Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

josepindb

Cita de: Piu piu en Diciembre 22, 2017, 13:40:51 pm
Nos llegara una carta del conce comunica do q debemos llevar la furgo para reprogramar el motor ya q quieren elevar el consumo de AB blue para q a-Si contamine menos
Apa
ESO Sin contar con las furgos paralitzadas hasta febrero en el caso de las nuevas entregas
Te han informado en el concesionario?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Diciembre 22, 2017, 15:58:21 pm #20161 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 16:19:18 pm por josepindb
Cita de: Piu piu en Diciembre 22, 2017, 13:40:51 pm
Nos llegara una carta del conce comunica do q debemos llevar la furgo para reprogramar el motor ya q quieren elevar el consumo de AB blue para q a-Si contamine menos
Apa
ESO Sin contar con las furgos paralitzadas hasta febrero en el caso de las nuevas entregas
Por cierto, hoy o ayer, no te entregaban la tuya,  ya camperizada? Queremos fotos pero sin tortuculis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Diciembre 22, 2017, 15:06:30 pm
Volviendo a un antiguo comentario tuyo...
También es seguridad tener que ir a la velocidad correspondiente que marque la vía por la que se circula y con eso no privar a las familias de algúna desgracia.
Espero que no te lo tomes a mal (lo siento si es así) y entiendas mi comentario.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Lo que tú digas campeón.

Duendebeach

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 22, 2017, 16:09:09 pm
Lo que tú digas campeón.
No hace falta que me lo digas.
Respeto y humildad.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


isra_ag

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 22, 2017, 14:08:15 pm
Nuestras furgos salieron después de la polémica. No sería lógico que sabiendo que iban a tener las miradas puestas en ellos la volvieran a liar otra vez. Así que habrá que esperar. De todas maneras, parece una caza de brujas contra Volkswagen, no investigan el resto de marcas?
Hombre, lo de caza de brujas suena a perseguir al inocente hasta encontrar un culpable, a cualquier precio. Creo que con VW no es el caso lo que tienen que hacer en ponerse las pilas, dejar de intentar meternosla doblada (metafóricamente ) y seguir haciendo coches que es lo que mejor saben hacer.
Y lo de las otras marcas ... Pues pienso que no son angelitos, pero en esto han sido más listos.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Duendebeach en Diciembre 22, 2017, 16:26:43 pm
No hace falta que me lo digas.
Respeto y humildad.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


En eso estamos de acuerdo.

manololokete

sobre cuanto viene a tardar la entrega mas o menos?¿

josepindb

BUGATTI LLAMA A REVISIÓN AL CHIRON: NADIE ES PERFECTO

Los automóviles más rápidos y exclusivos del mercado no se libran de las temidas llamadas a revisión y si no que se lo digan a los clientes de Bugatti.

11 DICIEMBRE 2017

Puede parecer lo contrario, pero las llamadas a revisión que realizan periódicamente las marcas no son un drama. En nuestros días, todos los fabricantes -tanto de coches como de componentes- siguen realizando diferentes pruebas a sus productos, tiempo después de su lanzamiento y a menudo, surgen problemas en su funcionamiento o simplemente éste, no es deseable tras un determinado uso.

La mejor prueba la tenéis en que el considerado como vehículo de producción más rápido del planeta, el exclusivo Bugatti Chiron ha protagonizado una de estas llamadas a revisión por parte de la marca. Concretamente, 47 de unidades de este modelo que -recordemos- cuestan al menos 2,4 millones de euros cada una, tendrán que pasar por el taller.


La causa no es otra que un defecto en los soportes de sus asientos reclinables, algo que la marca gala del grupo Volkswagen no puede consentir. Como no podía ser de otra forma, los clientes que lleven su preciado deportivo al taller lo recibirán con asientos nuevos y es que de esta forma, Bugatti quiere subrayar su compromiso con la calidad artesanal de sus coches.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Hadta los mas lujosos y rápidos del mundo pasan por revisión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

https://www.motorpasion.com/industria/mercedes-llama-a-revision-voluntaria-tres-millones-de-diesel-en-europa


Ale desde julio estan llamando a los mercedes para lo mismo que las vw. Todas están dentro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


trifasiko80

Cita de: bajonalon en Diciembre 22, 2017, 15:23:50 pm
Buenas, hay tres californias en Tartiere Auto sin matricular, una roja, otra blanca y color gris beige , saludos, vienen cargados los reyes jeje, a ver de quien son


Os copio lo que escribí ayer en el hilo en el que hablan del problema de VW con las emisiones porque estos pobres afortunados puede que no puedan sacar las furgos del conce en un par de meses:


Buenas tardes!! Esta mañana me he pasado por el conce donde tengo pedida la mía desde finales de septiembre y con fecha de fabricación semana 51 (semana actual) y me ha comentado lo siguiente:

- No le salía en el sistema ninguna incidencia sobre la fabricación por lo que me ha asegurado que seguía en pie, la próxima semana me podrá confirmar si se ha fabricado o no.

- Me ha leído una circular que recibieron ayer sobre las entregas de modelos T6 destinados a uso de vehículo "turismo". Tienen prohibido matricular ninguna hasta mediados de febrero, incluso alguna que tenían ya a punto de iniciar trámites de matriculación (no me gustaría estar en la piel de un pobre compañero que según me ha comentado fue ayer a la tarde a verla y ahora tendrá que esperar 2 meses...)

Conclusión: Personalmente, si todo va bien, me puede retrasar un par de semanas la entrega, lo que no es crítico pero sí preocupante por el motivo, ya que, aunque sabemos que hay un fraude encubierto (o al menos parcialmente) con el tema de las homologaciones de motores diésel, nos han vendido algo que ya antes de fabricarse saben que no es conforme lo homologado...


txaito

Cita de: Duendebeach en Diciembre 22, 2017, 15:06:30 pm
Volviendo a un antiguo comentario tuyo...
También es seguridad tener que ir a la velocidad correspondiente que marque la vía por la que se circula y con eso no privar a las familias de algúna desgracia.
Espero que no te lo tomes a mal (lo siento si es así) y entiendas mi comentario.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Perdona pero seguridad no kiere decir circular a la velocidad k marke la via,sino SABER circular. Algunos a 80kms/h corren mas riesgo k otros a 150.muchas cosas peligrosas hacemos diariamente y no porke no lo  proiba la ley kiere decir k este bien hecho y k no corran peligro terceras personas. hay lo dejoo.... .malabares

Duendebeach

Cita de: txaito en Diciembre 22, 2017, 20:33:07 pm
Perdona pero seguridad no kiere decir circular a la velocidad k marke la via,sino SABER circular. Algunos a 80kms/h corren mas riesgo k otros a 150.muchas cosas peligrosas hacemos diariamente y no porke no lo  proiba la ley kiere decir k este bien hecho y k no corran peligro terceras personas. hay lo dejoo.... .malabares
Entonces con esto que dices, en una carretera que marque 80 km/h y como uno sabe circular puede ir a 150km/h por ejemplo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


josepindb

No voy a entrar temas de velocidad concretos. Solo voy a poner dos ejemplos:

Mi prima se incorporaba a la A3, a la altira de arganda del rey a una velocidad inferior a la de la vía, un ciche que venia a unos 130kms/h, le impactó por detrás, la des estabilizó, volcó y tuvo consecuencia grabes de salud, aunque por suerte lo superó todo. Pues cuando salió el juicio  culpable mi prima por incorporase a una velocidad demasiado baja para la vía.

Yo tuve un accidente en una carretera donde la velocidad genèrica por el tipo de vía era de 90kms/h.  En el atestado, la Guàrdia civil puso que circulaba por debajo de la velocidad de la via, pero inadecuada para el tramo curvo. Al final 50% de culpa para mi y 50% para la comarca donde tuve el accidente por no tener una señalizacion adecuada  en la vía.

Y podria poner otro susto que tuve, y del cual me libre gracias a ir como rayo,  cuando un coche se cruzo la autopista y gracias a que yo iba deprisa cuabdo llego a mi carril yo ya habia pasado. Si llego a frenar, o desacelerar nos hubiesemos pegado una santa hostia.

Con todo esto, me vwbgo a referir que muchas veces culpamos a la velocidad, y en muchas ocasiones, la velocidad agraba las consecuencias, pero no son la causa real del accidente.

Os lo digo, como conductor profesional de autocares, mecánico de autocares, ciclista de carretera y ahora chico camper.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


lizmark

La velocidad merma la anticipación, aumenta las inercias, y  con ello una conducción puede ser más peligrosa en una vía inadecuada para ir a altas velocidades. Si tenemos en esta mierda de país límites de velocidad no es sólo por un capricho más, sino por reducir emisiones y accidentes. A veces invertimos todo lo que podemos en nuestra seguridad sin escatimar, pero sin embargo vamos a velocidades desorbitadas sin tener en cuenta la seguridad de los demás... puro egoísmo, yo lo veo así, y estoy con el compañero.
Mañana me haré un viaje de casi 1.100 Kms en mi Caravelle T6... veré auténticas bestialidades, y casi todas, y disculpenme, de la mano de coches extranjeros que se cruzan la península a velocidades de vértigos porque sus matrículas no están en la base de dato de la DGT y los radares se los pasan por los güevos. Disculpadme de nuevo por mi manera de expresarme, pero este tema me pone nervioso. Saludos y ojala que todos tengáis unas fiestas buenísimas!!!
Huyendo conmigo de mi...