Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Hay gente a los que no les han dejado follar estás navidades

Pacoolivetti

Felicitaciones a todos.
Piu Piu te ha quedado chulisima, enhorabuena.
Hoy por casualidad he descubierto otro pequeño gadget que veo practico por las consultas que se han hecho por aquí, la ventana de la zona intermedia izquierda tiene varias posiciones en las que se queda fija abierta mediante un posicionador. Pues hay una que deja una rajita propia para ventilación ó pasar un cable. Os adjunto foto.



aya1411

Cita de: Jaima en Diciembre 25, 2017, 01:47:36 am
Me encanta cómo ha quedado!!

Una pregunta: si corres la banqueta trasera a una posición más adelantada, puedes adelantar también la bandeja del maletero? Suponiendo que sí, y subir la bandeja como en las imágenes que has puesto?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Buenas puedes correr la banqueta sin problema, pero la bandeja no se puede avanzar ya que esta fija a la guia que hay al lado del mueble, pero si sacas el tornillo que lo fija si que se puede avanzar o sacar por completo un saludo   

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 25, 2017, 20:24:49 pm
Hay gente a los que no les han dejado follar estás navidades


Joder ! Menudo fantasmón tenemos en el foro !!!
Sin comentarios .....

Piu piu

Cita de: Pacoolivetti en Diciembre 25, 2017, 20:38:03 pm
Felicitaciones a todos.
Piu Piu te ha quedado chulisima, enhorabuena.
Hoy por casualidad he descubierto otro pequeño gadget que veo practico por las consultas que se han hecho por aquí, la ventana de la zona intermedia izquierda tiene varias posiciones en las que se queda fija abierta mediante un posicionador. Pues hay una que deja una rajita propia para ventilación ó pasar un cable. Os adjunto foto.




Graciassssss !!!!

Piu piu

Cita de: multivag en Diciembre 25, 2017, 16:48:55 pm
Por cuanto viene a salir todo el lio piu piu?


En la web de p van salen los precios .

Karbonato

PiuPiu: ¿Se han cargado los embellecedores laterales interiores (el lateral de plástico con los portabotellas y portaobjetos...) con tal de ganar espacio para instalar ese mueble?

Llevo dando muchas vueltas sobre cómo montar mueble en la beach cuando me llegue.

Saludos

Piu piu

Cita de: Karbonato en Diciembre 26, 2017, 00:12:09 am
PiuPiu: ¿Se han cargado los embellecedores laterales interiores (el lateral de plástico con los portabotellas y portaobjetos...) con tal de ganar espacio para instalar ese mueble?

Llevo dando muchas vueltas sobre cómo montar mueble en la beach cuando me llegue.

Así es , los laterales son substituidos por el mueble


Saludos


Así es son substituidos por el mueble

Jaima

Cita de: aya1411 en Diciembre 25, 2017, 22:29:00 pm
Buenas puedes correr la banqueta sin problema, pero la bandeja no se puede avanzar ya que esta fija a la guia que hay al lado del mueble, pero si sacas el tornillo que lo fija si que se puede avanzar o sacar por completo un saludo
Gracias!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: Piu piu en Diciembre 25, 2017, 09:56:26 am
Pues yo diría q  o se puede adelantar la bandeja del maletero , no lo he mirado pero creo q no
La banqueta si se puede mover , como siempre
Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


CaliT6

Buenas chicos!!! Mañna me voy por ahí unos días...(embalse de bubal) y estos días probando no sé desconectar la Alarma de dentro....me salta todo el rato al estar dentro....🤦🏻‍♂️
Algún alma caritativa que me explique el procedimiento?????( sé que está por ahí atrás..pero que página de las 1500??(habría que hacer un apartado con esas explicaciones???
Un saludo y gracias!!

Anul

Cita de: Anul en Diciembre 20, 2017, 12:20:42 pm
Buenos días,

¿Alguien ha quitado el kit multiflex+asiento de 2+ arcon de la California?. ¿Por cuanto se puede vender el conjunto? Gracias

VwARELA

Para la alarma cierra con el mando de la llave pulsando dos veces,
Le das una vez, esperas un segundo y otra vez, veras k el ruido que hace es diferente

Fetan

Cita de: CaliT6 en Diciembre 26, 2017, 11:37:31 am
Buenas chicos!!! Mañna me voy por ahí unos días...(embalse de bubal) y estos días probando no sé desconectar la Alarma de dentro....me salta todo el rato al estar dentro....🤦🏻‍♂️
Algún alma caritativa que me explique el procedimiento?????( sé que está por ahí atrás..pero que página de las 1500??(habría que hacer un apartado con esas explicaciones???
Un saludo y gracias!!

Deberías llevar un botón en el pilar del conductor para desactivarla.

jordi_vila

Cita de: Piu piu en Diciembre 25, 2017, 01:14:28 am







Que guapa Piu Piu, yo estoy como tu, esperando banqueta doble y para Perfectvan a nontar muebles i depositos!!!

Disfrutala!!!