Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 20, 2017, 23:10:46 pm
si, en gunos sitios los comerciales, la verdad que no se enteran, yo personalmente e tenido una buena exoetecia con el. Comercial que me vendio la mía, estaba muy puesto en todo, se les. Notaba que les gusta el. Producto y lo conocian bien.

Respecto al tema de portabicis, por si alguine te dice algo o tiene dudas, actualmente existen tres tipos de portabicis de plrton originales.

El de de T5, exclusivo para este modelo.
El de T6 expulsivo para modelo T6, estéticamente ahi a qyien no le gusta. Pero es de mas calidad ay que el. Ptecuo sea mad contenido.

Y por último el t5 adaoatado a T6 es el mas caro, por esa modificación que le hacen a las abraceras superiores, ya que el modelo T6 el. Porton tiene como una especie de alerón y tenia que ser modificado para que agarrase bien y no jodiese la chapa.

Informo de todo esto, porque organice una conjunta y me lo empape todo mucho.


Buena información para futuros compradores.

josepindb

.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


rigodon

Diciembre 20, 2017, 23:36:24 pm #20087 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 23:38:07 pm por rigodon
Por cierto, yo tengo el de T5 adaptado a T6, y supongo que por el hecho de haberlo tenido que adaptar y no estar diseñado para el portón de la T6, se nota que no va perfecto. Osea, si que se adapta perfectamente y queda totalmente sujeto, pero si lo tienes cerrado (vertical) pero sin asegurar ni con la cincha ni con el brazo corto, el tramo de los carriles no se acaba de aguantar  cerrado en la vertical y acaba abriéndose (cayendo), no se si me explico.

En la T5 no me pasaba, si lo dejabas cerrado pero sin asegurar, se aguantaba arriba. Perece que en el portón de la T6 no queda tan equilibrado, creo que en la T5 quedaba un pelín más inclinado hacia delante.

Nada grave, porque lógicamente siempre va asegurado. Pero el otro día, mientras montaba el portaesquís, me sorprendió ese detalle.

josepindb

Cita de: rigodon en Diciembre 20, 2017, 23:36:24 pm
Por cierto, yo tengo el de T5 adaptado a T6, y supongo que por el hecho de haberlo tenido que adaptar y no estar diseñado para el portón de la T6, se nota que no va perfecto. Osea, si que se adapta perfectamente y queda totalmente sujeto, pero si lo tienes cerrado (vertical) pero sin asegurar ni con la cincha ni con el brazo corto, el tramo de los carriles no se acaba de aguantar  cerrado en la vertical y acaba abriéndose (cayendo), no se si me explico.

En la T5 no me pasaba, si lo dejabas cerrado pero sin asegurar, se aguantaba arriba. Perece que en el portón de la T6 no queda tan equilibrado, creo que en la T5 quedaba un pelín más inclinado hacia delante.

Nada grave, porque lógicamente siempre va asegurado. Pero el otro día, mientras montaba el portaesquís, me sorprendió ese detalle.
Exacto, si te fibas el. Poeton arriba tiene co o una visera (alerón) y eso hace que el porgabicis quede un poco mad vertical y por lo que me dijeron si no lo aseguras se abre.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


edugavarda

Cita de: josepindb en Diciembre 20, 2017, 23:42:41 pm
Exacto, si te fibas el. Poeton arriba tiene co o una visera (alerón) y eso hace que el porgabicis quede un poco mad vertical y por lo que me dijeron si no lo aseguras se abre.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo he montado el de T6 para T6. Estoy muy contento. Lo que más mes hizo tomar esta decisión fue las pinzas que van a la bici. Són thule de goma blanda y no rayan el cuadro.
Si que els verdad que sobre sale más que el de t5 pero con frenar 10 cm antes pues ya está.  Estéticamente no me parece feo. Tal vez es porque  estoy acostumbrado a el.
Sin duda no estoy nada arrepentido.

CaliT6

La pregunta del millón....los pitidos te salvan esa distancia del portabicis??
Y con la cámara será más fácil no darle a la pared de atrás???haha

josepindb

Cita de: edugavarda en Diciembre 21, 2017, 00:11:49 am
Yo he montado el de T6 para T6. Estoy muy contento. Lo que más mes hizo tomar esta decisión fue las pinzas que van a la bici. Són thule de goma blanda y no rayan el cuadro.
Si que els verdad que sobre sale más que el de t5 pero con frenar 10 cm antes pues ya está.  Estéticamente no me parece feo. Tal vez es porque  estoy acostumbrado a el.
Sin duda no estoy nada arrepentido.
Yo tb compré el T6.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: CaliT6 en Diciembre 21, 2017, 01:29:30 am
La pregunta del millón....los pitidos te salvan esa distancia del portabicis??
Y con la cámara será más fácil no darle a la pared de atrás???haha
No, los pitidos no cuentan la fistancia del. Portabicis, pero yo por ejemplo me fijo y cuando sale la. Primera linea roja, lo dejo. Y el portabicis queda a unos 8cms de la pared.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 21, 2017, 01:29:30 am
La pregunta del millón....los pitidos te salvan esa distancia del portabicis??
Y con la cámara será más fácil no darle a la pared de atrás???haha


Tu no le vas a dar porque estarás pendiente. Pero di la aparcas en la calle es fácil que otro vehículo si te puede golpear el portabicis con su luna trasera, sin embargo con este no.

BAXAJAUN

Cambiando de tema, que tal con las ruedas Bridgestone? Nunca he llevado está marca, soy muy de Michelin por el resultado que me han dado.

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 21, 2017, 07:00:35 am
Tu no le vas a dar porque estarás pendiente. Pero di la aparcas en la calle es fácil que otro vehículo si te puede golpear el portabicis con su luna trasera, sin embargo con este no.


Bueno, es lo que es. Torpes hay en todos lados, lo mismo da que sobresalga 30 que 15.

Por cierto rigodon, eso que te pasa con tu portabicis también me pasa a mi y tengo el de la t6. Si no lo agarro se cae en marcha con que pilles un bache.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Diciembre 21, 2017, 07:12:41 am
Bueno, es lo que es. Torpes hay en todos lados, lo mismo da que sobresalga 30 que 15.

Por cierto rigodon, eso que te pasa con tu portabicis también me pasa a mi y tengo el de la t6. Si no lo agarro se cae en marcha con que pilles un bache.


No es lo mismo, con el adaptado no te pegara nunca un coche con la luna, te pegaria su parachoques con el tuyo.

AlberT6

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 21, 2017, 07:05:39 am
Cambiando de tema, que tal con las ruedas Bridgestone? Nunca he llevado está marca, soy muy de Michelin por el resultado que me han dado.


Yo les llevo mas de 15.000 en todas las condiciones y bastante bien la verdad, también soy pro-michelin porque son las que mejor resultado me han dado pero reconozco que las Turanza me están sorprendiendo para bien.

De todos modos a la que mueran (les estimo unos 40-45k rotando) montaré cross climate o latitude cross, está por ver. Quizá incluso monte Pilot Alpin en las llantas de chapa y algo sólo de verano en las de aluminio.

Eso sí, llevamos una medida que para ser 17" pica bastante. Salen como las 18" que tengo en otro coche y muy poco más baratas que las 19" del Leon Cupra.

Manuquito


Respecto a las cubiertas de serie (yo tengo llanta 16) coincido con otros del foro en que desgastan mucho las ruedas delanteras por el exterior. Yo llevo casi 20.000 kms y ahora tendré que cambiarlas por las de atrás que apenas han sufrido desgaste. No sé a que se debe, dicen que la furgoneta pesa mucho de delante, pero es una faena. O quizás el vehículo aún tenga que asentar la amortiguación.

CaliT6

Cita de: AlberT6 en Diciembre 21, 2017, 08:53:31 am
Yo les llevo mas de 15.000 en todas las condiciones y bastante bien la verdad, también soy pro-michelin porque son las que mejor resultado me han dado pero reconozco que las Turanza me están sorprendiendo para bien.

De todos modos a la que mueran (les estimo unos 40-45k rotando) montaré cross climate o latitude cross, está por ver. Quizá incluso monte Pilot Alpin en las llantas de chapa y algo sólo de verano en las de aluminio.

Eso sí, llevamos una medida que para ser 17" pica bastante. Salen como las 18" que tengo en otro coche y muy poco más baratas que las 19" del Leon Cupra.

Yo tengo cross latitude y afuuu una maravilla!!!!!aqui en navarra llueve!!!y no se van ni de globo.....👌