aquellos que tengáis alguna furgo de cambio DSG me pusierais al día de consumos, funcionamiento, facilidad o dificultad de adaptación, mantenimiento, reparación,  etc... vaya en pocas palabras los pros y contras del DSG y el cambio manual.
Saluti

t4 647

Cita de: FURGORRI en Diciembre 28, 2017, 22:27:30 pm
Debido a que mi Ocean 150 CV y cambio manual no me la van a entregar (en el concesionario no saben que van hacer con ella, pero entregármela no) tengo que mirar la opción de cambio automático DSG.
Me gustaría que aquellos que tengáis alguna furgo de cambio DSG me pusierais al día de consumos, funcionamiento, facilidad o dificultad de adaptación, mantenimiento, reparación,  etc... vaya en pocas palabras los pros y contras del DSG y el cambio manual.
Saluti




Estoy como tú espero que nos cuenten algo :'(

Tricilindrico


FURGORRI

Si renuncias te devuelven la señal y punto final.
El comercial me ha dicho que ha tenido el caso de tener todo pagado y la financiación firmada y prepada para el primer pago, solo a falta de matricular y tuvieron que devolver el dinero y anular la financiación.

josepindb

Cita de: FURGORRI en Diciembre 28, 2017, 23:14:36 pm
Si renuncias te devuelven la señal y punto final.
El comercial me ha dicho que ha tenido el caso de tener todo pagado y la financiación firmada y prepada para el primer pago, solo a falta de matricular y tuvieron que devolver el dinero y anular la financiación.
Lógico.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Javuela

Diciembre 28, 2017, 23:48:36 pm #20338 Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 23:50:56 pm por Javuela
Sabéis si existe el Manual de Instrucciones de Multivan Edición 05.2017 en formato pdf.?
He buscado y solo aparecen versiones anteriores.
Es el que me entregaron con La Cali y uno pequeño de la California.

john_reno

La de 150 DSG y 4 Motion, con la banqueta de 3 asientos atrás (leí en este foro que con el banco de 2 asientos tardaba una eternidad y aparte quería el interior en negro). En principio iba a por el motor de 204, pero el comercial me recomendó que no me lo cogiese por los problemas que hubo con el BiTDI en la T5. Aparte estuve probando una 150 y para lo que nosotros queríamos nos pareció que el motor era más que suficiente.

Que problemas están apareciendo a los que tienen el motor de 204?

Cita de: xurde en Diciembre 28, 2017, 15:50:51 pm
Que motorización has pedido?

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk