Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

xurde

Me han comentado que a los que pidieron 150cv manual, vw les está ofreciendo150cv DSG por el precio del manual. Por el tema emisiones. El motor DSG no está afectado.

Alguien sabe algo más?


Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


Marinero78

Buenas tardes ...hace un par de días me paso en la furgo que tras arrancar unos metros y detenerme en un stop, al volver a iniciar la marcha y acelerar noto que la furgo responde con muy poca energía, así unos 300 metros, viendo que en el cuadro d mandos parpadea un testigo con forma de hilo formando dos circulos, hasta detenerme, parar el motor unos segundos, volver a arrancar y otra vez todo perfecto hasta hoy.... la llevaré a taller q es lo q marcaba ese testigo en el libro....la mia es beach 150 manual con un año y dos meses y 17.000. Km.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 15:02:48 pm
Dos dudas. Compre una goma para poner en el lateral. Tiene para pegar pero imagino que tarde o temprano se soltaría. Sabéis si echando silicona puedo dañar la chapa?

Y otra duda. Cuando entro al parking el parck pilot hasta que no pongo la marcha atrás no se me activa.
Lo mejor ponle cinta de doblecara 3M es como van pegadas  las molduras en los coches.  Y lo del parkpilot ya te lo han explicado super bien. Por cierto tienes un lujazo de furgo, me mola, roja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pedrosoft

:buenas
oye llevo tiempo escuchando un clan al abrir o cerrar los elevalunas,,,,desde que la compre,,,,os pasa?
es como si se enganchara algo,,,como me pasa en los dos y estamos en garantia pues he pasado y si rompen pues a arreglar,,,pero ya me mosquea,,,,no lo hace el 100% de las veces.

Marinero78

Cita de: pedrosoft en Diciembre 27, 2017, 19:55:39 pm
:buenas
oye llevo tiempo escuchando un clan al abrir o cerrar los elevalunas,,,,desde que la compre,,,,os pasa?
es como si se enganchara algo,,,como me pasa en los dos y estamos en garantia pues he pasado y si rompen pues a arreglar,,,pero ya me mosquea,,,,no lo hace el 100% de las veces.


A mí también me paso y era un fallo y de una pieza, me lo cambiaron y ahora perfecto

pedrosoft

Cita de: Marinero78 en Diciembre 27, 2017, 19:58:17 pm
A mí también me paso y era un fallo y de una pieza, me lo cambiaron y ahora perfecto

osea que es un fallo,,,,al conce entonces con la pereza que me da. a ver si alguien mas tiene ese problema,,,,,,porque y que os sirva de anecdota, la ultima vez que fui y no era fallo de garantia solte 70 pelotes porque no me entraba en garantia la visita ni que metieran la maquina.
ademas cada vez me mola menos ir a vw porque la mia va genial y ni un fallo de las putas emisiones,,,no vaya a ser que me la reconfiguren y  me empiece a gastar mas urea y fallos,,,ya sabeis como esta el tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 27, 2017, 19:50:14 pm
Lo mejor ponle cinta de doblecara 3M es como van pegadas  las molduras en los coches.  Y lo del parkpilot ya te lo han explicado super bien. Por cierto tienes un lujazo de furgo, me mola, roja.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero. Me pide otras llantas pero poco a poco.

john_reno

Perdona, me refería a si te lo hicieron en el conce o en otro lado. Ya leí por el foro que las privacy de serie eran muy claras y por eso las he pedido que me las pongan en el concesionario, que son mucho más oscuras  8)
Puedes poner foto desde el interior de la furgo hacia fuera? Se ve bien o queda muy oscuro?

Muchas gracias de antemano!


Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 14:57:42 pm
Me las acaban de poner esta mañana, no puse las de vw porque aquí se comento que eran muy claras y yo quería las negras total. Estoy muy contento con el resultado.

john_reno

Por cierto, pregunta para los que ya lo habéis vivido o lo estéis viviendo ahora: cómo habéis pasado la espera desde que pedisteis la furgo hasta que os la entregaron? Yo con lo impaciente que soy, me va a dar algo! .loco1

Y soy el único que sabiendo toda la movida con las emisiones de las T6 ha hecho el pedido a pesar de todo? Yo es que si decían que las actualizaciones se iban a hacer hasta febrero y mi furgoneta no la iban a fabricar hasta mayo o por ahí, pensé que ya vendría con la actualización y no le iba a afectar al plazo de entrega... Opiniones al respecto?

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Diciembre 27, 2017, 21:07:15 pm
Perdona, me refería a si te lo hicieron en el conce o en otro lado. Ya leí por el foro que las privacy de serie eran muy claras y por eso las he pedido que me las pongan en el concesionario, que son mucho más oscuras  8)
Puedes poner foto desde el interior de la furgo hacia fuera? Se ve bien o queda muy oscuro?

Muchas gracias de antemano!


No las puse en las vw por eso, por aquí se dijo que eran muy claras, yo no las he llegado a ver y no se cómo son. Del interior no hice y encima el día estaba muy oscuro y lluvioso. Esas dudas que tu tienes las expuse yo hace poco aquí y los compañeros pusieron fotos de dentro y se ve muy claro desde dentro. Páginas atrás tendrás fotos.

CaliT6

Cita de: john_reno en Diciembre 27, 2017, 21:07:15 pm
Perdona, me refería a si te lo hicieron en el conce o en otro lado. Ya leí por el foro que las privacy de serie eran muy claras y por eso las he pedido que me las pongan en el concesionario, que son mucho más oscuras  8)
Puedes poner foto desde el interior de la furgo hacia fuera? Se ve bien o queda muy oscuro?

Muchas gracias de antemano!

Mañana te pongo una foto ala mañan!

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Diciembre 27, 2017, 21:11:08 pm
Por cierto, pregunta para los que ya lo habéis vivido o lo estéis viviendo ahora: cómo habéis pasado la espera desde que pedisteis la furgo hasta que os la entregaron? Yo con lo impaciente que soy, me va a dar algo! .loco1

Y soy el único que sabiendo toda la movida con las emisiones de las T6 ha hecho el pedido a pesar de todo? Yo es que si decían que las actualizaciones se iban a hacer hasta febrero y mi furgoneta no la iban a fabricar hasta mayo o por ahí, pensé que ya vendría con la actualización y no le iba a afectar al plazo de entrega... Opiniones al respecto?


Mi opinión, se positivo, yo lo soy, esperemos en que esto no sea tan grave como se pinta y que has hecho muy bien pidiéndola. Se te hará largo pero todo llega y cuando la tengas serás el tío más feliz del mundo. Yo loco por estrenarla de verdad yendo de camping.

jdhr

Bueno por fin terminado el suelo vinilico de 3 mm para la parte del "saloncito" y entre los asientos delanteros. Que la moqueta esa se llena caca... ahora está todo enmoquetado de tal forma q los carriles quedan cubiertos y no se llenarán de mierda ni sufrirán por el barro y el agua...

Se me olvido hacer fotos espero este finde me de tiempo a hacérselas y lo cuelgo

multivag

Cita de: albertcp en Diciembre 27, 2017, 17:31:51 pm
Cadenas.

Fundas= Llamar a la grua para que te traiga unas cadenas como dios manda  .sombrero
Pues yo me subido con unas nevadas de puta madre con tela y quejas 0...

miguelafero

Cita de: multivag en Diciembre 27, 2017, 22:38:39 pm
Pues yo me subido con unas nevadas de puta madre con tela y quejas 0...
Idem, llevo fundas en turismo desde hace 10 años con bastante uso y van perfectas. Solo tienes que asegurarte que en cuanto apenas quede nieve no rodar ni un metro o te las cargas. Y no hay color a la hora de colocarlas.
Por supuesto que las cadenas duran muuucho más, pero los 10-15 minutos que te ahorras bajo la nieve cada vez que las pongas, te merecerá la pena. Seguro q habrá quien las coloca en 5 min. Pero x lo menos a mí no me resulta sencillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk