Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Capeal74

Hola

¿Por qué no abrís un hilo específico para todo esto del vagcom?
No solo porque no creo que sea el sitio adecuado, si no para que toda esa información que vais a empezar a poner no se pierda en un hilo de 1500 páginas.

Saludos

AlberT6

Cita de: Capeal74 en Diciembre 23, 2017, 16:03:47 pm
Hola

¿Por qué no abrís un hilo específico para todo esto del vagcom?
No solo porque no creo que sea el sitio adecuado, si no para que toda esa información que vais a empezar a poner no se pierda en un hilo de 1500 páginas.

Saludos


Es la idea, abrir el hilo tutorial en cuanto pueda.

Ivanrah

hola compis! me acaba de llamar el comercial que me estaba gestionando el presupuesto de la furgo q me iba a comprar y me ha dicho que se ha detenido la fabricación de la 150cv manual, q la 114cv la iban a dejar d fabricar y que si quiero la 150cv ha de ser automática.... por tema de emisiones es todo esto por lo visto. sabeis cuan de cierto hay en esto o teneis más datos?  ( a mi me ha dejado tocado porque estaba ilusionadisimo ) un cordial saludo a tod@s!!

CaliT6

Cita de: AlberT6 en Diciembre 23, 2017, 15:11:06 pm
Barrido de agujas sí lo acepta, la mia por ser MY17 lo trae activado pero en las MY16 es:

Modulo 17

Adaption

Instrument celebration: cambiar de inactive a active

Do it

Y cerrar

Lo de las puertas después de marcar el bit en el long coding helper y salir, le has dado a "do it"?

Si no cargas la nueva codificación que generas con el long coding helper, la función no se activa. Lo verás facil porque si vuelves a entrar y el tic está desmarcado, significa que no has cargado bien la codificación.

A mí y a dos T6 mas nos ha ido a la primera, al pasar de 15 km/h bloquea puertas y portón trasero.

El auto unlock es mas que nada porque si no lo activas paras la furgo y queda todo cerrado salvo que le des tu al botón o al mando. Activando el auto unlock al sacar la llave del bombín (no al apagar) se desbloquea el cierre.


La mia es de septiembre es el ultimo model year que hay..(no recuerdo cual)
Y en el modulo 17 no me deje meterme en adaptation...(esta como desactivado).....(Abro un hilo en breves y te Pongo la foto...)

negu948

Cita de: Ivanrah en Diciembre 23, 2017, 16:39:20 pm
hola compis! me acaba de llamar el comercial que me estaba gestionando el presupuesto de la furgo q me iba a comprar y me ha dicho que se ha detenido la fabricación de la 150cv manual, q la 114cv la iban a dejar d fabricar y que si quiero la 150cv ha de ser automática.... por tema de emisiones es todo esto por lo visto. sabeis cuan de cierto hay en esto o teneis más datos?  ( a mi me ha dejado tocado porque estaba ilusionadisimo ) un cordial saludo a tod@s!!



La nuestra esta ya en alguna campa de España, en espera de que llegue al concesionario, es 150 cv cambio DSG(automatico), este modelo en principio es el que menos emisiones produce de todas las calis.

Hoy pajareando por el configurador he visto que no sale el motor de 114 cv, han vuelto a poner el de 102

A ver que les dicen a los foreros con dicha motorizacion

Asi que tiene sentido lo que dices

Yo hable con vw España, les comente sobre el tema y me leyeron la carta que colgo un forero hace unos dias, y me confirmo que en principio esperan solucionarlo para mediados de febrero.
Seguiremos atentos

Capeal74

Bueno, pues no debería ser muy grave cuando con el mismo motor no hay problema con el cambio automático. Eso espero.

josepindb

Cita de: Capeal74 en Diciembre 23, 2017, 19:08:51 pm
Bueno, pues no debería ser muy grave cuando con el mismo motor no hay problema con el cambio automático. Eso espero.
Es que no se trata de un fallo de fabricación o de funcionamiento, es solo que la kBCA, o algo así lo homólogo con unos valores de No2, para ser euro6 pero en volkswagen se han dsdo cuenta que se superan en un pequeño porcentaje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


jdhr

Olaaa. Chicossss!

Me podríais poner alguno para poner la alarma de serie los comandos a tocar o algún tutorías para poder activarla y así no gastarme la pasta en una alarma cuando las t6 ya las traen d serie?

No me da nada de garantías dejar la furgo en ningún lado sin alarma, voy acojinado dejando mi bicha sin protección y me tiene acojonao hasta q vuelvo y la veo

Graciasss

josepindb

Cita de: jdhr en Diciembre 23, 2017, 19:46:20 pm
Olaaa. Chicossss!

Me podríais poner alguno para poner la alarma de serie los comandos a tocar o algún tutorías para poder activarla y así no gastarme la pasta en una alarma cuando las t6 ya las traen d serie?

No me da nada de garantías dejar la furgo en ningún lado sin alarma, voy acojinado dejando mi bicha sin protección y me tiene acojonao hasta q vuelvo y la veo

Graciasss
se activa con el vagcom, el que mas nos ouede ayudar es albert T6, que  maneja mucho y muy bien wstw tema. Supongo que cuando haga el super tutorial, lo explicarà.

BAXAJAUN

Cita de: jdhr en Diciembre 23, 2017, 19:46:20 pm
Olaaa. Chicossss!

Me podríais poner alguno para poner la alarma de serie los comandos a tocar o algún tutorías para poder activarla y así no gastarme la pasta en una alarma cuando las t6 ya las traen d serie?

No me da nada de garantías dejar la furgo en ningún lado sin alarma, voy acojinado dejando mi bicha sin protección y me tiene acojonao hasta q vuelvo y la veo

Graciasss


Que las traen de serie?

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 23, 2017, 20:10:08 pm
Que las traen de serie?


No, pero puedes activar la alarma de apertura de puertas con la bocina de serie.

La instalación es la misma en todas pero sin volumétrico interior y sin bocina dedicada a la alarma en las que no llevan la opción.

Sin embargo, esta función no se puede activar desde el vagcom de manera directa. Hace falta el cable VCP y/o quizá con el OBDeleven también se pueda.

jdhr

 Tengo otra pregunta. alguien que haya puesto de serie la cámara trasera ,la rayas verticales de ayuda para aparcar en mi caso están fijas
sabéis si se pueden cambiar a móviles para calcular la trayectoria a la vez que se gira el volante ?

jdhr

Cita de: AlberT6 en Diciembre 23, 2017, 20:38:17 pm
No, pero puedes activar la alarma de apertura de puertas con la bocina de serie.

La instalación es la misma en todas pero sin volumétrico interior y sin bocina dedicada a la alarma en las que no llevan la opción.

Sin embargo, esta función no se puede activar desde el vagcom de manera directa. Hace falta el cable VCP y/o quizá con el OBDeleven también se pueda.


Sabrías explicarnos o tipo tutorías como hacer eso?

LibertadMola

Pregunta de temporada:
¿alguien ha dormido en Sierra Nevada en esta época del año en la parte de arriba de la furgo?
Imagino que hay que envolverse en papel celofan y papel de alumino para sobrevivir una noche.
Si no me equivoco el area de furgos está a 2000 metros de altitud.
¿Algo similar por Pirineos? ¿Alguien con experiencia en esta altitud?
Tengo funda exterior Thais pero me temo que no es suficiente.
Gracias
Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

MastinPirineo

Cita de: LibertadMola en Diciembre 23, 2017, 21:22:07 pm
Pregunta de temporada:
¿alguien ha dormido en Sierra Nevada en esta época del año en la parte de arriba de la furgo?
Imagino que hay que envolverse en papel celofan y papel de alumino para sobrevivir una noche.
Si no me equivoco el area de furgos está a 2000 metros de altitud.
¿Algo similar por Pirineos? ¿Alguien con experiencia en esta altitud?
Tengo funda exterior Thais pero me temo que no es suficiente.
Gracias


Nosotros dormimos arriba con un edredón de plumas, la funda exterior Thais ( sin ella se nota y mucho, sobre todo si hace aire) la calefacción fija al 2, y los de abajo con un edredón más fino, helando en el exterior, y se duerme de cine!!  :D