Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Diciembre 21, 2017, 15:55:08 pm #20115 Ultima modificación: Diciembre 21, 2017, 15:58:13 pm por Duendebeach
Yo tengo el tema de 220v con el derivabrisas y va de maravilla y más va bien para la condensación.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

juanito888

Como digo en otro post, he anulado la compra de mi california, ya está fabricada pero no me gusta nada estos lios de softwares y leches. Me devuelven la señal y en paz.
Proximamente pondré a la venta cosillas que habia comprado para la furgo, evidentemente están para estrenar.

josepindb

Cita de: juanito888 en Diciembre 21, 2017, 15:57:03 pm
Como digo en otro post, he anulado la compra de mi california, ya está fabricada pero no me gusta nada estos lios de softwares y leches. Me devuelven la señal y en paz.
Proximamente pondré a la venta cosillas que habia comprado para la furgo, evidentemente están para estrenar.
Yo en tu caso, hubkese hecho lo mismo, y una vez solucionado, dejar pasar unos meses y mirar de comprar. Pero vamos que contra más  indagad en el tema, mas sorprendido te quedas, no hay ni una sola marca que no tebga este problema. Ño que unico que vw, es la que mas vende en Alemania y a sido la primera en saltar. Pero esra Renault, Mercedes, BMW, porsche, Daimler,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


iruña2017

A mi me ha llamado hoy el comercial que está retenida en la campa de Santander y estará allí hasta que decidan de VW algo. Vaya
faena. No se que hacer si devolverla o esperar a ver que pasa.

Un saludo a todos@ y muy agradecido por la información que ponéis en este foro

albertcp

Cita de: jpt79 en Diciembre 21, 2017, 13:42:58 pm
Puedo decir que con la T5 Multivan cambio manual i siempre con Michelin no tenia estos problemas.

Con la Cali T6 DSG he pulido las Turanza de delante de mala manera, sobre todo la derecha, que es la que pilla en las rotondas.

Cruzando ruedas voy a llegar a los 40mil, que tampoco esta mal, pero por culpa de los cantos.


El tema de cruzar ruedas, en las 4Motion también hay que hacerlo no? Llevo 12.500km e imagino que va tocando...
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

nolot5

Cita de: josepindb en Diciembre 21, 2017, 12:50:12 pm
A mi, no me pasa, con los enganches de plástico que llwva oara asegurarlo, queda super firme.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Yo tenía esa sensación, hasta que un día se me bajó en plena autopista. Sujetandolo con el brazo pequeño no se queda totalmente plegado, le falta 1 cm. Yo he optado por desmontar todos los brazos, y ponerle una cinta de velcro por seguridad. Cuando lo voy a usar le pongo los brazos y ya está, así los quito un poco de estar siempre al sol etc.

Duendebeach

Cita de: josepindb en Diciembre 21, 2017, 15:52:51 pm
Esta mujer a hecho, lo que yo tengo pensado. Como explique en el otro post  que se habla del tema. Si el producto no cumple con lo que has comprado demanda al canto, h cjanto mas lo hagamos más fuerza.

Y hablando del tema de indemnizaciónes aqui una noticia. Que habla al respeto. A los únicos que no indemnizará a los consumidores europeos.

https://m.motorpasion.com/industria/angela-merkel-esgrime-la-contaminacion-como-arma-para-ganar-las-elecciones-anima-a-los-consumidores-a-demandar-a-la-industria

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se puede obtener de algún lado algúna prueba que se les haya hecho ya a una furgo en algún banco de pruebas?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Duendebeach en Diciembre 21, 2017, 16:33:42 pm
Se puede obtener de algún lado algúna prueba que se les haya hecho ya a una furgo en algún banco de pruebas?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo, lo que tengo pensado, es que si me llaman para hacerle la reprogramacion esa, que por escrito me den en que consiste y en que afecta, estan obligados a darte la información. Sino, no lo autorizare. Una vez esté me la llevo y la  conducire y si nito algo raro, tipo que le falta un poco de brio, etc etc, la llevaré a un banco de potencia y a ver que resultados lanza  y a raiz de ahi, denuncia al canto. Es la única manera. Un banco de pruebas. Donde tienes, la ficha técnica del vehículo. Y te indica el par motor y caballos y en el banco de potencia debe darlos. Sinó....... Mal muy mal. Porque pagas X cantidad de dinero por unas características t si te las reducen, como mínimo el precio en su porcentaje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


leo

Buenas,

En primer lugar daros las gracias a todo el foro porque me enteré de la noticia a través de aquí.
Tengo encargada una beach desde el 19/11 con entrega prevista a finales de marzo.
Le he preguntado al comercial y me ha dicho que desde hoy tienen orden de vw que de momento no se puede matricular ninguna t6 de plazas (solo industriales) y que no saben nada más.
Me dice que en cuanto sepa me lo comunica ... así que lo que me diga lo compartiré por aquí.

Por mi parte aún no tengo claro del todo lo que haré, pediré por escrito las modificaciones del vehículo a ver que cambios lleva con respecto al comprado y en base a eso decidiré si me la quedo o no... me tiene muy mosca este asunto. La única duda que tenía de la furgo era la viabilidad de la misma a largo plazo (años que quedan con diesel?) y esto parece no ayudar mucho por no decir la pérdida de valor que puede suponer para el modelo en función de la transcendencia que tenga.

Esperaré a ver que me dicen y veré si denunciar, si rechazar la furgo o si por el contrario me la quedo...

Los que tengan la furgo en el concesionario sin poder sacarla ánimo!


CaliT6

Cita de: jpt79 en Diciembre 21, 2017, 12:59:46 pm
Cuando pula las Turanza me voy a las Cross Latitude de cabeza.

Que tal en nieve? sin ser de contacto que tal?


En  nieve todavía no las he probado....el 7 voy a andorra con ella!!!ya la meteré por algún sitio(fácil) y a ver cómo agarra!!!!jsjs

CaliT6

Cita de: albertcp en Diciembre 21, 2017, 16:05:59 pm
El tema de cruzar ruedas, en las 4Motion también hay que hacerlo no? Llevo 12.500km e imagino que va tocando...

Eso de cruzar las ruedas hacer una "x" literal con las ruedas...
Delantera izquierda...trasera derecha...así??
Me parece que no no??jajajja ;D

Duendebeach

Cita de: josepindb en Diciembre 21, 2017, 16:45:29 pm
Yo, lo que tengo pensado, es que si me llaman para hacerle la reprogramacion esa, que por escrito me den en que consiste y en que afecta, estan obligados a darte la información. Sino, no lo autorizare. Una vez esté me la llevo y la  conducire y si nito algo raro, tipo que le falta un poco de brio, etc etc, la llevaré a un banco de potencia y a ver que resultados lanza  y a raiz de ahi, denuncia al canto. Es la única manera. Un banco de pruebas. Donde tienes, la ficha técnica del vehículo. Y te indica el par motor y caballos y en el banco de potencia debe darlos. Sinó....... Mal muy mal. Porque pagas X cantidad de dinero por unas características t si te las reducen, como mínimo el precio en su porcentaje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo me refería hacer una antes de hacer nada y luego hacer lo que dicen desde vw y luego hacer otra prueba en el mismo banco de pruebas y comparar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Duendebeach en Diciembre 21, 2017, 17:51:03 pm
Yo me refería hacer una antes de hacer nada y luego hacer lo que dicen desde vw y luego hacer otra prueba en el mismo banco de pruebas y comparar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
pues claro, puedes llevarla antes  y asi tener datos antes y después

Duendebeach

Cita de: josepindb en Diciembre 21, 2017, 17:53:09 pm
pues claro, puedes llevarla antes  y asi tener datos antes y después
Si, però hay en algún sitio esos datos (gráficas, etc...) sin tener que llevar antes al banco de prueba y que no sea en la ficha tecnica.?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Duendebeach en Diciembre 21, 2017, 17:55:24 pm
Si, però hay en algún sitio esos datos (gráficas, etc...) sin tener que llevar antes al banco de prueba y que no sea en la ficha tecnica.?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
desconozco, donde poder conseguir esos datos sin ir a un banco de pruebas