Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: josepindb en Diciembre 22, 2017, 19:28:33 pm
Hadta los mas lujosos y rápidos del mundo pasan por revisión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Bugatti es de VW  .meparto

josepindb

Cita de: AlberT6 en Diciembre 22, 2017, 23:09:14 pm
Bugatti es de VW  .meparto
si, lo se. Pertenece al grupo vag. Pero era algo curioso.

txaito

Cita de: Duendebeach en Diciembre 22, 2017, 20:51:00 pm
Entonces con esto que dices, en una carretera que marque 80 km/h y como uno sabe circular puede ir a 150km/h por ejemplo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Entiende lo k kieras....y dale la vuelta como kieras pero creo k me e explicado muy bien. En una carretera de 120km/h,hay gente k a 80 va sembrando el panico y otros a 150 van muy seguros. Siempre y cuando se pueda claro esta.una vez una persona muy sabia me dijo..no existe el exceso de velocidad sino la velocidad inadecuada.

CaliT6

CHicos me dispongo a usar el vagcom para poner el cierre automático de puertas y no me entra en ese modulo(46)...
✌️🤦🏻‍♂️

AlberT6

Cita de: CaliT6 en Diciembre 22, 2017, 23:36:43 pm
CHicos me dispongo a usar el vagcom para poner el cierre automático de puertas y no me entra en ese modulo(46)...
✌️🤦🏻‍♂️


Sorry nen, ando de culo con lo del tutorial.

Entras al modulo 46 y qué sucede?

No te deja entrar en la pestaña long coding helper?

Has probado a hacer un autoscan? Hazlo por favor y pasame el resultado, selecciona CAN Auto y marca la casilla "agressive mode"

AlberT6

Cita de: josepindb en Diciembre 22, 2017, 23:20:17 pm
  si, lo se. Pertenece al grupo vag. Pero era algo curioso.


Lo es lo es, pero estos cabrones hacen aguas por todos los frentes.

BAXAJAUN

Cuando voy a 120 conduzco en tensión, porque? Pues pq vas con todo el mundo y todo el viaje adelantándote el típico gilipollas que el quiere ir a 110 pero tú qué vas a 120 te adelanta pq es el más chulo se su pueblo y una vez te adelanta se vuelve a poner a 110. Si yo voy a 120 pq me adelantas? Luego está  que va a 120 por la izquierda y no se quita aunque no haya nadie por la derecha. Su excusa es eur ca a la velocidad máxima y no tienes pq adelantarlo. Sigamos con el que no pasa de 120 pero adelante sin mirar, sin saber intermitentes, y te hace frena. Que no se nos olvide el que va a la velocidad que marca pero no sé desplaza ni un centímetro cuando adelanta a un ciclista. Si queréis puedo seguir. Lo gracioso es que toda esta gente me dice que el loco soy yo por ir a 150. Pues eso.... Si es que es un tema que me aburre cantidad. Ahora bien, intentaré facilitar el paso a todo el mundo, daré las gracias a quien me lo facilita a mi. No tengo problema en un cruce parar para dejarte pasar pq todos los demás te meten el morro para no dejarte, eso sí, luego van a 120.

Sin malos rollos, por aquí a veces como el gran hermano todo se magnífica. Pero ya te digo que ni tú ni nadie me va a decir a qué velocidad considero que debo ir.

Por cierto, hoy con el coche yendo al trabajo iba a 100 pq estaba a todo llover, me adelantaba todo dios, a ellos les marca 120 pues 120 aunque este a todo llover.

Buenas noches.

CaliT6

Cita de: AlberT6 en Diciembre 22, 2017, 23:54:01 pm
Sorry nen, ando de culo con lo del tutorial.

Entras al modulo 46 y qué sucede?

No te deja entrar en la pestaña long coding helper?

Has probado a hacer un autoscan? Hazlo por favor y pasame el resultado, selecciona CAN Auto y marca la casilla "agressive mode"

NO me entra en el módulo 46 directamente...no se...mañana no saco unas pocas fotos..
De todas formas haré el auto sacan y lo que me dices antes.....(hay alguna forma de respaldar los datos como están ahora por si la lío???)jajaa
Un saludo!!

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 23, 2017, 00:33:52 am
Cuando voy a 120 conduzco en tensión, porque? Pues pq vas con todo el mundo y todo el viaje adelantándote el típico gilipollas que el quiere ir a 110 pero tú qué vas a 120 te adelanta pq es el más chulo se su pueblo y una vez te adelanta se vuelve a poner a 110. Si yo voy a 120 pq me adelantas? Luego está  que va a 120 por la izquierda y no se quita aunque no haya nadie por la derecha. Su excusa es eur ca a la velocidad máxima y no tienes pq adelantarlo. Sigamos con el que no pasa de 120 pero adelante sin mirar, sin saber intermitentes, y te hace frena. Que no se nos olvide el que va a la velocidad que marca pero no sé desplaza ni un centímetro cuando adelanta a un ciclista. Si queréis puedo seguir. Lo gracioso es que toda esta gente me dice que el loco soy yo por ir a 150. Pues eso.... Si es que es un tema que me aburre cantidad. Ahora bien, intentaré facilitar el paso a todo el mundo, daré las gracias a quien me lo facilita a mi. No tengo problema en un cruce parar para dejarte pasar pq todos los demás te meten el morro para no dejarte, eso sí, luego van a 120.


No me gusta entrar a estas polémicas pero sin tener total afinidad con tu estilo a veces MUY directo (lo cual personalmente no comparto aunque no me parece en absoluto mal) no puedo resistirme a decir que opino que tienes más razón que un santo. Con esto no quiero desautorizar ni despreciar mensajes anteriores de la discusión que os traéis a este respecto, hablo sólo del texto que he citado.

Y te doy la razón porque yo creo que la forma de acabar con los accidentes, más que las premisas antenatrésicas estilo "ponle freno" en realidad va de "atiende, mira para adelante y sé consciente que compartes la vía con otros vehículos".

Mucha gente piensa que respetar velocidades estipuladas (muchas veces manifiéstamente mal señalizadas) es la base de conducir bien cuando es sólo un aspecto más a tener en cuenta al volante.

Todos los comportamientos que explicas en tu mensaje están cada día en la carretera poniendo en peligro a todo el que circula, sólo hay que salir y dar una vuelta. Por no hablar de la gente que manipula el whatsapp en marcha, lamentable.

Reconozco abiertamente que más de una vez he subido el tempomat a 145 y a 150 para librar una ristra de inútiles a los cuales si vas a 100 para dejarles distancia frenan contigo y si mantienes un crucero razonable a 120 te adelantan... Para frenar delante!!! Es de locos. Por no hablar de toda la borregada que circula por el carril del medio a 80 como si el carril de la derecha fuera solo para camiones o para que aterricen aviones si tienen problemas.

Falta educación al volante por todas partes, es posible que a mi el primero pero es una barbaridad los derroteros que está tomando el comportamiento general de la gente al volante, de ahí que demonizar el ir a 140 o 150 si la situación lo permite me parece también fuera de lugar y demasiado alineado con una cantinela estratégica de la DGT que recauda MUCHISIMO y salva muy pocas vidas.

En otros temas como alcohol, drogas, movil, despistes... Soy el primero que acuerdo en la permisividad cero y cuando acabemos con todo esto, nos ponemos a multar a la gente por ir a 121.

Pd: no he sido multado por velocidad, aunque lo pueda parecer  .meparto 15 puntos inside


AlberT6

Cita de: CaliT6 en Diciembre 23, 2017, 04:23:35 am
NO me entra en el módulo 46 directamente...no se...mañana no saco unas pocas fotos..
De todas formas haré el auto sacan y lo que me dices antes.....(hay alguna forma de respaldar los datos como están ahora por si la lío???)jajaa
Un saludo!!


Modulo 9, long coding helper:

Auto cierre y auto desbloqueo al quitar la llave:

Byte 0 - marcar auto lock
Byte 0 - marcar auto unlock

Pitido alarma al cerrar/abrir:

Byte 5 - acoustic lock
Byte 5 - acoustic unlock

La única forma de no liarla es tener claro lo que tocas, usar un método ensayo-error con este cable puede liarla pardísima.

Toca sólo lo que tengas claro.

Sé que voy tarde pero te recomiendo encarecidamente esperar a mi tutorial. Ahora tengo algunos días libres, alguna tarde que la familia me deje tiempo lo haré.


CaliT6

Cita de: AlberT6 en Diciembre 23, 2017, 10:33:23 am
Modulo 9, long coding helper:

Auto cierre y auto desbloqueo al quitar la llave:

Byte 0 - marcar auto lock
Byte 0 - marcar auto unlock

Pitido alarma al cerrar/abrir:

Byte 5 - acoustic lock
Byte 5 - acoustic unlock

La única forma de no liarla es tener claro lo que tocas, usar un método ensayo-error con este cable puede liarla pardísima.

Toca sólo lo que tengas claro.

Sé que voy tarde pero te recomiendo encarecidamente esperar a mi tutorial. Ahora tengo algunos días libres, alguna tarde que la familia me deje tiempo lo haré.

YA he trasteado con un passat que tenía..pero claro tenía 20 años...la cali tiene 3 meses.....miedito!jajsjsjs
(Antes de tocar leo las cosas mil veces y saco foto de como estaba...😉)

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 23, 2017, 04:23:35 am
NO me entra en el módulo 46 directamente...no se...mañana no saco unas pocas fotos..
De todas formas haré el auto sacan y lo que me dices antes.....(hay alguna forma de respaldar los datos como están ahora por si la lío???)jajaa
Un saludo!!


Dónde se puede conseguir ese tutoríal?

CaliT6

Diciembre 23, 2017, 14:16:28 pm #20187 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 14:45:27 pm por CaliT6
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 23, 2017, 13:59:32 pm
Dónde se puede conseguir ese tutoríal?

El compañero AlberT6 se va a currar uno dijo hace unas semanas!!!! .palmas
Creo que he hecho lo de las puertas (luego lo probare..) lo de la bocina al cerrar me da miedo ya que cuando trabajo de noche en el garaje se oira mucho....
Me interesaría el barrido de agujas...pero no se si la centralita lo admitirá...
luego ya no se que mas cosas "tocar"....no se que funciones así molonas puedo activar....ir leyendo y viendo....
;)

Edito:las puertas no lo he activado....🤔 en le pasaat lo hice así y 0 problemas....

Nitramix

Yo estoy interesado en activar la alarma... a ver si con ese tutorial de albert hay manera y lo intento. Y de paso lo de las puertas.

AlberT6

Diciembre 23, 2017, 15:11:06 pm #20189 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 15:15:59 pm por AlberT6
Cita de: CaliT6 en Diciembre 23, 2017, 14:16:28 pm
El compañero AlberT6 se va a currar uno dijo hace unas semanas!!!! .palmas
Creo que he hecho lo de las puertas (luego lo probare..) lo de la bocina al cerrar me da miedo ya que cuando trabajo de noche en el garaje se oira mucho....
Me interesaría el barrido de agujas...pero no se si la centralita lo admitirá...
luego ya no se que mas cosas "tocar"....no se que funciones así molonas puedo activar....ir leyendo y viendo....
;)

Edito:las puertas no lo he activado....🤔 en le pasaat lo hice así y 0 problemas....


Barrido de agujas sí lo acepta, la mia por ser MY17 lo trae activado pero en las MY16 es:

Modulo 17

Adaption

Instrument celebration: cambiar de inactive a active

Do it

Y cerrar

Lo de las puertas después de marcar el bit en el long coding helper y salir, le has dado a "do it"?

Si no cargas la nueva codificación que generas con el long coding helper, la función no se activa. Lo verás facil porque si vuelves a entrar y el tic está desmarcado, significa que no has cargado bien la codificación.

A mí y a dos T6 mas nos ha ido a la primera, al pasar de 15 km/h bloquea puertas y portón trasero.

El auto unlock es mas que nada porque si no lo activas paras la furgo y queda todo cerrado salvo que le des tu al botón o al mando. Activando el auto unlock al sacar la llave del bombín (no al apagar) se desbloquea el cierre.