Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: Piu piu en Diciembre 25, 2017, 23:55:17 pm
Joder ! Menudo fantasmón tenemos en el foro !!!
Sin comentarios .....


Por?

Capeal74

Cita de: CaliT6 en Diciembre 26, 2017, 11:37:31 am
Buenas chicos!!! Mañna me voy por ahí unos días...(embalse de bubal) y estos días probando no sé desconectar la Alarma de dentro....me salta todo el rato al estar dentro....🤦🏻‍♂️
Algún alma caritativa que me explique el procedimiento?????( sé que está por ahí atrás..pero que página de las 1500??(habría que hacer un apartado con esas explicaciones???
Un saludo y gracias!!


Haz lo que te han recomendado ya, aprieta dos veces el cierre con el mando. También hay un botón en el pilar, pero no lo uso nunca.

vwannabe

Cita de: 1274m en Diciembre 21, 2017, 19:49:36 pm
Buenas tardes, por si le puede servir a alguien, hace unas semanas puse porta esquís en el portabicis, un thule 973 de los viejitos, y el portón se me caía, los resortes de gas no me soportaban el peso y menos en invierno que con el frío soportan menos peso.
Leyendo en el foro encontré una empresa en Zaragoza llamada Resorgas en la que estado hoy, y me dieron varias opciones, la primera, comprar unos resortes con más newton, otra opción era, ya que mis resortes son prácticamente nuevos, de junio del 2017, mandarselos y que le metan  más presión y la otra opción era ir yo y que lo hicieran en el momento.
Hoy he estado y, antes de meterle mas presión, han comprobado cuanta presión tenían, y han alucinado porque resulta que en los resortes ponía 1250N y resulta que tienen 1400N, así que le han metido el máximo que les da la máquina, es decir 1600N.
Ahora el portón aguanta bien y creo que me soportará incluso cargado con los esquís.
Con esto quiero decir que si vais a comprar resortes, tengáis en cuenta que es probable que tengáis que comprar los de más presión.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Buenas! Te importaría explicar por favor un poco más cómo hiciste para poner el porta equís en tu thule 973? Da la casualidad que yo tengo ese mismo modelo de portabicis y tengo unos porta esquís viejos también de thule (algo parecido a estos https://www.nevasport.com/phorum/read.php?90,3682720,3683142), y no he probado todavía si irían bien. Has tenido que hacer algún apaño especial? Gracias por adelantado



1274m

Cita de: vwannabe en Diciembre 26, 2017, 18:06:01 pm
Buenas! Te importaría explicar por favor un poco más cómo hiciste para poner el porta equís en tu thule 973? Da la casualidad que yo tengo ese mismo modelo de portabicis y tengo unos porta esquís viejos también de thule (algo parecido a estos https://www.nevasport.com/phorum/read.php?90,3682720,3683142), y no he probado todavía si irían bien. Has tenido que hacer algún apaño especial? Gracias por adelantado
Pues les hice un apaño tanto a los porta esquís como al portabicis, les hice agujeros y después los acople con tornillos largos y tuercas autoblocantes, no me complique mucho la vida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Icabanes

Buenas. Sabe alguien por aquí el motivo por el que no pueden matricular las californias este enero?. En jerez me dice que tienen problemas, y aunque está aquí, dicen que mínimo mediados de febrero

Icabanes

Me tiene preocupado el tema, porque ya se la había pagado pensando que estaría la primera semana

asdeguia

Cita de: Icabanes en Diciembre 26, 2017, 18:30:02 pm
Buenas. Sabe alguien por aquí el motivo por el que no pueden matricular las californias este enero?. En jerez me dice que tienen problemas, y aunque está aquí, dicen que mínimo mediados de febrero


Bueca un hilo que dice "vaya telita con las emisiones" o algo así.  Ahi veras lo que esta pasando.

Un saludo

Icabanes


nills

Cita de: CaliT6 en Diciembre 26, 2017, 11:37:31 am
Buenas chicos!!! Mañna me voy por ahí unos días...(embalse de bubal) y estos días probando no sé desconectar la Alarma de dentro....me salta todo el rato al estar dentro....🤦🏻‍♂️
Algún alma caritativa que me explique el procedimiento?????( sé que está por ahí atrás..pero que página de las 1500??(habría que hacer un apartado con esas explicaciones???
Un saludo y gracias!!

Apreta el boton del pilar con la puerta del conductor abierta. Cierra puerta y dale al mando...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

vwannabe

Cita de: 1274m en Diciembre 26, 2017, 18:15:46 pm
Pues les hice un apaño tanto a los porta esquís como al portabicis, les hice agujeros y después los acople con tornillos largos y tuercas autoblocantes, no me complique mucho la vida.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya me imaginaba que algo iba a tener que hacer... Saludos!

Capeal74

Cita de: nills en Diciembre 26, 2017, 19:14:34 pm
Apreta el boton del pilar con la puerta del conductor abierta. Cierra puerta y dale al mando...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Sí, pero ¿de qué color se tiene que quedar ese botón del pilar, rojo o naranja? Porque no es lo mismo, si no q

Capeal74

Diciembre 26, 2017, 21:09:29 pm #20261 Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 21:11:38 pm por Capeal74
Cita de: nills en Diciembre 26, 2017, 19:14:34 pm
Apreta el boton del pilar con la puerta del conductor abierta. Cierra puerta y dale al mando...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Sí, pero ¿de qué color se tiene que quedar ese botón del pilar, rojo o naranja? Porque no es lo mismo, si no que se lo digan a mis vecinos
del cámping cuando estrené la furgo.

Pero, ¿porqué os gusta tanto el rollo del interruptor del pilar con lo fácil que es darle dos veces a la llave cuando estás dentro? Yo me cierro cuando voy a dormir,
por eso con darle dos veces arreglao. Además no influye en nada para salir sin problemas, por eso no le pillo porqué insistís con el rollico del interruptor ese.

Saludos

1274m

Cita de: Capeal74 en Diciembre 26, 2017, 21:06:36 pm
Sí, pero ¿de qué color se tiene que quedar ese botón del pilar, rojo o naranja? Porque no es lo mismo, si no q
No te compliques la vida, haz lo te han dicho, dos pulsaciones al cierre del mando y a correr, vas a escuchar que suena diferente eso es que se ha deshabilitado el sensor volumetrico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: 1274m en Diciembre 26, 2017, 21:09:36 pm
No te compliques la vida, haz lo te han dicho, dos pulsaciones al cierre del mando y a correr, vas a escuchar que suena diferente eso es que se ha deshabilitado el sensor volumetrico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

suena diferente? pero que cuando cerrais la furgo emite algun pitido? la mia no....

Capeal74

Cita de: edugavarda en Diciembre 26, 2017, 21:23:57 pm
suena diferente? pero que cuando cerrais la furgo emite algun pitido? la mia no....

No pita