Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 22, 2017, 09:26:36 am
La forma práctica la use yo y me quede sin neumáticos traseros antes de gastar del todo los delanteros. Yo tengo claro que ya no los roto más, cuando se gasten los delanteros los cambio y cuando toquen los traseros igual. Además, los 4 de golpe es una buena hostia para el bolsillo


Eso he hecho siempre yo tambien con mis otros coches, cambio los delanteros solo y para la siguiente toca cambiar los 4. Con la furgo imagino que tocara hacer lo mismo. Lo de andar cambiando los neumaticos de delante a atras nunca me convencio.

albertcp

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 22, 2017, 10:41:56 am
Eso he hecho siempre yo tambien con mis otros coches, cambio los delanteros solo y para la siguiente toca cambiar los 4. Con la furgo imagino que tocara hacer lo mismo. Lo de andar cambiando los neumaticos de delante a atras nunca me convencio.


Ok... voy a hacer lo mismo... Si es cierto que cambiar los 4 es una hostia importante... unos 150€ o más por rueda...

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

BAXAJAUN

Cita de: albertcp en Diciembre 22, 2017, 11:08:14 am
Ok... voy a hacer lo mismo... Si es cierto que cambiar los 4 es una hostia importante... unos 150€ o más por rueda...

Saludos!


Lo que valga, es seguridad. Si me tengo que privar de otras cosas lo hare, pero en seguridad no debemos escatimar en gastos.

Chuchi the Machine

Referente al tema de emisiones pregunté a mi concesionario y me ponen:
Referente a lo que me comentas de las emisiones no tengo ninguna notificación, si hubiera algo te informo.

Así que soy partidario de esperar a ver que dicen de forma oficial.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Karbonato

Por una larga historia y motivos de fuerza mayor, ayer cancelé mi pedido de la California Beach de 114CV que pedí el 20 de septiembre para generar un nuevo pedido. Esta vez con motor de 150CV con cambio DSG y con un cambio de color, añadiendo también parktronic y levas al volante para el cambio.



Ahora toca poner el contador a 0 otra vez de la lista de espera y tener muucha paciencia para que llegue.

Saludos

Karbonato

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 22, 2017, 11:18:16 am
Referente al tema de emisiones pregunté a mi concesionario y me ponen:
Referente a lo que me comentas de las emisiones no tengo ninguna notificación, si hubiera algo te informo.

Así que soy partidario de esperar a ver que dicen de forma oficial.


Aclarar que aprovechando mi visita al concesionario por mi anterior mensaje, pregunté sobre el tema y m confirmó que estaban paralizadas las matriculaciones y que solamente afectaban a los turismos (M1).

Saludos

CokeRoy

Cita de: Karbonato en Diciembre 22, 2017, 11:20:14 am
Por una larga historia y motivos de fuerza mayor, ayer cancelé mi pedido de la California Beach de 114CV que pedí el 20 de septiembre para generar un nuevo pedido. Esta vez con motor de 150CV con cambio DSG y con un cambio de color, añadiendo también parktronic y levas al volante para el cambio.



Ahora toca poner el contador a 0 otra vez de la lista de espera y tener muucha paciencia para que llegue.

Saludos


Yo he pedido una con ese motor y DSG hace una semana, tan solo varían algunos extras y el color. Parece que nuestro contador va parecido, a ver cómo transcurre la historia.

Por cierto, ¿a ti te han dado algún documento donde pone que han hecho la solicitud de pedido a Alemania? A mi solo el contrato de compra venta y como cada concesionario tiene un cupo de venta estoy dudando si han podido pedirla o no.
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

Piu piu

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 22, 2017, 09:26:36 am
La forma práctica la use yo y me quede sin neumáticos traseros antes de gastar del todo los delanteros. Yo tengo claro que ya no los roto más, cuando se gasten los delanteros los cambio y cuando toquen los traseros igual. Además, los 4 de golpe es una buena hostia para el bolsillo


Ahi el has dao !!!
Cuando se gasten unos , se cambian , i Cuando lo Hagan los otros pues lo pismo !!!

Piu piu

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 22, 2017, 11:18:16 am
Referente al tema de emisiones pregunté a mi concesionario y me ponen:
Referente a lo que me comentas de las emisiones no tengo ninguna notificación, si hubiera algo te informo.

Así que soy partidario de esperar a ver que dicen de forma oficial.


Nos llegara una carta del conce comunica do q debemos llevar la furgo para reprogramar el motor ya q quieren elevar el consumo de AB blue para q a-Si contamine menos
Apa
ESO Sin contar con las furgos paralitzadas hasta febrero en el caso de las nuevas entregas

Tricilindrico

Nuestras furgos salieron después de la polémica. No sería lógico que sabiendo que iban a tener las miradas puestas en ellos la volvieran a liar otra vez. Así que habrá que esperar. De todas maneras, parece una caza de brujas contra Volkswagen, no investigan el resto de marcas?

jpt79

A quin le interese:

En PerfectVan he visto que se quitan de encima unos cuantos neumáticos y llantas km0.
Fum-fum-fum!

Duendebeach

Diciembre 22, 2017, 15:06:30 pm #20156 Ultima modificación: Diciembre 22, 2017, 15:22:46 pm por Duendebeach
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 22, 2017, 11:15:50 am
Lo que valga, es seguridad. Si me tengo que privar de otras cosas lo hare, pero en seguridad no debemos escatimar en gastos.
Volviendo a un antiguo comentario tuyo...
También es seguridad tener que ir a la velocidad correspondiente que marque la vía por la que se circula y con eso no privar a las familias de algúna desgracia.
Espero que no te lo tomes a mal (lo siento si es así) y entiendas mi comentario.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

bajonalon

Cita de: 1274m en Diciembre 21, 2017, 19:49:36 pm
Buenas tardes, por si le puede servir a alguien, hace unas semanas puse porta esquís en el portabicis, un thule 973 de los viejitos, y el portón se me caía, los resortes de gas no me soportaban el peso y menos en invierno que con el frío soportan menos peso.
Leyendo en el foro encontré una empresa en Zaragoza llamada Resorgas en la que estado hoy, y me dieron varias opciones, la primera, comprar unos resortes con más newton, otra opción era, ya que mis resortes son prácticamente nuevos, de junio del 2017, mandarselos y que le metan  más presión y la otra opción era ir yo y que lo hicieran en el momento.
Hoy he estado y, antes de meterle mas presión, han comprobado cuanta presión tenían, y han alucinado porque resulta que en los resortes ponía 1250N y resulta que tienen 1400N, así que le han metido el máximo que les da la máquina, es decir 1600N.
Ahora el portón aguanta bien y creo que me soportará incluso cargado con los esquís.
Con esto quiero decir que si vais a comprar resortes, tengáis en cuenta que es probable que tengáis que comprar los de más presión.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, yo mire en la wv y el fabricante recomienda si tienes portabicicletas cambiar los hidraulicos que trae de serie, tienes dos tipos para poner en la casa, uno de 1200 y otro de 1270 N,  estos aunque sean como los de serie de 1200N son distintos, estoy a la espera de ir el 8 de Enero me llamaron hoy de atencion al cliente, saludos

bajonalon

Buenas, hay tres californias en Tartiere Auto sin matricular, una roja, otra blanca y color gris beige , saludos, vienen cargados los reyes jeje, a ver de quien son

bajonalon

Otra cosa, yo en breve me toca mabiar ruedas, pero voy a comprar una solo y la pondre con la de repuesto para aprovecharla y una de las que quite la dejare para poner de repuesto, saludos y FELICES FIESTAS A TODOS,