Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Cita de: josepindb en Diciembre 21, 2017, 18:08:07 pm
desconozco, donde poder conseguir esos datos sin ir a un banco de pruebas
Pensaba que en algún articulo de revista automovilística o similar podría estar ese dato.
De todos modos gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


albertcp

Cita de: CaliT6 en Diciembre 21, 2017, 17:48:57 pm
Eso de cruzar las ruedas hacer una "x" literal con las ruedas...
Delantera izquierda...trasera derecha...así??
Me parece que no no??jajajja ;D


Si si... Asi es como dicen que hay que hacerlo con las de tracción a las 4 ruedas...

https://www.autonocion.com/cambiar-ruedas-delanteras-traseras-rotar-neumaticos
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

1274m

Buenas tardes, por si le puede servir a alguien, hace unas semanas puse porta esquís en el portabicis, un thule 973 de los viejitos, y el portón se me caía, los resortes de gas no me soportaban el peso y menos en invierno que con el frío soportan menos peso.
Leyendo en el foro encontré una empresa en Zaragoza llamada Resorgas en la que estado hoy, y me dieron varias opciones, la primera, comprar unos resortes con más newton, otra opción era, ya que mis resortes son prácticamente nuevos, de junio del 2017, mandarselos y que le metan  más presión y la otra opción era ir yo y que lo hicieran en el momento.
Hoy he estado y, antes de meterle mas presión, han comprobado cuanta presión tenían, y han alucinado porque resulta que en los resortes ponía 1250N y resulta que tienen 1400N, así que le han metido el máximo que les da la máquina, es decir 1600N.
Ahora el portón aguanta bien y creo que me soportará incluso cargado con los esquís.
Con esto quiero decir que si vais a comprar resortes, tengáis en cuenta que es probable que tengáis que comprar los de más presión.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: Serg22 en Diciembre 21, 2017, 13:41:18 pm
si tienes derivabrisas, la mejor solución es pasar el cable por ahí para no morder el cable ni nada por el estilo, y así tienes ventilada la furgo, Casi no se nota el frío que pasa por ahí .


Ya pero en pleno invierno por ahí escapara mucho calor. Yo había pensado al poner el enganche del portón de Thais pasarlo por ahí pero me jode que escapara el calor

BAXAJAUN

Cita de: Rotxa en Diciembre 21, 2017, 13:47:05 pm
Prueba y verás como no pasa nada. Cierra con cuidado y listo


Ok. Lo haré. Gracias.

edugavarda

Cita de: Duendebeach en Diciembre 21, 2017, 18:15:49 pm
Pensaba que en algún articulo de revista automovilística o similar podría estar ese dato.
De todos modos gracias!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Para ir a denunciar a indústria o OCU tendríamos que hacer todos la prueba en un banco de pruebas?  No valdría que una revista o algo dijera que hay pérdida de potencia o más consumo para denunciar? No valdría que paguemos una prueba en un banco entre todos y denunciar conjuntamente? 

Javuela

A la espera de resultados y noticias mas relevantes donde manifiesten la solución a este problema, previa comprobacion en un banco oficial,  y puesto que este vicio oculto es de caracter internacional se puede realizar una plataforma de afectados y gestionarlo a través de un gabinete de abogados; Creo que es la única opción de triunfo para aquellos que ya disfrutamos de un modelo mal gestionado.

josepindb

Cita de: Javuela en Diciembre 21, 2017, 23:36:05 pm
A la espera de resultados y noticias mas relevantes donde manifiesten la solución a este problema, previa comprobacion en un banco oficial,  y puesto que este vicio oculto es de caracter internacional se puede realizar una plataforma de afectados y gestionarlo a través de un gabinete de abogados; Creo que es la única opción de triunfo para aquellos que ya disfrutamos de un modelo mal gestionado.
esto seria lo ideal, una plataforma de afectados, y hacer una denuncia colectiva.

Duendebeach

Cita de: josepindb en Diciembre 22, 2017, 01:10:43 am
esto seria lo ideal, una plataforma de afectados, y hacer una denuncia colectiva.
Pues la verdad es que eso sería lo suyo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: Duendebeach en Diciembre 22, 2017, 07:21:13 am
Pues la verdad es que eso sería lo suyo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Pues ya decís como proceder.

jpt79

Cita de: Javuela en Diciembre 21, 2017, 23:36:05 pm
A la espera de resultados y noticias mas relevantes donde manifiesten la solución a este problema, previa comprobacion en un banco oficial,  y puesto que este vicio oculto es de caracter internacional se puede realizar una plataforma de afectados y gestionarlo a través de un gabinete de abogados; Creo que es la única opción de triunfo para aquellos que ya disfrutamos de un modelo mal gestionado.


+1
Fum-fum-fum!

jpt79

Cita de: CaliT6 en Diciembre 21, 2017, 17:48:57 pm
Eso de cruzar las ruedas hacer una "x" literal con las ruedas...
Delantera izquierda...trasera derecha...así??
Me parece que no no??jajajja ;D


No, no no hay que hacer una X. El manual lo explica; pasar las de delante a atrás y punto.

Para hacer un desgaste uniforme de las ruedas tengo dos teorías:

la pija: hacer un intercambio cada 10mil kms (Creo que es la recomendada en el manual)

la practica: vigilar el desgaste de las delanteras y cuando le queda algo de vida intercambiarlas a atrás.

En las 4MO también hay que cruzarlas: no es un 4x4 permanente y subvira por igual que una 2x4
Fum-fum-fum!

josepindb

Cita de: edugavarda en Diciembre 22, 2017, 07:23:37 am
Pues ya decís como proceder.
http://blog.hernandez-vilches.com/caso-volkswagen-afectados-fraude/     aquí una plataforma de aficionados afectados, supogo que sw de eria de piner en cintacto con ellos y que asesoren.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: jpt79 en Diciembre 22, 2017, 07:46:21 am
No, no no hay que hacer una X. El manual lo explica; pasar las de delante a atrás y punto.

Para hacer un desgaste uniforme de las ruedas tengo dos teorías:

la pija: hacer un intercambio cada 10mil kms (Creo que es la recomendada en el manual)

la practica: vigilar el desgaste de las delanteras y cuando le queda algo de vida intercambiarlas a atrás.

En las 4MO también hay que cruzarlas: no es un 4x4 permanente y subvira por igual que una 2x4


La forma práctica la use yo y me quede sin neumáticos traseros antes de gastar del todo los delanteros. Yo tengo claro que ya no los roto más, cuando se gasten los delanteros los cambio y cuando toquen los traseros igual. Además, los 4 de golpe es una buena hostia para el bolsillo

edugavarda

Cita de: josepindb en Diciembre 22, 2017, 09:16:03 am
http://blog.hernandez-vilches.com/caso-volkswagen-afectados-fraude/     aquí una plataforma de aficionados afectados, supogo que sw de eria de piner en cintacto con ellos y que asesoren.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues pinta muy bien y la anterior demanda fueron 80 euros por afectado. Si siguen estos precios me afiliaré a ellos en caso de que haga falta que nos lleven el tema