Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

john_reno

Baxajaun ese es el tintado que te hacen en el conce o lo has hecho por tu cuenta?
Estás contento con el resultado?

Cita de: Piu piu en Diciembre 27, 2017, 14:38:44 pm
De miedo ¡,,,

BAXAJAUN

Cita de: john_reno en Diciembre 27, 2017, 14:50:39 pm
Baxajaun ese es el tintado que te hacen en el conce o lo has hecho por tu cuenta?
Estás contento con el resultado?


Me las acaban de poner esta mañana, no puse las de vw porque aquí se comento que eran muy claras y yo quería las negras total. Estoy muy contento con el resultado.

jdhr

Joooderrr. Yo me gaste 50.000 en total y no me han regalado el portabicis....tenéis buenos enchifes en los concesionarios ehhh. Solo alfombrillas goma. Y algunos detallitos más pero no qlgo así... Estoy celoso

BAXAJAUN

Dos dudas. Compre una goma para poner en el lateral. Tiene para pegar pero imagino que tarde o temprano se soltaría. Sabéis si echando silicona puedo dañar la chapa?

Y otra duda. Cuando entro al parking el parck pilot hasta que no pongo la marcha atrás no se me activa.

1274m

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 15:02:48 pm
Dos dudas. Compre una goma para poner en el lateral. Tiene para pegar pero imagino que tarde o temprano se soltaría. Sabéis si echando silicona puedo dañar la chapa?

Y otra duda. Cuando entro al parking el parck pilot hasta que no pongo la marcha atrás no se me activa.
A lo primero no te se responder pero a lo del park pilot, si quieres que se activen los sensores delanteros, justo al lado del botón de intermitentes de emergencia, es decir el triangulito rojo, en la parte izda hay dos botones, el de arriba es para desactivar el star stop y el de debajo es para activar o desactivar los sensores.
Por ser prácticos, si vas a entrar en un sitio y quieres que te avise de proximidad por delante, basta con dar al botón que te digo y se activarán los sensores delanteros.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


pasku_r

ahora que toca la época de nieve, que recomendáis para nuestras calis:
- cadenas
- fundas

BAXAJAUN

Cita de: 1274m en Diciembre 27, 2017, 15:31:21 pm
A lo primero no te se responder pero a lo del park pilot, si quieres que se activen los sensores delanteros, justo al lado del botón de intermitentes de emergencia, es decir el triangulito rojo, en la parte izda hay dos botones, el de arriba es para desactivar el star stop y el de debajo es para activar o desactivar los sensores.
Por ser prácticos, si vas a entrar en un sitio y quieres que te avise de proximidad por delante, basta con dar al botón que te digo y se activarán los sensores delanteros.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Me has ayudado mucho. Pensaba que ese botón era para apagarlo. Muchas gracias.

albertcp

Cita de: pasku_r en Diciembre 27, 2017, 15:41:47 pm
ahora que toca la época de nieve, que recomendáis para nuestras calis:
- cadenas
- fundas


Cadenas.

Fundas= Llamar a la grua para que te traiga unas cadenas como dios manda  .sombrero
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 15:02:48 pm
Dos dudas. Compre una goma para poner en el lateral. Tiene para pegar pero imagino que tarde o temprano se soltaría. Sabéis si echando silicona puedo dañar la chapa?


Ni se te ocurra poner silicona  .nono

Ya no por joder la chapa (que seguramene también) sino porque el vinilo con silicona no va a pegar, hará grueso extra y te va a quedar un megachurro.

La pega que trae el vinilo es más que suficiente para unos buenos años, bien pegado y sin cebarte a manguerazos a medio palmo te durará 5 años o incluso más sin despeinarse.

Cualquier añadido a la fórmula "vinilo directo" rebaja su duración y apariencia. Hay una pasta de 3M pensada para las curvas y esquinas muy pronunciadas cuando de vinila un coche entero, pero si le pusieras esta pasta a los laterales, el día que las pegatas decaigan y las quieras quitar o cambiar... Vas a sudar la gota gorda y lo mismo de te llevas pintura. Verás que una vez pegado, este vinilo no salta ni se levanta por las buenas.

A mi me tienen que llegar esta semana, me digo el vendedor (Dirk) que utilizaba 3M o Avery, ambas marcas son lo más puntero del mercado.

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Diciembre 27, 2017, 17:50:07 pm
Ni se te ocurra poner silicona  .nono

Ya no por joder la chapa (que seguramene también) sino porque el vinilo con silicona no va a pegar, hará grueso extra y te va a quedar un megachurro.

La pega que trae el vinilo es más que suficiente para unos buenos años, bien pegado y sin cebarte a manguerazos a medio palmo te durará 5 años o incluso más sin despeinarse.

Cualquier añadido a la fórmula "vinilo directo" rebaja su duración y apariencia. Hay una pasta de 3M pensada para las curvas y esquinas muy pronunciadas cuando de vinila un coche entero, pero si le pusieras esta pasta a los laterales, el día que las pegatas decaigan y las quieras quitar o cambiar... Vas a sudar la gota gorda y lo mismo de te llevas pintura. Verás que una vez pegado, este vinilo no salta ni se levanta por las buenas.

A mi me tienen que llegar esta semana, me digo el vendedor (Dirk) que utilizaba 3M o Avery, ambas marcas son lo más puntero del mercado.


Pero no es para el vinilo, es para unas gomas de protección laterales pero si ya me dices que la silicona jode la chapa pues sin silicona y lo que duren.

nills

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 18:06:08 pm
Pero no es para el vinilo, es para unas gomas de protección laterales pero si ya me dices que la silicona jode la chapa pues sin silicona y lo que duren.

Si es para poner las gomas laterales para evitar golpes de puertas y demas yo usaria una cinta de doble cara de las buenas... Minimo una 3m... Luego al quitar con un poco de calor y una espatula de plastico sale sin problema...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

AlberT6

Diciembre 27, 2017, 18:35:42 pm #20291 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 18:39:16 pm por AlberT6
Mensaje duplicado por error, editado

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 27, 2017, 18:06:08 pm
Pero no es para el vinilo, es para unas gomas de protección laterales pero si ya me dices que la silicona jode la chapa pues sin silicona y lo que duren.


Ah ok, he pensado que era el vinilo lateral sorry.

En todo caso a este producto me refiero yo:



No recuerdo qué forero de este hilo es pero hay un profesional del vinilo, igual puede aconsejar algo al respecto pero la silicona estoy 100% seguro de que no es una opción para las molduras.

BAXAJAUN

Cita de: nills en Diciembre 27, 2017, 18:34:22 pm
Si es para poner las gomas laterales para evitar golpes de puertas y demas yo usaria una cinta de doble cara de las buenas... Minimo una 3m... Luego al quitar con un poco de calor y una espatula de plastico sale sin problema...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Gracias

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Diciembre 27, 2017, 18:37:41 pm
Ah ok, he pensado que era el vinilo lateral sorry.

En todo caso a este producto me refiero yo:



No recuerdo qué forero de este hilo es pero hay un profesional del vinilo, igual puede aconsejar algo al respecto pero la silicona estoy 100% seguro de que no es una opción para las molduras.


Muchas gracias. Para los vinilos lo haré con agua como dijistes por aquí, se que los voy a romper pero bueno... A mi dios no me dio el don de ser manitas.