Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 24, 2017, 12:58:53 pm
Después de configurar la furgo a mi gusto gracias a este hilo, lo mínimo es desear felices fiestas a todos los participantes que han escrito en el. Feliz Navidad, y que el año que viene podamos seguir riendo, discutiendo y sobre todo aprendiendo los unos de los otros.

Saludos furgoneteros.
Oleeeee +100000000   felices fiestas a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: CaliT6 en Diciembre 24, 2017, 15:14:35 pm
Feliz Navidad compañeros!!!!
Lo dicho por baxajaun!!!que el año que viene sigamos disfrutando de esto que nos hace un poco mas libres!!!!compartiendo risas opiniones y alguna que otra discusión( de buen rollo).
PD: Leds si Leds no??ajjaaj
      ( Con el salpicadero se nos jodió la discusion!!!) ;D

Lo dicho...feliz navidad y feliz año!!!!
Vamod a piner jna queja a volkswagen oara que esto del salpicadero sra opcional sinó....... Que  será monopolio de los leds

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Serg22

Diciembre 25, 2017, 07:49:00 am #20222 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 08:02:59 am por Serg22
Buenasssss !!!
Ayer me adelantó una caravelle blanquita bajando de Andorra y la verdad, creo que no tenía ni pajolera idea de conducir, iba muy al límite en los adelantamientos, en dos que hizo molestó al adelantado, adelantó a una AC y su conductor tubo que frenar bastante para dejarlo incorporarse de nuevo a su carril....Así no amigo, así no.... .nono .nono .nono
despues adelanté yo cuando pude y creo que se creia que quería picarme, porque no veas como le pisaba... y con la niebla que había... Hay que extremar las precauciones hombre.... .lengua2
La han dejado muy bien Piu piu !! Me encanta como quedan los muebles, no se si en un futuro.... .baba .baba
Por cierto, muy felices fiestas compañeros, feliz Navidaaad!!!

Piu piu

Cita de: Jaima en Diciembre 25, 2017, 01:47:36 am
Me encanta cómo ha quedado!!

Una pregunta: si corres la banqueta trasera a una posición más adelantada, puedes adelantar también la bandeja del maletero? Suponiendo que sí, y subir la bandeja como en las imágenes que has puesto?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues yo diría q  o se puede adelantar la bandeja del maletero , no lo he mirado pero creo q no
La banqueta si se puede mover , como siempre

Piu piu

Cita de: Serg22 en Diciembre 25, 2017, 07:49:00 am
Buenasssss !!!
Ayer me adelantó una caravelle blanquita bajando de Andorra y la verdad, creo que no tenía ni pajolera idea de conducir, iba muy al límite en los adelantamientos, en dos que hizo molestó al adelantado, adelantó a una AC y su conductor tubo que frenar bastante para dejarlo incorporarse de nuevo a su carril....Así no amigo, así no.... .nono .nono .nono
despues adelanté yo cuando pude y creo que se creia que quería picarme, porque no veas como le pisaba... y con la niebla que había... Hay que extremar las precauciones hombre.... .lengua2
La han dejado muy bien Piu piu !! Me encanta como quedan los muebles, no se si en un futuro.... .baba .baba
Por cierto, muy felices fiestas compañeros, feliz Navidaaad!!!


Es una lastima q esos macarras de mierda pongan en peligro la vida de los demás de esa manera
Gracias por la felicitación
Felices fiestas a todos i q tengáis unos días de disfrute a tope

BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 25, 2017, 07:49:00 am
Buenasssss !!!
Ayer me adelantó una caravelle blanquita bajando de Andorra y la verdad, creo que no tenía ni pajolera idea de conducir, iba muy al límite en los adelantamientos, en dos que hizo molestó al adelantado, adelantó a una AC y su conductor tubo que frenar bastante para dejarlo incorporarse de nuevo a su carril....Así no amigo, así no.... .nono .nono .nono
despues adelanté yo cuando pude y creo que se creia que quería picarme, porque no veas como le pisaba... y con la niebla que había... Hay que extremar las precauciones hombre.... .lengua2
La han dejado muy bien Piu piu !! Me encanta como quedan los muebles, no se si en un futuro.... .baba .baba
Por cierto, muy felices fiestas compañeros, feliz Navidaaad!!!


Lo mejor levantar el pie y dejarlo ir, locos así cuánto más lejos mejor.

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Diciembre 24, 2017, 19:23:16 pm








Por fin recojimos la furgo de perfect van
Adelantó fotos
Felices fiestas muchachos / as


Nivelazo

jdhr

 Alguien sabe en la cámara trasera de serie que las rayas verdes de orientación para aparcar sean móviles porque en mi furgo están fijas y no encuentro la manera de ponerlas móviles a la hora de girar el volante

Mojaveta

Cita de: Ivanrah en Diciembre 23, 2017, 16:39:20 pm
hola compis! me acaba de llamar el comercial que me estaba gestionando el presupuesto de la furgo q me iba a comprar y me ha dicho que se ha detenido la fabricación de la 150cv manual, q la 114cv la iban a dejar d fabricar y que si quiero la 150cv ha de ser automática.... por tema de emisiones es todo esto por lo visto. sabeis cuan de cierto hay en esto o teneis más datos?  ( a mi me ha dejado tocado porque estaba ilusionadisimo ) un cordial saludo a tod@s!!


Feliz Navidad a todos,
Nosotros estamos con la misma situacion, con el motor 204CV 4 Motion Manual, teniamos varios presupuestos hechos y cuando quisimos hacer la reserva no pudimos porque este motor ya no salia. Nos llevamos una sorpresa nosotros y el comercial que no sabia nada y mando un correo a la VW para preguntar que habia pasado. Antes de tener respuesta de la casa leimos un articulo de las emisiones de las T6.
Tardaron 3 semanas en respondernos de la VW y la respuesta fue que en unos días volveria a salir el motor, ellos no nos comentaron nada de las emisiones.
Desde el dia que vimos que el motor ya no estaba, a pasado  mas de 1 mes y en la web van quitando y poniendo motorizaciones.
Estamos desilusionados y a la espera de que vuelva a salir el motor que queremos.
Saludos

CaliT6

Cita de: jdhr en Diciembre 25, 2017, 13:57:14 pm
Alguien sabe en la cámara trasera de serie que las rayas verdes de orientación para aparcar sean móviles porque en mi furgo están fijas y no encuentro la manera de ponerlas móviles a la hora de girar el volante

Ya te puse que las mias estan igual...no creo que eso se pueda cambiar...mire en el vagcom y no encontré nada.....
Si encuentras o te dicen y ya comentaras(pero me parece que no hay negocio).
Un saludo!

multivag

Cita de: Piu piu en Diciembre 24, 2017, 19:23:16 pm








Por fin recojimos la furgo de perfect van
Adelantó fotos
Felices fiestas muchachos / as
Por cuanto viene a salir todo el lio piu piu?

nills

Cita de: aguea en Diciembre 25, 2017, 17:43:13 pm
Yo tengo una beach, con mueble tipo california ocean, recominedo esta furgo solo si te sobra el dinero, y o viajas solo mucho tiempo, o viajas con 1 persona poco tiempo.

No penseis que por pillarla nueva vai a estar mas seguro de no quedaros tirados como pense yo. a mi me fallo a los 80.000 palier derecho, pero podria haberlo hecho antes.

Es patetico y me parece "denunciable"(obvio que no lo es) la mierda de calidad. No estais comprando un vehiculo pensado para dormir eh, estais comprado una furgoneta para currar o mover gente, con un asiento difernete y 4 tonterias mas.

En serio, solo hago esto por ayudar y por intentar joder a VW, tengo muchos puntos mas del porq esta furgo o la ocean son una pijada, absurda, para gente q tiene mucho dinero, mucho. Perdir un prestamo para comprar esto puede ser un error del que recordareis toda la vida. a mi por suerte me la regalaron 100%

El que me conteste diciendome que soy bla bla bla, que no tengo ni idea, que sepa que me la peña su opinion antes de contestarme, igual que a el se la debe pelar la mia, esta.

Saludos!

Premio pal cuñao del año.....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

CALIFORNIANO_Beach_T6

Diciembre 25, 2017, 17:58:48 pm #20232 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 18:38:36 pm por CALIFORNIANO_Beach_T6
.


CALIFORNIANO_Beach_T6

Cita de: aguea en Diciembre 25, 2017, 17:43:13 pm
Yo tengo una beach, con mueble tipo california ocean, recominedo esta furgo solo si te sobra el dinero, y o viajas solo mucho tiempo, o viajas con 1 persona poco tiempo.

No penseis que por pillarla nueva vai a estar mas seguro de no quedaros tirados como pense yo. a mi me fallo a los 80.000 palier derecho, pero podria haberlo hecho antes.

Es patetico y me parece "denunciable"(obvio que no lo es) la mierda de calidad. No estais comprando un vehiculo pensado para dormir eh, estais comprado una furgoneta para currar o mover gente, con un asiento difernete y 4 tonterias mas.

En serio, solo hago esto por ayudar y por intentar joder a VW, tengo muchos puntos mas del porq esta furgo o la ocean son una pijada, absurda, para gente q tiene mucho dinero, mucho. Perdir un prestamo para comprar esto puede ser un error del que recordareis toda la vida. a mi por suerte me la regalaron 100%

El que me conteste diciendome que soy bla bla bla, que no tengo ni idea, que sepa que me la peña su opinion antes de contestarme, igual que a el se la debe pelar la mia, esta.

Saludos!



Está bien que expreses tu opinión, pero ya que lo haces sé un poco mas subjetivo y explica bien tus problemas o tu descontento para  la gente que le pueda interesar esos puntos de vista.  ;)