Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Perón hay que usar todos los extrasssss jajajajaja
🙈 hay que usarlo alguna vez en le vida!!!😂

edugavarda

Cita de: Capeal74 en Diciembre 26, 2017, 21:27:23 pm
No pita

Entonces lo que suena diferente es un clak???!!!! (el sonido de cerrar)

1274m

Cita de: edugavarda en Diciembre 26, 2017, 21:29:59 pm
Entonces lo que suena diferente es un clak???!!!! (el sonido de cerrar)
Exacto, ese clac es como doble, pruébalo ya te darás cuenta enseguida, una vez que tengas esto controlado, ya tendrás tiempo de hacer pruebas con el botón del pilar del conductor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


nills

Diciembre 26, 2017, 22:16:38 pm #20268 Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 22:21:29 pm por nills
Si conectais la alarma cuando vais a dormir, acordaros de abrir  los seguros con el mando antes de salir a media noche a echar la "meadita" tipica. Porque si abres con la maneta de la furgo, se acordara de ti to dios!!!
Ya la he liao un par de veces, y en camping nunca pongo la alarma, y durmiendo por ahi si tenemos vecinos tampoco... Llevamos una alarma de 45kg que la lia si estas un pokito demasiado  cerca


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Serg22

Cita de: nills en Diciembre 26, 2017, 22:16:38 pm
Si conectais la alarma cuando vais a dormir, acordaros de abrir  los seguros con el mando antes de salir a media noche a echar la "meadita" tipica. Porque si abres con la maneta de la furgo, se acordara de ti to dios!!!
Ya la he liao un par de veces, y en camping nunca pongo la alarma, y durmiendo por ahi si tenemos vecinos tampoco... Llevamos una alarma de 45kg que la lia si estas un pokito demasiado  cerca


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
.perro .perro .perro Y yo pensando que era eso de 45kg... .meparto .meparto

Alfonso83

Cita de: AlberT6 en Diciembre 23, 2017, 10:33:23 am
Modulo 9, long coding helper:

Auto cierre y auto desbloqueo al quitar la llave:

Byte 0 - marcar auto lock
Byte 0 - marcar auto unlock

Pitido alarma al cerrar/abrir:

Byte 5 - acoustic lock
Byte 5 - acoustic unlock

La única forma de no liarla es tener claro lo que tocas, usar un método ensayo-error con este cable puede liarla pardísima.

Toca sólo lo que tengas claro.

Sé que voy tarde pero te recomiendo encarecidamente esperar a mi tutorial. Ahora tengo algunos días libres, alguna tarde que la familia me deje tiempo lo haré.


hay algún tema que hable del uso del cable y códigos? es que me interesa para meterle mejoras  .sombrero

john_reno

Buenos días a todos los furgoadictos!

Hasta ahora no me atrevía a escribir en el foro, ya que todavía no tengo la furgo y no quería opinar sin saber. Así que esto es una especie de presentación "no oficial"  ;D

Bueno, en primer lugar dar las gracias a todos los usuarios que escriben en este foro, ya que gracias a ellos he podido informarme sobre la que va a ser nuestra California.

Acabamos de firmar y dar la señal, por eso estoy escribiendo. En concreto es una T6 Beach 150CV DSG 4Motion, con los siguientes extras (seguro que alguno se me olvida):
-Gris indio
-Faros de LED
-Light Assist
-Regulador de distancia hasta 160 km/h
-Ayuda de cierre puerta corredera
-Cristales tintados
-Parabrisas térmico
-Asientos calefactables
-Mando para la calefacción estacionaria
-Batería más potente
-Park Pilot delante y detrás

Con el del concesionario ha sido "la primera en la frente" hace 2 semanas me informe en el concesionario y el comercial me dijo que los plazos de entrega suelen ser de 4 meses, que algunas vienen en 3 y otras en 5, pero la regla son 4. A la hora de entregarle el contrato firmado me dice que son 6 meses!!
He leído mucho sobre la versión con la banqueta de 2 asientos y el arcón, pero la mía es la de 3 asientos. ¿En cuánto tiempo están llegando las furgonetas del foro con configuraciones parecidas a la mía?

Muchas gracias de antemano y perdonad por la falta de detalles sobre mi caso, pero la París ta ya me está metiendo prisa para que nos vayamos, así que lo haré en otro momento  ;)

Un saludo!

piky

Si no es mala pregunta, por cuánto te ha salido?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Nitramix

Diciembre 27, 2017, 12:46:41 pm #20273 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 12:50:19 pm por Nitramix
Cita de: aguea en Diciembre 27, 2017, 12:19:17 pm
jejeje ya os dareis cuenta.

...Si yo un dia habria reaccionado como vosotros lo habeis hecho, y tenian razon todos los que decian que este vehiculo es.. inefciente... .meparto .meparto


Ya nos daremos cuenta de qué, campeón, alguno aqui igual llevamos algun año mas que tu con  vw y no la cambio por nada, que tu no estés agusto con ella me parece muy bien, déjanos al resto.
Y lo de que es una furgo para gente con mucha pasta... hablaras por ti no? Que te la han regalado, el resto la pagamos con esfuerzo e ilusion. ;)

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: Nitramix en Diciembre 27, 2017, 12:46:41 pm
Ya nos daremos cuenta de qué, campeón, alguno aqui igual llevamos algun año mas que tu con  vw y no la cambio por nada, que tu no estés agusto con ella me parece muy bien, déjanos al resto.
Y lo de que es una furgo para gente con mucha pasta... hablaras por ti no? Que te la han regalado, el resto la pagamos con esfuerzo e ilusion. ;)


No alimentes al trol.

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 26, 2017, 13:38:34 pm
Por?


Como q por ????
No has leído el personaje q nos ha escrito , pedazo fantasmón !!!!
Lee un poco pa atrás i ya me dices  .sombrero


Piu piu


john_reno

Pues no es mala pregunta :)
Ya pondré el presupuesto, pero de momento te digo que alrededor de 41.700€ (base imponible) con los cristales tintados incluidos, alfombrillas y portabicis de regalo. Ahí también va incluido el transporte y los gastos de Pre-Entrega.
Me parece un buen descuento, me sale 16.2% y no me han aplicado el 1.5% de subida, ya que han actualizado los precios.
Ahora los precios de los extras son algo más baratos que hace una semana.

Ya me dirás si te puedo echar un cable con los presupuestos. Yo pregunte por toda España!  ;D


Cita de: piky en Diciembre 27, 2017, 11:30:07 am
Si no es mala pregunta, por cuánto te ha salido?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk