Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: jdhr en Diciembre 23, 2017, 20:50:07 pm
Tengo otra pregunta. alguien que haya puesto de serie la cámara trasera ,la rayas verticales de ayuda para aparcar en mi caso están fijas
sabéis si se pueden cambiar a móviles para calcular la trayectoria a la vez que se gira el volante ?


Yo las rayas verdes las tengo fijas...si se pudiesen cambiar me interesaría también muy mucho!!jaja

Tricilindrico

Cita de: MastinPirineo en Diciembre 23, 2017, 21:26:29 pm
Nosotros dormimos arriba con un edredón de plumas, la funda exterior Thais ( sin ella se nota y mucho, sobre todo si hace aire) la calefacción fija al 2, y los de abajo con un edredón más fino, helando en el exterior, y se duerme de cine!!  :D


Yo tengo puesta la funda interior Thais y se nota bastante. Al principio hace frío pero a medida que pasa al tiempo se queda la furgo más calentita

sanxz44

hola!! Una preguntilla... tambien soy bastante curioso y, aunque muchas veces la cague, me gusta ir probando cosillas por mi mismo. Dicho esto, voy a comprar el cable vagcom, pero no estoy seguro de cual es el que utilizais para nuestras furgos. La mia es una Beach acabada de llegar. modelo 2018. Gracias!!

BAXAJAUN

Después de configurar la furgo a mi gusto gracias a este hilo, lo mínimo es desear felices fiestas a todos los participantes que han escrito en el. Feliz Navidad, y que el año que viene podamos seguir riendo, discutiendo y sobre todo aprendiendo los unos de los otros.

Saludos furgoneteros.

CaliT6

Feliz Navidad compañeros!!!!
Lo dicho por baxajaun!!!que el año que viene sigamos disfrutando de esto que nos hace un poco mas libres!!!!compartiendo risas opiniones y alguna que otra discusión( de buen rollo).
PD: Leds si Leds no??ajjaaj
      ( Con el salpicadero se nos jodió la discusion!!!) ;D

Lo dicho...feliz navidad y feliz año!!!!

tonivoy

Pues aqui otro jodido por culpa de algun ingeniero aleman... la proxima semana me la daban y ahora toca esperar hasta saber... cuando....
Pero de todas formas MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS Y AYUDA ofrecida durante este tiempo y FELIZ NAVIDAD

Piu piu

Fèlz navidad a todos !!!!!!
Felices fiestas !!!!
A los q esperáis , tranquilos q una vez llega todo se olvida ( nosotros esperamos 9 meses i medio )

Piu piu










Por fin recojimos la furgo de perfect van
Adelantó fotos
Felices fiestas muchachos / as

nolot5

Cita de: Piu piu en Diciembre 24, 2017, 19:23:16 pm








Por fin recojimos la furgo de perfect van
Adelantó fotos
Felices fiestas muchachos / as



Que rapidez no???? Ha quedado impresionante

Josse

Diciembre 24, 2017, 20:39:07 pm #20214 Ultima modificación: Diciembre 24, 2017, 20:42:53 pm por Josse
Esto me suena a Perfectvan : http://www.perfectvan.com/single_campers.php?id=1
A mi camperizaron la mia hace mucho : T6 Transporter (150 CV 4motion ) .
Muy buenos profesionales

Capeal74

Muy bonita piu piu. Que la disfrutes!!!

aya1411

Cita de: Piu piu en Diciembre 24, 2017, 19:23:16 pm








Por fin recojimos la furgo de perfect van
Adelantó fotos
Felices fiestas muchachos / as

.baba .baba .baba Esta chulisima a disfrutar-la, a nosotros tambien nos la camperizaron, estamos muy contentos con su trabajo

Piu piu


Piu piu

Cita de: aya1411 en Diciembre 24, 2017, 21:25:36 pm
.baba .baba .baba Esta chulisima a disfrutar-la, a nosotros tambien nos la camperizaron, estamos muy contentos con su trabajo


Gracias , la han dejado de miedo .

Jaima

Cita de: Piu piu en Diciembre 25, 2017, 01:14:28 am





Me encanta cómo ha quedado!!

Una pregunta: si corres la banqueta trasera a una posición más adelantada, puedes adelantar también la bandeja del maletero? Suponiendo que sí, y subir la bandeja como en las imágenes que has puesto?

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk