Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

lizmark

Cita de: amparakis en Diciembre 20, 2017, 20:43:46 pm
Es que solo he conseguido poner la miniatura, pero os pongo lo que dice:

Volkswagen Vehículos Comerciales viene desarrollando un conjunto de medidas dirigidas a continuar asegurando la conformidad de producción (COP) de ciertos valores técnicos de los modelos T6 con motores diesel y homologación como turismo (M1)

En este marco y dentro de los procesos de COP estándar, WVC ha informado a la autoridad homologadora alemana (KBA) acerca de una desviación en el proceso de fabricación, el cual requiere un ajuste en la unidad de control del motor. Deseamos expresar que NO nos encontramos frente a ningún dispositivo de desacivación no permitido.

Por ello, la marca WVC ha tomado la precaución de suspender cautelarmente las entregas de vehículos nuevos T6M1 con motor diesel involucrado hasta que se haya implementado la solución ténica correspondiente, Lamentablemente, su vehículo se encuentra entre los modelos afectados por esa medida.

Y luego un último párrafo pidiendo disculpas y tal y diciendo que esperan que el problema se solucione pronto.


Y qué motor lleva la tuya????  ???
Huyendo conmigo de mi...

josepindb

No, es por nada esto me parece que todos o la gran mayoria vamos a estar afectados, porque el motor mas vendido es el de 150CV.

Piu piu

Cita de: josepindb en Diciembre 20, 2017, 21:08:25 pm
No, es por nada esto me parece que todos o la gran mayoria vamos a estar afectados, porque el motor mas vendido es el de 150CV.


Se Avecina tormenta..??


josepindb

Diciembre 20, 2017, 21:29:37 pm #20074 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 21:32:50 pm por josepindb
Cita de: Piu piu en Diciembre 20, 2017, 21:23:04 pm
Se Avecina tormenta..??
yo estoy tranquilo, si me llaman para hacerle alguna modificación, tendré que ir, y que me expliquen por escrito en que consiste y como afecta, si después noto que no va igual de fina, o no responde, quizas me gaste la pasta en un banco de pruebas, para ver si han bajado caballos o algo, y a partir de ahi, pues seguramente una denúncia a indústria. Ya que si compras un producto con unas caracteristicas, esas deben mantenerse o superase, pero nunca empeorar. Y este tema, no es de vendedores o de concesionario esto viene de las altas esferas de volkswagen. Y como yo deberian de plantearse las cosas todos los propietarios.

Así, nos tomarian mad en serio, la unión hace la fuerza.

modelno

Este bloqueo ( de entrega ) sólo afecta si el vehiculo lo matriculas como turismo, si es vehiculo mixto no. Saludos.

josepindb

Cita de: modelno en Diciembre 20, 2017, 21:32:40 pm
Este bloqueo ( de entrega ) sólo afecta si el vehiculo lo matriculas como turismo, si es vehiculo mixto no. Saludos.
eso se intuye, leyendo el comunicado, pero entonces que quiere decir, que si esta matriculado como turismo tienes mas restricciones contaminantes, que si es mixto, a pesar de tener el mismo motor?

modelno

Cita de: josepindb en Diciembre 20, 2017, 21:37:42 pm
eso se intuye, leyendo el comunicado, pero entonces que quiere decir, que si esta matriculado como turismo tienes mas restricciones contaminantes, que si es mixto, a pesar de tener el mismo motor?


por lo visto si, lo que es seguro que como mixto te la entregan.

modelno

Supongo que es por el impuesto de matriculación que depende las emisiones de CO2 que emita paga un porcentaje, al ser mixto como ese impuesto no se paga, puede que sea por eso.

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Diciembre 20, 2017, 15:44:09 pm
Y eso???cuentame donde y precio......(pone privado o como quieras!!!)
La conjunta hace aguas???jajaja
Yo tengo que esperar un poco pero tengo que ponerlo....


Lo he puesto en el concesionario de Eibar que es el que más cerca de casa tengo. Precio 704 euros, en Torrelavega eran 670 y en Getafe esperando a la conjunta ya sabes que mucho más barato. A mi tampoco me corría prisa pero me daba mucha pereza ir fuera a ponerlo.

negu948

Y con todo este follon de paralizar la matriculacion, ¿creeis que se puede reclamar a VW?

Habeis hablado de vehiculos clasificados como turismo, pero un forero ha comentado que le han paralizado la entrega de una Ocean.

Y por ultimo, leyendo la comunicacion oficial, parece que con reprogramar la centralita del motor seria suficiente, pero cómo afectaria esa modificacion al rendimiento?

PD: que faena, la nuestra estaba a punto de entrar en el concesionario, de hecho hoy me han llamado de vw vehiculos comerciales diciendomelo y que a partir de ahora me informara en el concesionario, que manera de escurrir el bulto

BAXAJAUN

Tienes también el portabicis nuevo que han sacado, es bastante más barato, no diré si mejor o peor pq lo desconozco, pero si más barato. Si te digo que el barato sobresale un huevo. Hace unos meses en el trabajo uno echando para atrás le dio al portabicis y se jodió la luna del coche. Ya sabes que a veces lo barato... En cuanto a la compra conjunta si se ponen en contacto conmigo yo os aviso.

josepindb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 20, 2017, 22:26:15 pm
Tienes también el portabicis nuevo que han sacado, es bastante más barato, no diré si mejor o peor pq lo desconozco, pero si más barato. Si te digo que el barato sobresale un huevo. Hace unos meses en el trabajo uno echando para atrás le dio al portabicis y se jodió la luna del coche. Ya sabes que a veces lo barato... En cuanto a la compra conjunta si se ponen en contacto conmigo yo os aviso.
el nuevo modelo T6, ea mas barato, porque no necesita la adaptación, del modelo T5 para T6. La verdad que sibresale unos 32cm desde el cristal hasta finde acaba, pero desde mi punto de vista tiene mas pros que contras, y me refiero por uso, no por estética. 

BAXAJAUN

Cita de: josepindb en Diciembre 20, 2017, 22:32:33 pm
el nuevo modelo T6, ea mas barato, porque no necesita la adaptación, del modelo T5 para T6. La verdad que sibresale unos 32cm desde el cristal hasta finde acaba, pero desde mi punto de vista tiene mas pros que contras, y me refiero por uso, no por estética.


Cuando les pedía el adaptado de la T5 no me entendian, decían que eso no existe, lo que existe son dos modelos para la T6, este y el otro. Pero si tú dices este es más caro por eso pues lo será, no te diré que no pq la verdad ni idea y ya sabemos ey los comerciales a veces no se enteran. Yo quería este, eso sí que sabía.

josepindb

Diciembre 20, 2017, 23:10:46 pm #20084 Ultima modificación: Diciembre 20, 2017, 23:31:27 pm por josepindb
Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 20, 2017, 22:43:41 pm
Cuando les pedía el adaptado de la T5 no me entendian, decían que eso no existe, lo que existe son dos modelos para la T6, este y el otro. Pero si tú dices este es más caro por eso pues lo será, no te diré que no pq la verdad ni idea y ya sabemos ey los comerciales a veces no se enteran. Yo quería este, eso sí que sabía.
si, en algunos sitios los comerciales, la verdad que no se enteran, yo personalmente e tenido una buena experiencia con el Comercial que me vendio la mía, estaba muy puesto en todo, se les Notaba que les gusta el Producto y lo conocian bien.

Respecto al tema de portabicis, por si alguien te dice algo o tiene dudas, actualmente existen tres tipos de portabicis de porton originales.

El de de T5, exclusivo para este modelo.
El de T6 exclusivo para modelo T6, estéticamente ahi a quien no le gusta. Pero es de más calidad aunque el Precio sea más contenido.

Y por último el t5 adaptado a T6 es el más caro, por esa modificación que le hacen a las abraceras superiores, ya que el modelo T6 el Porton tiene como una especie de alerón y tenia que ser modificado para que agarrase bien y no jodiese la chapa.

Informo de todo esto, porque organice una conjunta y me lo empape todo mucho.